Telefónica obligada a compartir sus 50 megas de fibra

pepe1900
Yo probé el VDSL
7 RESPUESTAS 7
pepito
Yo probé el VDSL

  Y esta noticia afectara a que amplien mas la cobertura de fibra o será al contrario que se quedara estancada.

Mensaje 2 de 8
1.637 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


pepito escribió:

  Y esta noticia afectara a que amplien mas la cobertura de fibra o será al contrario que se quedara estancada.


Conociendo un poco a Movistar un poco, cuenta que será lo segundo.

 

Mensaje 3 de 8
1.624 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

me parece muy mal, quien quiera fibra que se gaste el dinero, o que pague la parte proporcional a telefonica 

Mensaje 4 de 8
1.562 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


joseantonio19 escribió:

me parece muy mal, quien quiera fibra que se gaste el dinero, o que pague la parte proporcional a telefonica 


 

Totalmente de acuerdo contigo, el que quiera que haga su despliege, que canalizaciones tiene.

 

Esto llevara a que le obligan a Telefonica a darles servicio a los demas operadores a traves de la inversion que ella ha realizado, PARALIZARA todo el despliegue de Fibra y asi aun nos quedaremos mas atrasados.

 

Que los demas operadores se gasten el dinero y no vivan solamente de chuparles la sangre a los demas.

Mensaje 5 de 8
1.511 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Si antes, soñaba con poder tener fibra algun dia..........., ahora ni sueño despues de esta noticia.........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 8
1.488 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Yo también lo veo mal, quien quiera pescado que se moje, pero esto puede ser un paso atrás para los que quieren fibra, en mi caso tengo la suerte de que ya tengo fibra en mi zona, pero me temo que a partir de ahora con está noticia se pare la distribución de la fibra.

Mensaje 7 de 8
1.479 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y se parara.

 

Yo de Movistar ya no la espero, si quiero algo tendre que cambiarme a ONO, ellos si me dan esa mezcla de Fibra y Coaxial.

Mensaje 8 de 8
1.475 Visitas