TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

Pulgoso
Yo probé el VDSL
TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

 

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.

Mensaje 1 de 108
7.076 Visitas
107 RESPUESTAS 107
Pulgoso
Yo probé el VDSL

 

¿Pero es que es tan difícil comprender mi filosofía de la vida?

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 51 de 108
3.119 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

 

 

¿Pero es que es tan difícil comprender mi filosofía de la vida?

 

Paco Pulgoso...jejejeje


Oye, para nada. Es lo que hay.

 

935598_10151600463984316_1608808542_n.jpg

Mensaje 52 de 108
3.111 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

935598_10151600463984316_1608808542_n.jpg

 

Simple y sencillamente. ¡Cómo no!

Besos.

Mensaje 53 de 108
3.073 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados. 
-Buda. Dhammapada 18:18
.

 

942169_10151606819284316_1630783307_n.jpg

Mensaje 54 de 108
3.062 Visitas
isapi
FIBRA lover

Sol, me encanta tu frase...  yo suelo decirla pero  en positivo...

 

 

    trata a los demás como te gustaría ser tratado.jpg

 

 

Buenas noches!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 55 de 108
3.047 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Sol, me encanta tu frase...  yo suelo decirla pero  en positivo...

 

 

    trata a los demás como te gustaría ser tratado.jpg

 

 

Buenas noches!! Guiño


Adoro a la gente que, como tu, habla en positivo, yo aún tengo que aprender a hacerlo. Por el momento hablo al revés que los optimistas, pero creo que para acabar diciendo lo mismo.

 

Bss

Mensaje 56 de 108
3.019 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Por ejemplo:

 

 

 

 

Jejeje, lo siento, aún sigo creyendo que el mundo se ha vuelto loco y me ha arrastrado a un sitio que no me gusta del todo.

Mensaje 57 de 108
3.017 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Por ejemplo:

 

 

 

 

Jejeje, lo siento, aún sigo creyendo que el mundo se ha vuelto loco y me ha arrastrado a un sitio que no me gusta del todo.


Las palabras hermosas y las expresiones positivas son un buen comienzo...pero ¿qué tal si pasamos a los actos y ponemos en práctica lo que tan poco nos cuesta decir, pensar o leer?...

¿Y si empezamos por quienes más cerca tenemos?...¿verdad que no tenemos que irnos muy lejos?

Besos.

Pulgoso.

Mensaje 58 de 108
3.010 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

 

Un saludoGuiño

Mensaje 59 de 108
3.001 Visitas
isapi
FIBRA lover

pinot noir escribió:

 

Un saludoGuiño


Jajajaaa...... me encanta, tanto que pronto voy a hacer lo mismo!!  Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 60 de 108
2.988 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:

pinot noir escribió:

 

Un saludoGuiño


Jajajaaa...... me encanta, tanto que pronto voy a hacer lo mismo!!  Emoticono muy feliz


jajajajajajaj.....como mola estooooo.......mira...un tripotillo como el mio,.,.jajajajajaja.....pssss...que me desconcentro

om.....om....om....

Mensaje 61 de 108
2.945 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

isapi escribió:

pinot noir escribió:

 

Un saludoGuiño


Jajajaaa...... me encanta, tanto que pronto voy a hacer lo mismo!!  Emoticono muy feliz


jajajajajajaj.....como mola estooooo.......mira...un tripotillo como el mio,.,.jajajajajaja.....pssss...que me desconcentro

om.....om....om....


ENDELUEGO no me extraña nada que ALUEGO SUS pase lo que SUS pasa...jijiji, jajaja...pero TO el mundo DESCONCETRAO¡¡¡¡

¡Qué cruz de gente ZEN, la verdad...qué cruz!

 

Bueno, reírse casi que mola más que meditar...AMOS digo Yops....

 

Buen fin de semana para toda la Comunidad....nos vemos...

Chaops.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 62 de 108
2.934 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

 

Yo también a veces soy zen, y la posturita es lo mas, me apunto al nirvana existencial!!!!!!

Mensaje 63 de 108
2.903 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pero vamos, que en esto de "todo es cuestión de actitud" creo que hay que ser menos zen y mas "vamos p´allá" así que mi aportación del día:

 

20080314110538_amor-animales-cerdo.jpg

 

Donde esté un buen lametón que se quiten las tonterias del tipo: "oye, pues ayer hice una sesión de risoterapia y lo pasé divina de la muerte riéndome de gi_lipo_lleces varias oye".

Mensaje 64 de 108
2.900 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

 

Yo también a veces soy zen, y la posturita es lo mas, me apunto al nirvana existencial!!!!!!


Eso, eso...ahora resulta que a tocarse las....se le llama ZEN...

MIATÚ qué cosas¡¡¡¡

PANDAVAGOS¡¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 65 de 108
2.864 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Pero vamos, que en esto de "todo es cuestión de actitud" creo que hay que ser menos zen y mas "vamos p´allá" así que mi aportación del día:

 

20080314110538_amor-animales-cerdo.jpg

 

Donde esté un buen lametón que se quiten las tonterias del tipo: "oye, pues ayer hice una sesión de risoterapia y lo pasé divina de la muerte riéndome de gi_lipo_lleces varias oye".


