Temporada 2013 Formula 1

Emilio-Movistar
Community Manager
Temporada 2013 Formula 1

Buenos días a tod@s

 

Hablando el otro día con un usuario de la Comunidad sobre varios asuntos, salio el tema de la Formula 1 y de como de unos años hacia aquí ( básicamente desde que Alonso compite, que tiempos los de la dupla Renault-Telefónica ) este deporte ha cogido tanta popularidad y de como ahora casi todo el mundo ya esta familiarizado con términos como pit-stop, KERS, box, safety car....

 

Por eso me decido a abrir este hilo para que los que como a mi nos gusta la Formula 1 podamos compartir noticias, comentarios, novedades...de momento y tal como le comente a este usuario, personalmente cada vez veo mas factible que se vuelva a repetir la época de reinado de Michael Schumacher (5 títulos consecutivos)  en la persona de Vettel ( y pensar que cuando Alonso volvió a Renault le ofrecieron el asiento de Red Bull ) , el caso de Alonso me recuerda mucho (espero equivocarme) al de Carlos Sainz, un grandisimo piloto que destaco muy pronto ganando dos títulos mundiales de rallies, pero que posteriormente por mala suerte, fallos de pilotaje...no pudo ganar su tercer titulo (el "trata de arrancarlo Carlos me recuerda mucho al fallo estratégico de Ferrari en Abu Dabhi en 2010).

 

Para ir abriendo boca os dejo el que según casi todos los periodistas y aficionados es el mejor adelantamiento de la historia, Hakinnen adelantado a Shumacher en Spa en el año 2000 aprovechando un doblado, simplemente espectacular.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 157
6.153 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

El cámara de la FOM herido en el pit lane, trasladado a un hospital en estado consciente

La FIA confirma: hombro dislocado, dos costillas rotas y trauma craneal

Los servicios médicos del Nürburgring han trasladado al hospital de Coblenza al operador de cámara que ha recibido el impacto de una rueda errante de Mark Webber, donde permanece consciente y en observación. Los comisarios han sancionado a Red Bull con una multa de 30.000 euros por su error en boxes.
Por Martí Muñoz
© FOM - Instantánea del momento
 

 

Corría la vuelta nueve del Gran Premio de Alemania cuando los telespectadores han sido testigos de un error de Red Bull en el pit-stop de Mark Webber que podría haber acabado en tragedia.

La rueda posterior derecha del RB9 no ha quedado bien fijada y se ha desprendido del monoplaza cuando el piloto ha acelerado para reincorporarse a la pista. El neumático ha avanzado errante por el Pit-Lane, eludiendo por escasos centímetros a los mecánicos de Lotus e impactando finalmente contra la espalda de un operador de cámara de la FOM.

Paul Allen, de nacionalidad británica, ha sido trasladado en helicóptero hasta el Koblenz Hospital de la ciudad de Coblenza, donde en estos momentos permanece consciente y en estado de observación.

Sobre las seis de la tarde hora local, la FIA ha emitido un comunicado en el que ha confirmado las lesiones físicas que ha recibido el camarógrafo. Paul ha sufrido un trauma craneal, se ha roto dos costillas y dislocado el hombro, pero en todo momento ha permanecido en estado consciente.

 

MULTA ECONÓMICA PARA RED BULL: 30.000 EUROS
Después de estudiar las imágenes de la realización, los comisarios han decidido finalmente aplicar una multa de 30.000 euros a la escudería Red Bull por salida insegura de boxes, ya que entienden que el RB9 se reincorporó a la pista "antes de que todas las ruedas estuvieran debidamente aseguradas".

 

 

 

 Por Martí Muñoz

 

 
 
 

Pues sinceramente lo de los 30.000 euros me parece de risa, ayer un hombre podría haber muerto por la incompetencia de RB y esta multa me parece un insulto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 157
2.099 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Vipper33 escribió:

El cámara de la FOM herido en el pit lane, trasladado a un hospital en estado consciente

La FIA confirma: hombro dislocado, dos costillas rotas y trauma craneal

Los servicios médicos del Nürburgring han trasladado al hospital de Coblenza al operador de cámara que ha recibido el impacto de una rueda errante de Mark Webber, donde permanece consciente y en observación. Los comisarios han sancionado a Red Bull con una multa de 30.000 euros por su error en boxes.
Por Martí Muñoz
© FOM - Instantánea del momento
 

 

Corría la vuelta nueve del Gran Premio de Alemania cuando los telespectadores han sido testigos de un error de Red Bull en el pit-stop de Mark Webber que podría haber acabado en tragedia.

La rueda posterior derecha del RB9 no ha quedado bien fijada y se ha desprendido del monoplaza cuando el piloto ha acelerado para reincorporarse a la pista. El neumático ha avanzado errante por el Pit-Lane, eludiendo por escasos centímetros a los mecánicos de Lotus e impactando finalmente contra la espalda de un operador de cámara de la FOM.

Paul Allen, de nacionalidad británica, ha sido trasladado en helicóptero hasta el Koblenz Hospital de la ciudad de Coblenza, donde en estos momentos permanece consciente y en estado de observación.

Sobre las seis de la tarde hora local, la FIA ha emitido un comunicado en el que ha confirmado las lesiones físicas que ha recibido el camarógrafo. Paul ha sufrido un trauma craneal, se ha roto dos costillas y dislocado el hombro, pero en todo momento ha permanecido en estado consciente.

 

MULTA ECONÓMICA PARA RED BULL: 30.000 EUROS
Después de estudiar las imágenes de la realización, los comisarios han decidido finalmente aplicar una multa de 30.000 euros a la escudería Red Bull por salida insegura de boxes, ya que entienden que el RB9 se reincorporó a la pista "antes de que todas las ruedas estuvieran debidamente aseguradas".

 

 

 

 Por Martí Muñoz

 

 
 
 

Pues sinceramente lo de los 30.000 euros me parece de risa, ayer un hombre podría haber muerto por la incompetencia de RB y esta multa me parece un insulto.


Buenos días.....

 

Algún día me dedicaré de verdad a las crónicas...de momento.....copy/past....Emoticono sacando la lengua

 

En cuanto al accidente, decir que coincido contigo. DE RISA la multa a RBR....en fin....ya sabemos como se las gasta la FIA ultimamente....

 

Nos vemos en Hungria, si no hay novedades antes.... Kimi ficha por RBR??? Tal vez.....

 

Saludos..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 102 de 157
2.105 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

La estrategia molestar a Webber les salió mal y podrían haber matado a un hombre. Muy mal Red Bull.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 103 de 157
2.094 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Y no os olvideis del conductor fantasma de Marussia, ese que se dedica a ir marcha atras jajaja

 

Menos mal que no venía nadie justo en ese momento. Podría haber habido algún golpe gordo

Mensaje 104 de 157
2.076 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!Emoticono feliz

 

Después de ver la carrera, me preocupa mucho el rendimiento del Ferrari, ya que RedBull, como siempre, se adapta muy bien a los cambios (neumáticos, condiciones ambientales, etc....), y, en mi opinión, la Scuderia se está quedando atrás respecto a RedBull y Lotus, y empiezo a pensar que este Mundial se va a parecer al del año pasado con el mismo final ( espero equivocarme), pero si no reaccionan para que en la próxima carrera el coche, no solo vaya bien en carrera, si no también en clasificación, Alonso ya se puede despedir del Mundial. (Y sigo pensando que Fernando merece tener al menos 2 mundiales más).

 

Próxima estación: Hungria

 

Nos vemos!!!!

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 157
2.073 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Si Alonso no empieza a ganar carreras se puede despedir del campeonato.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 106 de 157
2.069 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Despues del milagroso 5º puesto en clasificación y en carrera, creo que ya se puede confirmar que la temporada está mas que perdida para variar.......

 

......se podría plantear fichar por Red bull ¿no?......yo creo que ni así.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 107 de 157
2.055 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Después de este gran premio veo que ha vuelto el pesimismo (de manera fundada por otro lado) a las filas de los que como yo seguimos a Fernando Alonso y sin embargo sigo pensando que Vettel todavía no ha tenido una racha de malos resultados ( como suelen tener todos los pilotos a lo largo de la temporada ) y que Ferrari podrá darle a Alonso 3-4 décimas por vueltas ( el resto lo pondrá el ) que le permitan luchar de tu a tu con RB, Lotus y Mercedes ( este es el equipo que mas miedo me da ahora, Hamilton con un buen coche puede ser imparable ) .

 

Así que pese a lo mal que pinta la temporada, me voy a arriesgar y a día de hoy apuesto a que el Mundial se va a decidir en la ultima carrera y que Alonso llegara con opciones...ala, y a ahora a ver quien es el guapo que sube mi apuesta.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 157
2.046 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

¡¡Eres muy optimista Emilio!!!, Alonso no tiene nada que hacer, de hecho y espero de verdad equivocarme, que va a pasar serios apuros para quedar entre los tres primeros al final de temporada.

¡¡¡Vettel volverá a ser campeón del mundo!!!!

Así que decepción al canto, pero.........siempre nos queda alegrarnos la vista Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

tumblr_mclkc1ZBLA1qgvyieo1_400.gif

Salu2

Mensaje 109 de 157
2.041 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Después de este gran premio veo que ha vuelto el pesimismo (de manera fundada por otro lado) a las filas de los que como yo seguimos a Fernando Alonso y sin embargo sigo pensando que Vettel todavía no ha tenido una racha de malos resultados ( como suelen tener todos los pilotos a lo largo de la temporada ) y que Ferrari podrá darle a Alonso 3-4 décimas por vueltas ( el resto lo pondrá el ) que le permitan luchar de tu a tu con RB, Lotus y Mercedes ( este es el equipo que mas miedo me da ahora, Hamilton con un buen coche puede ser imparable ) .

 

Así que pese a lo mal que pinta la temporada, me voy a arriesgar y a día de hoy apuesto a que el Mundial se va a decidir en la ultima carrera y que Alonso llegara con opciones...ala, y a ahora a ver quien es el guapo que sube mi apuesta.

 

Un saludo. 


Para variar no estoy de acuerdo en tu apreciaciónEmoticono feliz

 

El pensar que Fernándo ya no tiene nada que rascar según mi apreciación es cuestión de ser "realista", no "pesimista" .........aunque está muy bien que hayan personas cómo tú que todavía vean la luz.......

 

Respecto a que Vettel todavía pueda tener una mala racha.....pues claro que puede ser......igual que Alonso.

 

 

Ojalá me equivoque y poder darte la razón.......fíjate que me hace hasta ilusión y todo.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 110 de 157
2.028 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Mensaje 111 de 157
2.013 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Como simepre que puedo, aquí va la clasificación...

 

» MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1

1  Sebastian Vettel Red Bull 172
2  Kimi Räikkönen Lotus 134
3  Fernando Alonso Ferrari 133
4  Lewis Hamilton Mercedes 124
5  Mark Webber Red Bull 105
6  Nico Rosberg Mercedes 84
7  Felipe Massa Ferrari 61
8  Romain Grosjean Lotus 49
9  Jenson Button McLaren 39
10  Paul di Resta Force India 36
11  Adrian Sutil Force India 23
12  Sergio Pérez McLaren 18
13  Jean-Eric Vergne Toro Rosso 13
14  Daniel Ricciardo Toro Rosso 11
15  Nico Hulkenberg Sauber 7
16  Pastor Maldonado Williams 1
17  Valtteri Bottas Williams 0
18  Esteban Gutiérrez Sauber 0
19  Jules Bianchi Marussia 0
20  Charles Pic Caterham 0
21  Giedo Van der Garde Caterham 0
22  Max Alexander Chilton Marussia

0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 112 de 157
2.006 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Y ahora al debate.

 

Emilio.

 

Pues si, me encantaría pensar igual que tu, pero como podemos ver en la clasificación, ahora no solo es Vettel el que tiene que pasar alguna mala racha, que no se yo si eso lo llegaremos a ver....sino que también le tiene que pasar a Kimi, que ahora está por delante y cuidado con Hamilton....que viene empujando fuerte....

Conclusión...

Es probable que de todo, tengas algo de razón en una cosa, que veremos un final de mundial que puede que se decida en la última carrera, pero que, hoy por hoy, dudo que Alonso sea uno de los que se la juegue, y mas bien, sea una cosa entre Vettel, Kimi y Hamilton.

 

j3gallo

 

En cuanto al presidente de Ferrari, pues que las verdades escuecen.

 

Sin piloto no hay equipo. Esto no siempre es así, pero en este caso estamos hablando de que es Alonso el que le saca al coche esas décimas para estar dónde está. El potencial está en el piloto y no en el coche. Por lo tanto que se deje de tonterías, y que proporcionen un coche con potencial suficiente como para tener que ir pensando en milagros, que hoy por hoy es a lo único que se pueden encomendar.

 

Buenas noches, chicos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 113 de 157
2.001 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Conseguir tres o cuatro décimas es relativamente fácil, lo que no lo es tanto es conseguir tres o cuatro décimas mas que tus rivales. Creo que es una distancia bastante insalvable para Ferrari y parece claro que Vettel corre siempre con la flor en el culo.

 

Aunque no gane si presenta batalla a mi me sobra.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 114 de 157
1.977 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

stardust escribió:

Conseguir tres o cuatro décimas es relativamente fácil, lo que no lo es tanto es conseguir tres o cuatro décimas mas que tus rivales. Creo que es una distancia bastante insalvable para Ferrari y parece claro que Vettel corre siempre con la flor en el culo.

 

Aunque no gane si presenta batalla a mi me sobra.


Por desgracia las únicas 3 o 4 décimas que puede coger Fernándo son de si se pone hasta arriba de sidra.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 115 de 157
1.970 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo a tod@s!!!!!

 

Yo creo que si en los siguientes 2 grandes premios, Alonso no le recorta al menos 10 -15 puntos a Vettel, es mejor ir pensando en el próximo mundial, donde, tal vez, Ferrari sea un pelin superior al resto, ya que el año que viene  lo mas importante va a ser el motor y no la aerodinámica y quizá tenga más posibilidades, ya que este año, lo veo bastante difícil.Emoticono triste

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 157
1.934 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo a tod@s!!!!!

 

Yo creo que si en los siguientes 2 grandes premios, Alonso no le recorta al menos 10 -15 puntos a Vettel, es mejor ir pensando en el próximo mundial, donde, tal vez, Ferrari sea un pelin superior al resto, ya que el año que viene  lo mas importante va a ser el motor y no la aerodinámica y quizá tenga más posibilidades, ya que este año, lo veo bastante difícil.Emoticono triste

 

Salu2!!!!!!!Guiño


A mi eso me parece bastante improbable, para que eso ocurriese Vettel no debería de acabar las dos carreras o tener un montón de problemas. Lo dudo.

 

En cuanto al tema motores 2014, yo creía que los V6 turbo eran para el '15. Sinceramente no se que pasará el año que viene, pero tal vez les interese dedicarse desde lo antes posible al año que viene e intentar salvar este año con lo justo.

 

Ahora tengo mas ganas de ver la temporada 2014 que ver acabar esta. ja ja.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 117 de 157
1.920 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!!Emoticono feliz

 

Al fin terminó la espera y volvió la F1, aunque para desgracia de los fans de Alonso (entre los que me incluyo), como la canción, la vida sigue igual Emoticono triste. Da igual que el coche funcione mejor, que vuelva a demostrar que es un gran piloto haciendo remontadas y adelantamientos asombrosos (webber aun está buscando el hueco por el que le adelanto Fernando en eau rogue) o aguantando la presión de Hamilton, Red Bull sigue estando por encima del resto y me da que este año va a estar muy difícil el campeonato, a no ser que en coche de Vettel tenga un desfallecimiento mecánico. Ya veremos que sucede........

 

Próxima estación Monza.

 

Nos vemos!!!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 157
1.854 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Manu-Movistar escribió:

Hola a tod@s!!!!!!Emoticono feliz

 

Al fin terminó la espera y volvió la F1, aunque para desgracia de los fans de Alonso (entre los que me incluyo), como la canción, la vida sigue igual Emoticono triste. Da igual que el coche funcione mejor, que vuelva a demostrar que es un gran piloto haciendo remontadas y adelantamientos asombrosos (webber aun está buscando el hueco por el que le adelanto Fernando en eau rogue) o aguantando la presión de Hamilton, Red Bull sigue estando por encima del resto y me da que este año va a estar muy difícil el campeonato, a no ser que en coche de Vettel tenga un desfallecimiento mecánico. Ya veremos que sucede........

 

Próxima estación Monza.

 

Nos vemos!!!!!!!Guiño

 


Uno?....y dos y tres.....y aún así la faena que habrá.......que no que no.......hay que pensar ya en  2014 y olvidarse de este.......que triste es decir esto tan prontoEmoticono frustrado

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 119 de 157
1.841 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Retomamos este hilo después del GP de Bélgica, el resumen que se podría hacer es que el Ferrari parece que va bastante mejor pero el Mundial esta muy cuesta arriba y para que Alonso pudiera ganarlo haría falta que ganara unas 3-4 carreras de aquí a final de temporada y que además Vettel abandonara en algún GP, complicado pero no imposible, en cuanto a la carrera del Domingo, la verdad es que quitando las primeras vueltas  ( en las que Alonso demostró que es un piloto espectacular ) el resto fue bastante aburrido ( pena de ese posible safety car a falta de 10 vueltas ) y no hubo apenas adelantamientos.

 

Próxima parada GP de Italia en Monza, territorio Ferrari, si en este GP Alonso no recorta la diferencia con Vettel, se podría dar el Mundial prácticamente por terminado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 157
1.827 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos... Sigo por aquí...

 

Gran premio el de Belgica, con una impresionante remontada de Alonso a la segunda posición, no hay mas para este año.

Ferrari como marca, no puede decir públicamente que no va a pelear por esta temporada, pero debería ir pensando en la temporada que viene y en la nueva motorización, en la que va a estar la clave, en cuanto a la fiabilidad de los motores, desconocidos para todos.

 

Porqué digo que no hay mas para este año...vamos a ver algunas estadísticas.

 

Ha estas alturas de campeonato, el año pasado, Alonso (164) aventajaba a Vettel(140) en 24 puntos a falta de 8 grandes premios cual final ya todos sabemos, Vettel(281) ganó el mundial sobre Alonso(278) con tan solo 3 puntos de diferencia.

 

En este campeonato la situación es algo parecida, pero con una cierta ventaja de Vettel sobre Alonso,  ya que este debería remontar una diferencia  de 46 puntos, casi el doble de la diferencia del año pasado que tenía Alonso sobre Vettel.

 

Ahora, vamos a centrarnos en una hipotética remontada de Alonso sobre Vettel en la puntuación final y porqué creo yo que ya no puede pensar en esta temporada.

 

Vettel, de los ocho grandes premios restantes, el año pasado ganó 4, Singapur, Japón, Corea e India  y de manera consecutiva, no puntuó en 1, el Gp de Italia, e hizo un 2º puesto, GP EE.UU. y un 6º puesto en Brasil.

Lo cual hace una suma de 141 puntos.

 

Alonso, de los ocho grandes premios, no ganó ninguno. No puntuó en Japón, hizo 3 segundos y 4 terceros puestos con una suma de 114 puntos. 

  

Conclusión, no solo ha de esperar que Vettel falle no en una ni en dos, yo creo que en tres carreras y que Alonso no falle en ninguna y en las demás quede por delante de Vettel, ya que si nos rigiéramos por el resultado del año pasado y con la diferencia de puntos del de este, a Vettel le bastaría con ganar cuatro  grandes premios y que alonso no ganara los otro cuatro para proclamares campeón del mundo por cuarta vez y aún ganándolos, es tal la diferencia que lleva ahora, que le serviría.

 

 

Aquí va la clasificación.

 

 

1  Sebastian Vettel Red Bull 197
2  Fernando Alonso Ferrari 151
3  Lewis Hamilton Mercedes 139
4  Kimi Räikkönen Lotus 134
5  Mark Webber Red Bull 115
6  Nico Rosberg Mercedes 96
7  Felipe Massa Ferrari 67
8  Romain Grosjean Lotus 53
9  Jenson Button McLaren 47
10  Paul di Resta Force India 36
11  Adrian Sutil Force India 25
12  Sergio Pérez McLaren 18
13  Jean-Eric Vergne Toro Rosso 13
14  Daniel Ricciardo Toro Rosso 12
15  Nico Hulkenberg Sauber 7
16  Pastor Maldonado Williams 1
17  Valtteri Bottas Williams 0
18  Esteban Gutiérrez Sauber 0
19  Jules Bianchi Marussia 0
20  Charles Pic Caterham 0
21  Giedo Van der Garde Caterham 0
22  Max Alexander Chilton Marussia

0

 

 

No se si habrá algún desliz de puntos, creo que no, pues aunque un poco cansado por la vuelta de las vacaciones, creo habérmelo mirado bien.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 121 de 157
1.795 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Muy buenas a tod@s

 

Este hilo ultimamente le había abandonado un poquito.Al principio arrimaba el hombro para ver si el asturiano era capaz, pero el del dedito, pese lo que pese, fue bajando los humos al personal.  Emoticono frustrado

 

Pero como a cada uno le corresponde lo suyo, al Nano vamos hacerle entrega hoy de un pedazo copón por la victoria que ha conseguido.

 

Que el deporte español estaba siendo golpeado por la crisis creo que no es difícil de entender, y que precísamente un español rescate a un equipo de la desaparición, era más difícil de imaginar.

 

Fernando Alonso ha rescatado al Euskatel de la desaparición y los amantes del deporte y del ciclismo en particular, están contentísimos. Esperemos que sirva de ejemplo, pues ha demostrado que para llegar a ser considerado campeón los caminos son varios y distintos.

 

 

Y ahora en plan broma una serie de apuntes:

 

El nano siempre pensando en las ruedas.

 

Tiene que ser espectacular verle subir al volante del coche , el que pinche tranqui, que tardará poquito en llegar.

 

¿ Massa ira en el segundo coche?

 

pd: lo interrumpo aquí, me acaban de chivar que vettel está negociando con el sky Emoticono loco

 

Saludetes

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 157
1.767 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

dela-movistar escribió:

Muy buenas a tod@s

 

Este hilo ultimamente le había abandonado un poquito.Al principio arrimaba el hombro para ver si el asturiano era capaz, pero el del dedito, pese lo que pese, fue bajando los humos al personal.  Emoticono frustrado

 

Pero como a cada uno le corresponde lo suyo, al Nano vamos hacerle entrega hoy de un pedazo copón por la victoria que ha conseguido.

 

Que el deporte español estaba siendo golpeado por la crisis creo que no es difícil de entender, y que precísamente un español rescate a un equipo de la desaparición, era más difícil de imaginar.

 

Fernando Alonso ha rescatado al Euskatel de la desaparición y los amantes del deporte y del ciclismo en particular, están contentísimos. Esperemos que sirva de ejemplo, pues ha demostrado que para llegar a ser considerado campeón los caminos son varios y distintos.

 

 

Y ahora en plan broma una serie de apuntes:

 

El nano siempre pensando en las ruedas.

 

Tiene que ser espectacular verle subir al volante del coche , el que pinche tranqui, que tardará poquito en llegar.

 

¿ Massa ira en el segundo coche?

 

pd: lo interrumpo aquí, me acaban de chivar que vettel está negociando con el sky Emoticono loco

 

Saludetes

 

 

 

 

 

 


Desde luego que ha sido una gran noticia dela!!!!. Yo me enteré viendo la ascensión final de la etapa de ayer en la Vuelta y la verdad que me llevé una alegría porque el Euskaltel lleva muchos años dando caña y siempre con corredores de primer nivel mundial, como Samu Sánchez, campeón Olímpico en Pekin 2008 y maillot de la montaña en el tour 2012, creo recordar o Igor Antón, Mikel Nieve, y antes otros grandes como Iñigo Landaluze o  Amets Txurruca (Ahora en el Caja rural) y Mikel Astarloza que llego a ser campeón del Mundo. Es una buena noticia contar con otro equipo español en la categoría World Tour, aparte de Movistar claro Emoticono feliz y un gran gesto por parte de Fernando.

 

Salu2 a tod@s!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 157
1.750 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Buenas noches a todos... Sigo por aquí...

 

Gran premio el de Bélgica, con una impresionante remontada de Alonso a la segunda posición, no hay mas para este año.

Ferrari como marca, no puede decir públicamente que no va a pelear por esta temporada, pero debería ir pensando en la temporada que viene y en la nueva motorización, en la que va a estar la clave, en cuanto a la fiabilidad de los motores, desconocidos para todos.

 

Porqué digo que no hay mas para este año...vamos a ver algunas estadísticas.

 

Ha estas alturas de campeonato, el año pasado, Alonso (164) aventajaba a Vettel(140) en 24 puntos a falta de 8 grandes premios cual final ya todos sabemos, Vettel(281) ganó el mundial sobre Alonso(278) con tan solo 3 puntos de diferencia.

 

En este campeonato la situación es algo parecida, pero con una cierta ventaja de Vettel sobre Alonso,  ya que este debería remontar una diferencia  de 46 puntos, casi el doble de la diferencia del año pasado que tenía Alonso sobre Vettel.

 

Ahora, vamos a centrarnos en una hipotética remontada de Alonso sobre Vettel en la puntuación final y porqué creo yo que ya no puede pensar en esta temporada.

 

Vettel, de los ocho grandes premios restantes, el año pasado ganó 4, Singapur, Japón, Corea e India  y de manera consecutiva, no puntuó en 1, el Gp de Italia, e hizo un 2º puesto, GP EE.UU. y un 6º puesto en Brasil.

Lo cual hace una suma de 141 puntos.

 

Alonso, de los ocho grandes premios, no ganó ninguno. No puntuó en Japón, hizo 3 segundos y 4 terceros puestos con una suma de 114 puntos. 

  

Conclusión, no solo ha de esperar que Vettel falle no en una ni en dos, yo creo que en tres carreras y que Alonso no falle en ninguna y en las demás quede por delante de Vettel, ya que si nos rigiéramos por el resultado del año pasado y con la diferencia de puntos del de este, a Vettel le bastaría con ganar cuatro  grandes premios y que alonso no ganara los otro cuatro para proclamares campeón del mundo por cuarta vez y aún ganándolos, es tal la diferencia que lleva ahora, que le serviría.

 

 

Aquí va la clasificación.

 

 

1  Sebastian Vettel Red Bull 197
2  Fernando Alonso Ferrari 151
3  Lewis Hamilton Mercedes 139
4  Kimi Räikkönen Lotus 134
5  Mark Webber Red Bull 115
6  Nico Rosberg Mercedes 96
7  Felipe Massa Ferrari 67
8  Romain Grosjean Lotus 53
9  Jenson Button McLaren 47
10  Paul di Resta Force India 36
11  Adrian Sutil Force India 25
12  Sergio Pérez McLaren 18
13  Jean-Eric Vergne Toro Rosso 13
14  Daniel Ricciardo Toro Rosso 12
15  Nico Hulkenberg Sauber 7
16  Pastor Maldonado Williams 1
17  Valtteri Bottas Williams 0
18  Esteban Gutiérrez Sauber 0
19  Jules Bianchi Marussia 0
20  Charles Pic Caterham 0
21  Giedo Van der Garde Caterham 0
22  Max Alexander Chilton Marussia

0

 

 

No se si habrá algún desliz de puntos, creo que no, pues aunque un poco cansado por la vuelta de las vacaciones, creo habérmelo mirado bien.

 

Un saludo.


Bienvenido de vuelta Emoticono feliz

 

En primer lugar muy bien razonado tu post y desde luego que con datos en la mano el campeonato esta completamente decidido para Vettel, lo bueno del deporte es que no es una ciencia exacta y en cuanto Vettel sufra un abandono , Alonso se pondría a "tiro" de Gran Premio y eso en mi opinión metería mucha presión al alemán, eso si en condiciones normales el campeonato se lo lleva de calle porque no veo a Ferrari ganando 4 grandes premios.

 

En otro orden de cosas, ya se ha anunciado el "fichaje" de Ricciardo por Red Bull ( estaba cantado que Vettel no iba a admitir otro gallo en su corral ) y eso deja posibilidad a Carlos Sainz jr de optar a un volante de Toro Rosso ( España es un gran mercado para la F1 y hay que ir pensando en la retirada de Alonso ) ya que además sinceramente no veo que Vergne vaya renovar.

 

Por otro lado, viendo la clasificación, me resulta "sorprendente" lo que puede cambiar la situación de un piloto de un año al siguiente, el año pasado Maldonado y Perez perecía que se iban a comer el mundo y este año andan en la parte baja de la clasificación.

 

Un saludo y a ver que depara Monza.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 157
1.735 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Gran Premio de Italia.

 

Estoy por hacer un copy/past de casi todos los demás grandes premios, gran remontada y  segundo puesto....

NO HAY MAS!!

Este año no.

El que viene....pues ya veremos. Motores nuevos, etc....etc....etc....

 

Por lo demás, aquí dejo la clasificiación.

 

 

» MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1

1  Sebastian Vettel Red Bull 222
2  Fernando Alonso Ferrari 169
3  Lewis Hamilton Mercedes 141
4  Kimi Räikkönen Lotus 134
5  Mark Webber Red Bull 130
6  Nico Rosberg Mercedes 104
7  Felipe Massa Ferrari 79
8  Romain Grosjean Lotus 57
9  Jenson Button McLaren 48
10  Paul di Resta Force India 36
11  Adrian Sutil Force India 25
12  Sergio Pérez McLaren 18
13  Daniel Ricciardo Toro Rosso 18
14  Nico Hulkenberg Sauber 17
15  Jean-Eric Vergne Toro Rosso 13
16  Pastor Maldonado Williams 1
17  Valtteri Bottas Williams 0
18  Esteban Gutiérrez Sauber 0
19  Jules Bianchi Marussia 0
20  Charles Pic Caterham 0
21  Giedo Van der Garde Caterham 0
22  Max Alexander Chilton Marussia

0

 

 

Un saludo.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 125 de 157
1.706 Visitas