Tarjeta prepago

Tarjeta prepago

Buenas tardes,

durante el mes de diciembre he visto que de manera automática se me ha activado en diferentes ocasiones la tarifa de datos e igualmente se ha desactivado. Digo se me ha activado/desactivado porque han sido momentos en los que disponiendo del móvil no tenía acceso a usarlo. No me he cambiado de tarifa ni he hecho ningún gesto con el móvil para activar esta tarifa. La primera activación que he visto se produjo el día 5 de diciembre a las 10:16h (estaba en el trabajo sin acceso al móvil) y lo que les puedo asegurar es que cuando plegué los datos no estaban activados. A partir de ahí he querido controlar el tema y he visto que el 25 de diciembre a las 14:27h (comida de Navidad sin móviles) y 28 de diciembre a las 20:46h (volvía conduciendo para cenar en casa) también hubo activación/desactivación. Estas activaciones han sido automáticas y entiendo que también las desactivaciones ya que nunca que he mirado el móvil he visto datos activados. Les ruego por favor me eliminen la activación del servicio de internet en mi móvil para que esto no vuelva a ocurrir. El importe de las tres activaciones que he visto asciende a 12 euros que se han restado de mi saldo y que les rogaría me fuesen restituídos puesto que como comento no he realizado yo las activaciones y como podrán ver no he hecho ningún uso de ellas. Agradeciendo de antemano su ayuda, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
149 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Tarjeta prepago

Hola @mavigargi

La tarifa diaria de datos viene activa por defecto en todas las líneas de prepago.

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.

Para poder desactivar el GPRS necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea). En el momento que quede desactivado con esa línea ya no podrías conectarte a internet salvo que te conectaras por wifi.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
99 Visitas

Hola @mavigargi

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
85 Visitas

Buenas noches Ascen,

¿Me puedes confirmar si ya tengo desactivado el GPRS para que el móvil no se conecte a Internet y las únicas conexiones posibles sean vía WIFI?

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
57 Visitas

Hola @mavigargi

Ya hemos procedido a desactivar el GPRS de tu línea, recuerda que ya las conexiones tiene que ser todas a través de wifi.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo 

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36 Visitas