TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

Pulgoso
Yo probé el VDSL
TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

 

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.

Mensaje 1 de 108
7.023 Visitas
107 RESPUESTAS 107
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

Sol- escribió:

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

 


Ey amigo Pulgoso, ¿en qué situación andas?, no se si rompiendo mas vasos o meditando a lo zen. Sea lo que sea aquí te va una bonita reflexión relacionada con una palabra que aprendí hace poco, la palabra en cuestión es alteridad:

 

 

Joé, Sol...qué chulada...muchas gracias por explicarme lo de la harteridad¡¡¡¡

 

Ahora ya entiendo perfectamente por qué toa esta gente me tiene tan, tan, tan hartito¡¡¡¡

 

¡¡¡Cómo mola aprender!!!!

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 


Si mi querido Pulgoso, aprendes muy, pero que muy bien. Si te hartas de toda esa gente yo te adopto, que ya sabes que los perros son una de mis debilidades, lástima mis dos gatas, esas son un pelín especiales y tienen unas uñas afiladísimas, pero nada que no se pueda solventar con un buen ladrido.

 

Bss

 


¿Gatitas? ¿especiales? ¿uñas afiladísimas?...pordiós para...¡qué morboooooooooooooo!...¡Adopción disponible!

Glups...¿me pasao?

O siento.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 76 de 108
2.515 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

 

Pues eso.

Chaops.

 

Mensaje 77 de 108
2.512 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

 

Pues eso.

Chaops.

 


Qué gran verdad!

 

Un besazoGuiño

Mensaje 78 de 108
2.500 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Me meto de puntillas en la conversación...

 

Empatía, alteridad... ¿cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos ven los demás, cómo crememos que somo a través de los demás?

 

En Sicología existe una "explicación", una forma de ver y vernos, es la Ventana de Joharicreo que os gustará conocerla y ver la relación con los conceptos que manejáisGuiño

 

Por cierto, gracias por el vídeo GeoxEmoticono muy feliz

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 79 de 108
2.475 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

Me meto de puntillas en la conversación...

 

Empatía, alteridad... ¿cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos ven los demás, cómo crememos que somo a través de los demás?

 

En Sicología existe una "explicación", una forma de ver y vernos, es la Ventana de Joharicreo que os gustará conocerla y ver la relación con los conceptos que manejáisGuiño

 

Por cierto, gracias por el vídeo GeoxEmoticono muy feliz

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Para nada te metas de puntillas Chandre, unos manejan conceptos filosóficos, éticos o psicológicos porque les gusta entender, otros los manejan porque saben de qué hablan, y otros porque les parece un modo curioso de entender el mundo.

 

El vídeo que has traído es perfecto. Me ha gustado muchísimo. A veces nos tienen que demostrar las cosas de una manera práctica y ésta del vídeo lo es.

 

Besos

 

Mensaje 80 de 108
2.462 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Playa, sol y cervecitas para unos. Montaña, brisa y poder mirar muchos kmts a la redonda para otros. Yo en una ciudad invivible en época calurosa. Vale, no me quejo. Yo aquí.

 

Besos y buen fin de semana!!!!!!!

 

Mi-meta-en-la-vida-es-ser-tan-buena-persona....jpg

Mensaje 81 de 108
2.460 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

Me meto de puntillas en la conversación...

 

Empatía, alteridad... ¿cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos ven los demás, cómo crememos que somo a través de los demás?

 

En Sicología existe una "explicación", una forma de ver y vernos, es la Ventana de Joharicreo que os gustará conocerla y ver la relación con los conceptos que manejáisGuiño

 

Por cierto, gracias por el vídeo GeoxEmoticono muy feliz

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Precioso,Chandre.

 

Está claro que nos juzgamos de una manera muy dura y la empatía muchas veces sólo la utilizamos con los demás,pero, ¿y con nosotros mismos? Hay que aprender a quererse.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 82 de 108
2.440 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Jorge Lorenzo ha posado en el podio con Anna Vives, una mujer con síndrome de Down que realiza una de las caligrafías más hermosas y capaz de transmitir emociones simplemente a través de ellas.