Pues anda y que no he besado Yops a verdaderos CERD0S¡¡¡¡

Glups...¿MEPASAO?

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 66 de 108
2.863 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Sol- escribió:

 

Yo también a veces soy zen, y la posturita es lo mas, me apunto al nirvana existencial!!!!!!


Eso, eso...ahora resulta que a tocarse las....se le llama ZEN...

MIATÚ qué cosas¡¡¡¡

PANDAVAGOS¡¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje


Jejeje Pulgoso, pues creo que vas a tener razón, lo del zen consiste en dejar la mente en blanco y tocarse las..... durante un tiempo indefinido, cuanto más tiempo se aguante mas zen se es.

 

Aunque..................... no se porqué será que a mi esto de la filosofía zen me gusta cada vez mas, igual lo de despojarse de lo material para que pueda entrar lo espiritual tiene su punto.

 

ZEN59.jpg_

 

Mensaje 67 de 108
2.849 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

*Soltar el vaso.... excelente consejo*


    *Una psicóloga, en una sesión grupal levantó un vaso de agua. Todo el
       mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío?*


    *Sin embargo, ella preguntó:

    - ¿Cuánto pesa este vaso?


        Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.



      Pero la psicóloga respondió:*


    *"El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. *



    *Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora,
       me dolerá el brazo,*


    *si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.*


   *El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado,
     más difícil de soportar se vuelve."


 Y continuó:*

*"Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas
    un rato, no pasa nada.*


*Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo
   el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada."


    ¡Acuérdate de soltar el vaso!*

 

 

 

Si es que...me pongo a practicar lo que me dicen y es que me quedo solo¡¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje

 

pd.- Hoy me paso únicamente para saludaros, TIENO QUE RECOGER TÓS LOS CRISTALES¡¡¡¡

 

TA MAÑANA.

 

Chaops.

 

Mensaje 68 de 108
2.838 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

 

Pues eso.

 

Buenas noches para todos.

Hasta mañana, Chaops.

Mensaje 69 de 108
2.807 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

 

Pues eso.

 

Buenas noches para todos.

Hasta mañana, Chaops.


Bonita reflexión con la que estoy de acuerdo totalmente. Por cierto ¿ya repusiste los vasos de tu casa?, con lo que cuesta recoger los cristalitos que se meten por todos los sitios!!!!!, aunque supongo que la lección la has aprendido divinamente.

 

Ah, mira, a propósito de esa recomendación de no confundir personalidad con actitud por ahí encontré este bonito cuento hindú, espero que te guste:

 

Un joven erudito, engreído y muy orgulloso de sí mismo por los conocimientos de que gozaba, hubo de coger una barca para cruzar un caudaloso río. Silente y sumiso, el barquero, un hombre de avanzada edad, comenzó a remar con diligencia. De súbito, una bandada de aves surcó por el cielo azulado y el joven, dirigiéndose al barquero, le preguntó:

 

- Buen hombre, has estudiado la vida de las aves?
- No, señor –repuso el barquero.
- Entonces, amigo –dijo el petulante joven –has perdido una cuarta parte de tu vida.

 

La barca se deslizaba por las aguas del río, donde aparecieron, de pronto, unas plantas exóticas flotando en la superficie. El joven preguntó al barquero:

- – Has estudiado algo sobre plantas?
- – No, señor –contestó el barquero.
- – Entonces, has perdido la mitad de tu vida.

 

Pacientemente el barquero siguió remando. Unos minutos después, el joven preguntó:

- – Barquero, llevas muchos años deslizándote con tu barca sobre las aguas de este río, has estudiado algo sobre la naturaleza del agua?
- – No, señor, nada –repuso el barquero.
- – Entonces debo decirte que has perdido las tres cuartas partes de tu vida.

 

Cuando la barca estaba en el centro del caudaloso río, comenzó a hacer agua. No había manera de evitarlo y la barca se iba llenando cada vez de más agua y comenzaba a hundirse. Entonces el barquero le preguntó al joven:

- Señor, sabes nadar?
- – No –repuso el joven

Y el barquero dijo:

- Pues me temo, señor, que has perdido toda tu vida.

 

 

 

 

Mensaje 70 de 108
2.784 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

...cuento hindú, espero que te guste:

 

Un joven erudito, engreído y muy orgulloso de sí mismo por los conocimientos de que gozaba, hubo de coger una barca para cruzar un caudaloso río. Silente y sumiso, el barquero, un hombre de avanzada edad, comenzó a remar con diligencia. De súbito, una bandada de aves surcó por el cielo azulado y el joven, dirigiéndose al barquero, le preguntó:

 

- Buen hombre, has estudiado la vida de las aves?
- No, señor –repuso el barquero.
- Entonces, amigo –dijo el petulante joven –has perdido una cuarta parte de tu vida.

 

La barca se deslizaba por las aguas del río, donde aparecieron, de pronto, unas plantas exóticas flotando en la superficie. El joven preguntó al barquero:

- – Has estudiado algo sobre plantas?
- – No, señor –contestó el barquero.
- – Entonces, has perdido la mitad de tu vida.

