Telefónica Deutschland se dispara en Bolsa con sus resultados

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Telefónica Deutschland se dispara en Bolsa con sus resultados

Fuente: A.S.S.  Expansión | Madrid 24.02.2015

 

 

En vísperas de la presentación de los resultados de Telefónica, su filial Telefónica Deutschland recibe sus cuentas con subidas en la Bolsa de Fráncfort de hasta el 8%.

 

 

Telefónica Deutschland se dispara en Bolsa con sus resultados

 

 

Telefónica Deutschland se dispara en Bolsa con sus resultados

Alierta en el debut en Bolsa de Telefónica Deutschland

 

Los inversores aplauden los resultados publicados por la filial alemana. Las acciones de Telefónica Deutschland se disparan hasta un 8% en la Bolsa de Fráncfort, por encima de los 5 euros.

 

Antes de la apertura, la filial alemana de Telefónica ha anunciado unas pérdidas operativas de 46 millones de euros en 2014, como consecuencia de los costes de la adquisición de E-Plus, por 8.600 millones de euros.

 

Incluyendo los costes de integración, el oibda de Telefónica Deutschland registró unas pérdidas de 46 millones de euros, en línea con los 47 millones que esperaban los analistas consultados por Reuters.

 

Una vez asimilada la integración de E-Plus, la filial alemana de Telefónica augura un panorama más alentador de cara a 2015. Para el ejercicio en curso prevé el recorte de un 18% de la plantilla y un crecimiento del oibda superior al 10%.

 

El optimismo sobre los efectos de la adquisición de E-Plus se traduce en unas sinergias esperadas para este mismo año de unos 250 millones de euros.

 

Telefónica presenta mañana sus resultados

 

La cotización de Telefónica recibe con cautela el rally bursátil que se anota su filial alemana. Los inversores aguardan la publicación, mañana, de los resultados de la empresa española de telecomunicaciones.

 

La semana pasada, con carácter preventivo, Telefónica ya avanzó que la devaluación de la divisa de Venezuela reduce el ebitda y resultado neto de todo el grupo durante el ejercicio 2014 en 915 y 399 millones de euros, respectivamente.

 

En vísperas de los resultados, las acciones de Telefónica han conseguido afianzarse por encima de los 13 euros, con una revalorización de dobles dígitos en lo que va de 2015, por encima de la lograda por el Ibex en el mismo periodo.

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas