Temporada 2013 Formula 1

Emilio-Movistar
Community Manager
Temporada 2013 Formula 1

Buenos días a tod@s

 

Hablando el otro día con un usuario de la Comunidad sobre varios asuntos, salio el tema de la Formula 1 y de como de unos años hacia aquí ( básicamente desde que Alonso compite, que tiempos los de la dupla Renault-Telefónica ) este deporte ha cogido tanta popularidad y de como ahora casi todo el mundo ya esta familiarizado con términos como pit-stop, KERS, box, safety car....

 

Por eso me decido a abrir este hilo para que los que como a mi nos gusta la Formula 1 podamos compartir noticias, comentarios, novedades...de momento y tal como le comente a este usuario, personalmente cada vez veo mas factible que se vuelva a repetir la época de reinado de Michael Schumacher (5 títulos consecutivos)  en la persona de Vettel ( y pensar que cuando Alonso volvió a Renault le ofrecieron el asiento de Red Bull ) , el caso de Alonso me recuerda mucho (espero equivocarme) al de Carlos Sainz, un grandisimo piloto que destaco muy pronto ganando dos títulos mundiales de rallies, pero que posteriormente por mala suerte, fallos de pilotaje...no pudo ganar su tercer titulo (el "trata de arrancarlo Carlos me recuerda mucho al fallo estratégico de Ferrari en Abu Dabhi en 2010).

 

Para ir abriendo boca os dejo el que según casi todos los periodistas y aficionados es el mejor adelantamiento de la historia, Hakinnen adelantado a Shumacher en Spa en el año 2000 aprovechando un doblado, simplemente espectacular.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 157
6.224 Visitas
156 RESPUESTAS 156
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

En mi modestísima opinión dentro de la Formula 1 siempre los ha habido y siempre los habrá, grandes protegidos, con Schumacher fué algo escandaloso, el gran piloto alemán a lo largo de su carrera siempre se caracterizó por realizar grandes fechorías en carrera, y muchas de ellas fueron permitidas, luego continuó con Hamilton y ahora Vettel, éste último tanto los grandes jefazos de la formula 1 como de su propio equipo, lo de ayer no tiene nombre,pero ¿ sabeis que va a pasar ? nada, que Webber se lo va a comer con patatas, y Vettel a lo suyo, a permitirle lo que haga falta

Vettel es un gran piloto, y tiene el mejor coche y al mejor equipo detrás, espero equivocarme, pero éste año, volverá a ser campeón del mundo.

Pero tambien quisiera añadir que cada uno tiene que ser consecuente con sus propios errores y lamentándolo mucho, Fernando Alonso nunca se ha caracterizado por reconocer sus errores, que los ha tenido y muchos, ahí tiene a Lobato para intentar vendernos la moto de que Alonso no se equivoca( cada vez que le oígo "Magic" me pongo enfermo), pues sí, Alonso tambien se equivoca, y ayer lo hizo, tanto él como su equipo, lo de ayer fué una insensatez, al desprenderse el alerón no ocurrió nada al resto, pero podría haber tenido consecuencias más graves para otros pilotos.

Alonso debe de ser más modesto, asumir que también se equivoca, cuando realiza cagadas, siempre lo atañe a la mala suerte o factores que por supuesto el no tiene la culpa ¿ quien se equivocó el año pasado, cuando se saltó el semáforo en rojo?, claro, seguramente se debió a que el semáforo estaba averiado

Para mí, Fernando Alonso es el mejor piloto de la formula 1 actual, y si hubiera tenido un coche a su altura habría sido campeón del mundo en más ocasiones, pero hay que ser más modesto y asumir los errores, y ayer la cagó.

Mensaje 26 de 157
939 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Para mi lo mejor del GP de Malasia fué esto......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 27 de 157
918 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

¿Ese no era el Rookie de de Ron Dennis?

 

¡¡ Qué ojo clínico del Ron Ron, la botella del Ron !!

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 28 de 157
887 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas chicos!!!!!

 

Alguien vio la carrera de ayer?. Este año tenemos cocheEmoticono feliz, y con suerte el cuello toro gana el mundial.

 

SALU2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 157
873 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

Menuda exhibición de Fernando Alonso ayer Emoticono sorprendido, sin duda alguna una de las mejores carreras que le he visto ( y mira que tiene carrerones en su historial ) en mi vida, con un dominio aplastante sobre sus rivales que por momentos me trajeron recuerdos de su época mas brillante en Renault, la temporada pinta muy muy bien y este año el coche parece estar a la altura desde el principio.

 

Del resto, me quedo con el carreron de Raikkonen de nuevo ( este no se en que pensaba cuando se fue a competir en rallys ) , Hamilton, y quiero destacar también el carreron de Ricciardo que con un Toro Rosso se situó 7º pisándole los talones a Massa ( como viene siendo habitual, brillante en clasificación y mediocre en carrera )  y por delante de equipos con mas potencial, así que las cosas como son, si bien Toro Rosso cometió una injusticia ( en mi opinión ) con Alguersuari, Ricciardo esta demostrando que es un pilotazo, que probablemente termine heredando el volante de Webber el año que viene.

 

Próxima parada Bahrein el Sábado que viene, que ganas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 157
865 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Manu-Movistar escribió:

Buenas chicos!!!!!

 

Alguien vio la carrera de ayer?. Este año tenemos cocheEmoticono feliz, y con suerte el cuello toro gana el mundial.

 

SALU2!!!!!


Hay coche hay coche Emoticono feliz y con coche ya sabemos lo que es capaz de hacer Fernando ( recordar los dos años de Renault con un coche de nivel ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 157
858 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Emilio-Movistar escribió:

Manu-Movistar escribió:

Buenas chicos!!!!!

 

Alguien vio la carrera de ayer?. Este año tenemos cocheEmoticono feliz, y con suerte el cuello toro gana el mundial.

 

SALU2!!!!!


Hay coche hay coche Emoticono feliz y con coche ya sabemos lo que es capaz de hacer Fernando ( recordar los dos años de Renault con un coche de nivel ).

 

Un saludo.


Y el año de Mclaren, aunque al final no ganó, e incluso en la 2º época de renault, que gano 2 carreras e hizo varios podios y termino 5 en el mundial 2008 si no recuerdo mal. A mi que no me vengan con cuentos, este tío es capaz de ganar con cualquier coche, y el señor vettel si no tiene un coche MUY SUPERIOR, no sube ni al podio. Además de ser muy mal compañero, en fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 157
841 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Manu-Movistar escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Manu-Movistar escribió:

Buenas chicos!!!!!

 

Alguien vio la carrera de ayer?. Este año tenemos cocheEmoticono feliz, y con suerte el cuello toro gana el mundial.

 

SALU2!!!!!


Hay coche hay coche Emoticono feliz y con coche ya sabemos lo que es capaz de hacer Fernando ( recordar los dos años de Renault con un coche de nivel ).

 

Un saludo.


Y el año de Mclaren, aunque al final no ganó, e incluso en la 2º época de renault, que gano 2 carreras e hizo varios podios y termino 5 en el mundial 2008 si no recuerdo mal. A mi que no me vengan con cuentos, este tío es capaz de ganar con cualquier coche, y el señor vettel si no tiene un coche MUY SUPERIOR, no sube ni al podio. Además de ser muy mal compañero, en fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!!!!Guiño


Cierto, el mundial del 2007 lo regalo McLaren a Raikonnen porque si hubieran tenido claras su prioridades como equipo, lo tenían en el bolsillo, aun así en mi opinión, se mostró mucho mas superior en Renault donde en su segundo mundial batiendo a todos sus rivales con mucha diferencia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 157
836 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

No pude ver la carrera, y me he conformado con resúmenes, pero.....¿ habeís engrasado el teclado recientemente , verdad?.

 

Pero si aún no han llegado a Europa. Estas primeras carrerillas es para quitar la carbonilla, y parece que el Asturianín ya ganó el Mundial. En lo único que estoy con vosotros, es el alegrón que el rubiaco ese , no pudo sacar el dedito a pasear, que se (piiiiiiiii, horario no permitido)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 157
834 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Emilioooooooooooo, ¿como que hay coche?

 

Eso de darle un golpe al alerón trasero (activación manual del DRS en boxes) ha quedado muy, pero que muy cutre.

 

Cada vez empiezo a perder más la esperanza, y ya estamos a 30 puntacos de alemán (Fetel).

 

A ver Barcelona, si el nano se luce un poquitín y nos da una alegría como la de China.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 35 de 157
811 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

asmartin escribió:

Emilioooooooooooo, ¿como que hay coche?

 

Eso de darle un golpe al alerón trasero (activación manual del DRS en boxes) ha quedado muy, pero que muy cutre.

 

Cada vez empiezo a perder más la esperanza, y ya estamos a 30 puntacos de alemán (Fetel).

 

A ver Barcelona, si el nano se luce un poquitín y nos da una alegría como la de China.


Hay que tener fe asmartin, ya veras como el cuello toro se lleva el mundial, si no, recuerda que el año pasado Alonso tenia más de 50 puntos sobre vettel y lo perdió por 3, y este año aunque el alemán se encuentre distanciado, Fernando lleva más puntos que la temporada pasada después de 4 grandes premios.

 

Un saludo!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 157
799 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Me preocupa una cosa asmartin, si algo ha demostrado Red Bull, es que finaliza la temporada arrasando.

 

Ya se que no tiene poque repetirse, pero si siguen la dinámica de año tras año, el que te vayan sacando puntos, ufffff.

 

Que Alonso va a ganar carreras este año, nadie lo duda, pero mientras el cabeza cuadrada siga haciendo un cuarto puesto el peor día, pues ya sabes.

 

 

Alonsistas , encabezados por Emilio  Emoticono muy feliz,  sacarme de la duda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 157
794 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

dela-movistar escribió:

Me preocupa una cosa asmartin, si algo ha demostrado Red Bull, es que finaliza la temporada arrasando.

 

Ya se que no tiene poque repetirse, pero si siguen la dinámica de año tras año, el que te vayan sacando puntos, ufffff.

 

Que Alonso va a ganar carreras este año, nadie lo duda, pero mientras el cabeza cuadrada siga haciendo un cuarto puesto el peor día, pues ya sabes.

 

 

Alonsistas , encabezados por Emilio  Emoticono muy feliz,  sacarme de la duda.

 

 


Haciendo cuentas, si Alonso gana las carreras y Vettel  queda cuarto, la diferencia se reduce en 13 puntos por carrera, aunque evidentemente, el asturiano no las va a ganar todas ni el teutón quedará cuarto en las demás carreras, pero al menos este año, aparte de incidentes puntuales, el mundial esta muy abierto con 3 claros favoritos (Alonso, Raikonen y Vetel) y si el coche le funciona, Hamilton. Espero que se haga justicia y Fernando consigue un su tercer título.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 157
789 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Manu-Movistar escribió:

dela-movistar escribió:

Me preocupa una cosa asmartin, si algo ha demostrado Red Bull, es que finaliza la temporada arrasando.

 

Ya se que no tiene poque repetirse, pero si siguen la dinámica de año tras año, el que te vayan sacando puntos, ufffff.

 

Que Alonso va a ganar carreras este año, nadie lo duda, pero mientras el cabeza cuadrada siga haciendo un cuarto puesto el peor día, pues ya sabes.

 

 

Alonsistas , encabezados por Emilio  Emoticono muy feliz,  sacarme de la duda.

 

 


Haciendo cuentas, si Alonso gana las carreras y Vettel  queda cuarto, la diferencia se reduce en 13 puntos por carrera, aunque evidentemente, el asturiano no las va a ganar todas ni el teutón quedará cuarto en las demás carreras, pero al menos este año, aparte de incidentes puntuales, el mundial esta muy abierto con 3 claros favoritos (Alonso, Raikonen y Vetel) y si el coche le funciona, Hamilton. Espero que se haga justicia y Fernando consigue un su tercer título.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz

 


Que no cunda el pánico, el año pasado antes de irse de vacaciones de verano, Alonso lideraba el mundial con 40 puntos de diferencia con Webber y ya sabemos como termino el año, lo importante es que no veo un RB dominador que pueda ganar todas las carreras ( además Vettel antes o después tendrá un abandono o percance ) , sin ir mas lejos si a Alonso le quitamos los 21 segundos achacables al segundo paso por boxes para volver a "colocar" el DRS, habría acabado 3º y eso sin DRS, por tanto yo creo que con un poco de buena suerte ( o simplemente sin mala suerte ) , Alonso no se baja del podio en ninguna de las carreras que quedan ( salvo abandonos claro ) y eso son muchos puntos..




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 157
775 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Bueno, este año se han observado dos aspectos buenos en el Ferrari:

 

  1. Tracciona bien en la salida, y eso en manos de Alonso, es un hachazo en la primera curva. ¡¡Hay nano!! hachazo no es llevarse por delante con el alerón al que va delante tuya. Primer fallo achacable al nano, de pilotaje. Hay que evitar que el teutón dé más de 3 vueltas en cabeza, al salir.
  2. Red Bull tiene una séptima muy corta, con lo que si el circuito tiene un buen tramo con DRS, no tiene nada que hacer, lo pilla hasta un Caterham. Es lo peor de los Red Bull, su caja de cambios con una 7ª muy corta, no desarrolla velocidad punta.

