TOP 10 DE YOUTUBERS CON MÁS GANANCIAS FUERA DE YOUTUBE

Harryssm23
Más integrado que la RDSI
TOP 10 DE YOUTUBERS CON MÁS GANANCIAS FUERA DE YOUTUBE

Una comunidad bastante grande que ha generado grandes ganancias a sus usuarios es Youtube, plataforma en la que han destacado personalidades como Pewdiepie y Logan Paul, sin embargo existen youtubers que independiente generan increíbles ganancias sin depender de Youtube. A continuación presentaremos un top 10 de estos youtubers que generan grandes cantidades de dinero sin necesitar la popular plataforma de internet.

 

1) Jaime Altozano es un youtuber español que trabaja como productor musical y compositor, además es colaborador de TVE en el conocido show “la mejor canción jamás cantada” y en “Los 40 principales”. Su principal fuente de ingresos es generada por su experiencia como productor musical y no tanto por los reviews que realiza en su canal de Youtube.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCa3DVlGH2_QhvwuWlPa6MDQ

 

2) Samery Moras es una campeona nacional de Taekwondo estadounidense de origen peruano y posee dos canales en la plataforma, ambos tienen más de 70,000 suscriptores. Sus ganancias no están limitadas a lo que obtiene gracias a su canal de Youtube, esta mujer posee una tienda en línea que ofrece fundas para celulares, sudaderas y camisetas con el estampado de su frase motivacional “Fear Less” (Teme menos), también vende cursos básicos, intermedios y avanzados sobre el Taekwondo que se realizan en línea mediante un dispositivo llamado Thinkific y por último dirige una escuela de artes marciales con sus hermanas.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCSJsAMNjWP-sDQpFYuLzG9Q

 

3) Paula Galindo, también conocida como Pautips es una influencer y youtuber que tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram y Youtube. Pero la mayor parte de sus ganancias es generada de la venta de productos como sombras, rubores, iluminadores y fijadores en su línea de maquillaje. La colombiana comenzó con la tendencia del maquillaje en el 2018, anteriormente dependía mucho de la publicidad de productos de algunas marcas como “Revlon” en Instagram.
Canal: https://www.youtube.com/user/Pautips

 

4) Mariand Castrejón Castañeda, conocida en Youtube como Yuya es una personalidad de Youtube de procedencia mexicana y una empresaria que desde el 2009 consiguió altas cantidades de dinero pero no todo ha sido gracias a Youtube. La popular influencer posee su propia tienda oficial de cosméticos y bebidas dietéticas, una colección de maquillaje y algunos libros. Lo que generan cantidades de dinero bastante grandes, actualmente recibe entre 58,000 $ a 190,000 $ mensuales.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCBNs31xysxpAGMheg8OrngA

 

5) Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, conocido como JuanPa Zurita se ha convertido en una estrella internacional con apenas 21 años. Su canal de Youtube posee más de 7 millones de suscriptores, actualmente trabaja de modelo profesional y un actor, desempeñándose justo ahora en la serie conmemorativa a la vida de Luis Miguel.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCUo7T81zvCqpPhfsPb_kajA

 

6) Lilly Singh es una youtuber, actriz y comediante indo-canadiense, se ha convertido en una de las personalidades más conocidas en la plataforma pero sus altas ganancias son influenciadas por su trabajo de actriz de cine, ha participado en películas como “Fahrenheit 451” y también en el show NBC “A Little late with Lilly Singh”.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCfm4y4rHF5HGrSr-qbvOwOg

 

7) Joshua Peck es un actor y comediante estadounidense que es mejor conocido por su papel como Josh Nichols en la serie “Drake y Josh”, tiene un canal en Youtube con más de 3,40M de suscriptores pero actualmente es productor y director que se desempeña como actor de doblaje en “Family Guy” y además actúa en series de cine y TV.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCTr-klXfdXmrU9FEP987ueg

 

😎 Will Smith es un reconocido actor, productor de cine y tv, rapero y productor discográfico que ha ganado 4 grammy’s. Es propietario de 260 millones de dólares, es un youtuber muy activo que comenzó hace algunos años en la plataforma y es evidente que la mayor cantidad de dinero que ha obtenido ha sido debido a su excelente trabajo como actor y productor, uno de los más conocidos en este top.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCKuHFYu3smtrl2AwwMOXOlg

 

9) Jeffree Star es una celebridad polifacética, famoso en internet, artista de maquillaje, emprendedor y cantautor. El estadounidense de 33 años inició en Youtube para promocionar sus líneas de maquillaje, cuyos productos son conocidas a nivel mundial, sus diseños le han ayudado a obtener grandes cantidades de dinero. Es uno de los más adinerados de este top, en el año 2018 consiguió aproximadamente 20 millones de dólares.
Canal: https://www.youtube.com/user/jeffreestar

 

10) Fernando Martínez Gómez Tejedor es un youtuber español que posee muchos años de experiencia en el trading con el que ha obtenido una cantidad que supera los 150.000$ la cual apuesta en sus directos de trading. No se conoce la cifra exacta de sus ganancias pero ha obtenido mucho dinero gracias al trading que ha utilizado para financiar estudios y fundaciones durante varios años, también ha participado en política. Su rentabilidad del 100% es sorprendente y actualmente es el trader que posee la cantidad más alta de dinero y obviamente el triunfador en este top.
Canal: https://www.youtube.com/tradingreal

 

10 DE YOUTUBERS CON MÁS GANANCIAS FUERA DE YOUTUBE10 DE YOUTUBERS CON MÁS GANANCIAS FUERA DE YOUTUBE

 

 

Mensaje 1 de 2
397 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias @Harryssm23, por compartir esta interesante informacion y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad Movistar.

   Salu2  🙂

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
387 Visitas