 

Pacientemente el barquero siguió remando. Unos minutos después, el joven preguntó:

- – Barquero, llevas muchos años deslizándote con tu barca sobre las aguas de este río, has estudiado algo sobre la naturaleza del agua?
- – No, señor, nada –repuso el barquero.
- – Entonces debo decirte que has perdido las tres cuartas partes de tu vida.

 

Cuando la barca estaba en el centro del caudaloso río, comenzó a hacer agua. No había manera de evitarlo y la barca se iba llenando cada vez de más agua y comenzaba a hundirse. Entonces el barquero le preguntó al joven:

- Señor, sabes nadar?
- – No –repuso el joven

Y el barquero dijo:

- Pues me temo, señor, que has perdido toda tu vida.

 

 

 

 


¡Soberbia lección, Sol!...por qué será que prefiero a los barqueros que pasan por mi vida, y es que...ya se sabe que la erudición no es más que la repetición de lo que otros pensaron...en cambio la sabiduría es la enseñanza de lo que otros vivieron...

 

Excepcional.

 

pd.- He comprado vasos de plástico...estaba hasta las narices de romper los de cristal...¡qué gozada, tú!

 

Chaops.

Mensaje 71 de 108
2.765 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

pd.- He comprado vasos de plástico...estaba hasta las narices de romper los de cristal...¡qué gozada, tú!

 

Chaops.


Si, claro, y yo me lo creo, estoy segura que al menos has dejado una bonita copa para beberse de vez en cuando un buen vino, con esa ni se te ocurra practicar.

 

Y es que no me extraña, los pulgosos tenéis muchísimas cualidades pero una de ellas no es la de saber sostener un vaso entre las patitas, yo creo que deberías dejar a esa psicóloga y practicar otro tipo de enseñanzas, ¿recuerdas la de la rana tumbada a la bartola haciendo meditación zen?, pues algo de ese estilo.

 

Besitos

 

 

Mensaje 72 de 108
2.751 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

pd.- He comprado vasos de plástico...estaba hasta las narices de romper los de cristal...¡qué gozada, tú!

 

Chaops.


Si, claro, y yo me lo creo, estoy segura que al menos has dejado una bonita copa para beberse de vez en cuando un buen vino, con esa ni se te ocurra practicar.

 

Y es que no me extraña, los pulgosos tenéis muchísimas cualidades pero una de ellas no es la de saber sostener un vaso entre las patitas, yo creo que deberías dejar a esa psicóloga y practicar otro tipo de enseñanzas, ¿recuerdas la de la rana tumbada a la bartola haciendo meditación zen?, pues algo de ese estilo.

 

Besitos

 

 


Ey amigo Pulgoso, ¿en qué situación andas?, no se si rompiendo mas vasos o meditando a lo zen. Sea lo que sea aquí te va una bonita reflexión relacionada con una palabra que aprendí hace poco, la palabra en cuestión es alteridad:

 

La empatía es el milagro de colocarse, no sólo en los zapatos del otro; sino en sus heridas y en sus sonrisas. Éste es el único modo de poder observar con claridad la vida, tal cual la ven otros ojos.
Sin embargo, para entenderte a tí mismo, deberás erradicar por completo la preocupación por lo que otros comprendan y piensen acerca de tí.
 
Lic. Gabriela Borraccetti
Psicóloga Clínica 
 
images.jpeg

 

 

 

Mensaje 73 de 108
2.715 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

 


Ey amigo Pulgoso, ¿en qué situación andas?, no se si rompiendo mas vasos o meditando a lo zen. Sea lo que sea aquí te va una bonita reflexión relacionada con una palabra que aprendí hace poco, la palabra en cuestión es alteridad:

 

 

Joé, Sol...qué chulada...muchas gracias por explicarme lo de la harteridad¡¡¡¡

 

Ahora ya entiendo perfectamente por qué toa esta gente me tiene tan, tan, tan hartito¡¡¡¡

 

¡¡¡Cómo mola aprender!!!!

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

Mensaje 74 de 108
2.697 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Sol- escribió:

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

 


Ey amigo Pulgoso, ¿en qué situación andas?, no se si rompiendo mas vasos o meditando a lo zen. Sea lo que sea aquí te va una bonita reflexión relacionada con una palabra que aprendí hace poco, la palabra en cuestión es alteridad:

 

 

Joé, Sol...qué chulada...muchas gracias por explicarme lo de la harteridad¡¡¡¡

 

Ahora ya entiendo perfectamente por qué toa esta gente me tiene tan, tan, tan hartito¡¡¡¡

 

¡¡¡Cómo mola aprender!!!!

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 


Si mi querido Pulgoso, aprendes muy, pero que muy bien. Si te hartas de toda esa gente yo te adopto, que ya sabes que los perros son una de mis debilidades, lástima mis dos gatas, esas son un pelín especiales y tienen unas uñas afiladísimas, pero nada que no se pueda solventar con un buen ladrido.

 

Bss

 

Mensaje 75 de 108
2.684 Visitas