Pero no podemos basar las esperanzas en las pérdidas de los demás, hay que ir ganando, al menos no bajar del podio, premio a premio.

 

Lo que me supera es ver a un tipo de Ferrari, arreglando el DRS como vimos, al estilo "no sé como arreglarlo pero un golpecito lo arregla todo". No debió utiliza el DRS y evitar la segunda entrada a boxes, hubiese sacado algunos puntos más que luego van a hacer falta al final e temporada. Es la improvisación italiana ... Emoticono sorprendido

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 40 de 157
763 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

a la gente que sabe, se la ve enseguida Guiño

 

Quiero que cambien al comentarista calvo por asmartin Emoticono muy feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 157
753 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

dela-movistar escribió:

a la gente que sabe, se la ve enseguida Guiño

 

Quiero que cambien al comentarista calvo por asmartin Emoticono muy feliz

 

 









_____________
Insert coinc....
Mensaje 42 de 157
749 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

joer rubito, si es por evitar ese paso, vale, pero no unicamente por eso eh?

 

Te imaginas a Lobato de director de carrera, jajajaja, saca el safety, Stop and go, a Alonso no coño, al otro. Ahora si, mojar la pista que lleva rayadas jajajajajja. Espectacular Emoticono muy feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 157
743 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

dela-movistar escribió:

joer rubito, si es por evitar ese paso, vale, pero no unicamente por eso eh?

 

Te imaginas a Lobato de director de carrera, jajajaja, saca el safety, Stop and go, a Alonso no [¿#":(@!!!!BRRR], al otro. Ahora si, mojar la pista que lleva rayadas jajajajajja. Espectacular Emoticono muy feliz

 

 

 


Su relación amorosa viene de lejos.....

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 44 de 157
737 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Al que yo hecho de menos es a Gonzalo Serrano.

 

Serrano y Lobato formaban un buen equipo.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 45 de 157
730 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

asmartin escribió:

Al que yo hecho de menos es a Gonzalo Serrano.

 

Serrano y Lobato formaban un buen equipo.


Madre mía, Gonzalo Serrano, si Lobato es para darle de comer aparte, imagínate con Gonzalo Serrano, todavía me acuerdo de su forofismo desmedido en el GP de China cuando Hamilton se quedo estancado en la "puzolana".




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 157
722 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy contigo Emilio!!!!!

 

El Gonzalo Serrano si que era un ultra de Alonso, y deseaba la desgracia de los demás pilotos.

 

Respecto a Lobato, se le ve el plumero, normal, el Alonso es un piloto español y el tira para la Tierra, (Supongo que la cadena alemana que retransmita la Formula 1 no será muy imparcial con las acciones que realicen Vettel, Rosberg, Suttil y compañía), pero también hay que decir que el es la voz de la Formula 1 en España y que gracias a el también se conoce más este deporte que hace años, se retransmitía por canales de pago y/o por cadenas autonómicas y nadie sabia ni lo que era un pit stop.

 

Un saludo a todos y que tengáis un




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 157
717 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

asmartin escribió:

Al que yo hecho de menos es a Gonzalo Serrano.

 

Serrano y Lobato formaban un buen equipo.


Madre mía, Gonzalo Serrano, si Lobato es para darle de comer aparte, imagínate con Gonzalo Serrano, todavía me acuerdo de su forofismo desmedido en el GP de China cuando Hamilton se quedo estancado en la "puzolana".


Supongo que te refieres al "San Ganchao", pero ¿no sabías de todas las tretas y manipulaciones que estaba sufriendo el nano con McLaren, la "escudería pirata de playmobil"?. Desde entoncs no ha levantado cabeza.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 48 de 157
700 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

¿Que tal una porra para el fin de semana?

 

Voto:

 

  1. Kimi
  2. Alonso
  3. Sutil
Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 49 de 157
677 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

asmartin escribió:

¿Que tal una porra para el fin de semana?

 

Voto:

 

  1. Kimi
  2. Alonso
  3. Sutil

Voto un poco mas con el corazon que con la cabeza ( eso si, creo que Vettel antes o despues tendra que "pinchar" )

 

1. Alonso

2. Hamilton

3 .Massa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 157
669 Visitas