 


 

Este fragmento son palabras de Jorge Lorenzo:

 

«Es una iniciativa para
que se sepa que esta gente
está capacitada para
hacer trabajos que algunos
creen que no pueden
realizar. Son personas
con un corazón más desarrollado
que el resto,
son muy cariñosas y
competentes»

 

No he podido sustraerme a la imagen, a la noticia en sí misma y a este párrafo que os he reseñado.

 

Todo es cuestión de actitud...la nuestra dista mucho todavía de ser honesta.

 

Un saludo para todos.

 

 

Mensaje 83 de 108
2.405 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL


Pulgoso escribió:

Jorge Lorenzo ha posado en el podio con Anna Vives, una mujer con síndrome de Down que realiza una de las caligrafías más hermosas y capaz de transmitir emociones simplemente a través de ellas.

 


 

Este fragmento son palabras de Jorge Lorenzo:

 

«Es una iniciativa para
que se sepa que esta gente
está capacitada para
hacer trabajos que algunos
creen que no pueden
realizar. Son personas
con un corazón más desarrollado
que el resto,
son muy cariñosas y
competentes»

 

No he podido sustraerme a la imagen, a la noticia en sí misma y a este párrafo que os he reseñado.

 

Todo es cuestión de actitud...la nuestra dista mucho todavía de ser honesta.

 

Un saludo para todos.

 

 


Fíjate, hace unos meses una compañera de mi trabajo alucinaba porque unos minusválidos y sus familias habían organizado una manifestación (autorizada). Alucinaba porque en su barrio pijo no paraban de pasar gente con sillas, nunca, aseguraba, nunca vi tantos minusválidos juntos. Me dió tanta lástima. Tuve que decirle que esos minusválidos no eran una invención, que no había más que interesarse por el número de gente que convive junto a nosotros con ese problema, internet es un buen medio. La pena que me dio es que a ella le parecía que no era el sitio correcto ver a toda esa gente en semejante situación. A ella le van más los que van de ropa monísima y carísima y marcan abdominales, estos otros, los que tienen problemas, mejor están en sus casitas escondidos para que ella y gente como ella no se aceleren.

 

Por eso Pulgoso te felicito,  supiste elegir a los protagonistas de tu comentario. Un deportista joven, con dinero, al que seguramente le guste estar con chicas supermonas y a la vez con la sensibilidad suficiente como para subir en volandas a Ana para hacer comprender a la gente que de verdad existen y que además, muchos de ellos son buenos en un montón de cosas.

 

Estoy contigo, nuestra actitud dista mucho todavía de ser honesta.

 

Un beso 

Mensaje 84 de 108
2.385 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

A esa gente que comentas, como tu compañera de trabajo, me las llevaba yo un par de semanas a Servicios Sociales, les enseñaría una realidad tan diferente a la que están acostumbrados a ver que sus mundos de Yupi desaparecerían por arte de magia...

 

Un saludo Sol y Pulgoso.

Mensaje 85 de 108
2.379 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

A esa gente que comentas, como tu compañera de trabajo, me las llevaba yo un par de semanas a Servicios Sociales, les enseñaría una realidad tan diferente a la que están acostumbrados a ver que sus mundos de Yupi desaparecerían por arte de magia...

 

Un saludo Sol y Pulgoso.


Que razón tienes amigo Chandre. Pero esa gente existe y esa gente no quiere mezclarse con situaciones de este calibre, ya bastante tienen con lo suyo, que saber combinar la ropa y llevar el pelo arreglao tiene su arte. Evidentemente, no todos son iguales, a mi me ha tocado un especímen pero gente buena la hay en todos los ambientes afortunadamente.

 

Mensaje 86 de 108
2.372 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas a tod@s...

 

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 87 de 108
2.332 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Buenas a tod@s...

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Si señor unai, di que si. Ahora se lo explicas a los chavales de hoy en dia a ver si lo entienden.............

 

Un abrazo  !!emoticones_grandes_3d_gratis_msnanimal_com-17.gif
Mensaje 88 de 108
2.311 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

unai escribió:

Buenas a tod@s...

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Si señor unai, di que si. Ahora se lo explicas a los chavales de hoy en dia a ver si lo entienden.............

 

Un abrazo  !!emoticones_grandes_3d_gratis_msnanimal_com-17.gif

Jajajaja que digo yo que algún chaval sí puede entenderlo ¿o no?, yo me desapunto a pensar que todos los chicos sólo piensan en sus watssap y sus twiter, y aún más , me arriesgo a creer que muchos, el porcentaje en el que pienso por el momento me lo reservo, agradecen ese contacto especial con la naturaleza.

 

Que si, que las tecnologías están muy bien, pero que donde esté una puesta de sol o un mar de brumas o cualquier espectáculo que la naturaleza nos regala a cada rato, que se quite todo lo demás.

 

Mensaje 89 de 108
2.264 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

 

Amigos por encima de todo. Quizá cuando vamos siendo mayores esa fidelidad ciega deja de existir, pero no, me niego a pensar que la amistad vaya unida a la edad esa de la adolescencia, en cualquier lugar, a cualquier edad te puedes encontrar con un verdero amigo

 

 

 

Y a propósito, tenemos a un venerable anciano, de nombre Séneca que nos cuenta unas cuantas cosas al respecto:

 

 

Elección de los amigos:
El verdadero calificativo de amigo lo merece aquel a quien, después de haberle juzgado digno de tal nombre, le confiamos los secretos como a nosotros mismos. 
...........................................
Pero si consideras amigo a uno en quien no confías en la misma medida que en ti mismo, te equivocas
de medio a medio y no has valorado con justeza la esencia de la verdadera amistad.

..............................

Algunos cuentan a quienes les salen al paso lo que sólo a los amigos ha de confiarse y largan a los
oídos de cualquiera cuanto les atormenta; otros, por el contrario, se resisten a la confidencia incluso con
los más queridos y, como gente que, si pudiese, ni siquiera confiaría en sí, ocultan en su interior todo
secreto. Ni lo uno ni lo otro ha de hacerse; pues ambas cosas son defectuosas: lo mismo el fiarse de
todos, como el no fiarse de nadie; ahora bien, lo primero lo calificaría de vicio más honesto; lo segundo,
de más seguro.
.................................
Así, pues, deberás grabar en tu mente esta máxima que leí en Pomponio: «Algunos hasta tal punto
se refugian en la oscuridad que consideran confuso cuanto es luminoso».
..................................

Sabio Séneca.

 

Besos de amiga

Mensaje 90 de 108
2.220 Visitas
isapi
FIBRA lover

Sol- escribió:

 

Amigos por encima de todo. Quizá cuando vamos siendo mayores esa fidelidad ciega deja de existir, pero no, me niego a pensar que la amistad vaya unida a la edad esa de la adolescencia, en cualquier lugar, a cualquier edad te puedes encontrar con un verdero amigo

 

 

 

Y a propósito, tenemos a un venerable anciano, de nombre Séneca que nos cuenta unas cuantas cosas al respecto:

 

 

Elección de los amigos:
El verdadero calificativo de amigo lo merece aquel a quien, después de haberle juzgado digno de tal nombre, le confiamos los secretos como a nosotros mismos. 
...........................................
Pero si consideras amigo a uno en quien no confías en la misma medida que en ti mismo, te equivocas
de medio a medio y no has valorado con justeza la esencia de la verdadera amistad.

..............................

Algunos cuentan a quienes les salen al paso lo que sólo a los amigos ha de confiarse y largan a los
oídos de cualquiera cuanto les atormenta; otros, por el contrario, se resisten a la confidencia incluso con
los más queridos y, como gente que, si pudiese, ni siquiera confiaría en sí, ocultan en su interior todo
secreto. Ni lo uno ni lo otro ha de hacerse; pues ambas cosas son defectuosas: lo mismo el fiarse de
todos, como el no fiarse de nadie; ahora bien, lo primero lo calificaría de vicio más honesto; lo segundo,
de más seguro.
.................................
Así, pues, deberás grabar en tu mente esta máxima que leí en Pomponio: «Algunos hasta tal punto
se refugian en la oscuridad que consideran confuso cuanto es luminoso».
..................................

Sabio Séneca.

 

Besos de amiga


Qué cierto Sol!!!   A veces en los lugares más insospechados y sin casi darnos cuenta,  encontramos personas con las que sentimos una especial afinidad. Guiño  

 

Son geniales sorpresas y oportunidades que nos da la vida para conseguir lo que para Epicuro es el fin del hombre... "Ser Feliz"

 

Gracias por compartir tus reflexiones... Besos 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 91 de 108
2.199 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Si es que está ya casi todo dicho, sólo hay que abrir los ojos y la mente y de repente te encuentras a Epicuro contándote que el fin del hombre es ser feliz, pues claro, te dices, ¿que hago yo aquí preocupándome por puras memeces?.

 

frases-de-sonrisa-co.jpg

Mensaje 92 de 108
2.167 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Sol- escribió:

Si es que está ya casi todo dicho, sólo hay que abrir los ojos y la mente y de repente te encuentras a Epicuro contándote que el fin del hombre es ser feliz, pues claro, te dices, ¿que hago yo aquí preocupándome por puras memeces?.

 

frases-de-sonrisa-co.jpg


Joeeer Sol, me has ido a poner a la francesita mas guapa con esa sonrisa, con ese.......para rubito para....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 93 de 108
2.143 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

rubito escribió:

Sol- escribió:

Si es que está ya casi todo dicho, sólo hay que abrir los ojos y la mente y de repente te encuentras a Epicuro contándote que el fin del hombre es ser feliz, pues claro, te dices, ¿que hago yo aquí preocupándome por puras memeces?.

 

frases-de-sonrisa-co.jpg


Joeeer Sol, me has ido a poner a la francesita mas guapa con esa sonrisa, con ese.......para rubito para....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


La verdad es que si, @rubito, ¿quién no se acuerda de ese "Moi Lolita"?

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 94 de 108
2.133 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Venga, no os cortéis, fiesta!!!!!!!!!.

 

Una aquí dándolo todo con Epicuro y sus épicas frases y vosotros fijándoos en la francesita. Ya os vale, ya.

 

Vaaaaaaale, que también la felicidad entra por los ojos.

 

Bss.

Mensaje 95 de 108
2.105 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, reconozco que contra la sonrisa de mi francesita preferida no puedo hacer nada, ya que me tiene enamorado.

 

Pero es verdad que la frase de "sonrie, aunque no tengas motivos para hacerlo", nunca he estado de acuerdo, ya que algunas personas siempre llevan su sonrisa y su ¡¡very happy!! encima y cuando pueden te la clavan por la espalda.....

 

.......lo peor es ser un@ hipócrita con sonrisa.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 96 de 108
2.098 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Lo peor un hipócrita con sonrisa. Totalmente de acuerdo. Peeeeero la frase no está dirigida a ese tipo de gente, ya bastante tienen con lo suyo. Mi opinión: hay una inmensa mayoría que no necesitamos clavar puñales por la espalda y que sólo nos hace falta un empujoncito para ser felices, sonrisa incluida.

 

Un beso

Mensaje 97 de 108
2.094 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgosillo, ¿donde andas?, ¿desengrase movistaril? ¿vacaciones de por vida?, que me gusta tu hilo y que oño, no se por dónde seguirle..........., ¿me ayudas?.

 

Por el momento este pequeño guiño......................

 

 

amigos-verdaderos-duran-para-siempre-aunque-la-gente-trate-de-separarlos-desmotivaciones-de-amistad1j.jpg

Mensaje 98 de 108
2.061 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Sol- escribió:

Pulgosillo, ¿donde andas?, ¿desengrase movistaril? ¿vacaciones de por vida?, que me gusta tu hilo y que oño, no se por dónde seguirle..........., ¿me ayudas?.

 

Por el momento este pequeño guiño......................

 

 

amigos-verdaderos-duran-para-siempre-aunque-la-gente-trate-de-separarlos-desmotivaciones-de-amistad1j.jpg


Hola Sol

 

 

La frase es genial......si no duró es que no era amistad de verdad.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 99 de 108
2.048 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

A mi me gusta esta......

 

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 100 de 108
2.046 Visitas