Buenas tardes a tod@s
En vista que @Manu-Movistar ya se ha animado a abrir las hostilidades con sus comentarios , y que la temporada 2014 comenzara en breve, abrimos este hilo para dar pistoletazo de salida a los comentarios, especulaciones, crónicas...de la temporada que en Marzo comienza en Australia.
¿Seraelesteelañodel3ertitulodeAlonso?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo apuesto a por lo segundo, a ocultar sus cartas para sorprendernos con su coche relucientecon nosenqué cambio aerodinámico. Es lo que hacúa Schumaker con Ferrari, en cada prueba.
Pues yo no estoy tan seguro de lo que comentáis.... Sino mirar como van las primeras vueltas de los tests de Bahréin y muy normal no es que Mercedes, Sauber, Ferrari etc... lleven mas de 20 vueltas y RedBull siga en el box con el coche "desmontao"....... mucho tiene que cambiar para dar la vuelta a este problema que tienen con los motores Renault.
Saludos.
asmartin escribió:
Yo apuesto a por lo segundo, a ocultar sus cartas para sorprendernos con su coche relucientecon nosenqué cambio aerodinámico. Es lo que hacúa Schumaker con Ferrari, en cada prueba.
Pudiera ser, pero es muy arriesgado no haber rodado apenas en Jerez, en las pruebas de Bahrein saldremos de dudas porque ahí si que creo que no valdrá lo de seguir ocultando las cartas, esta noticia me inclina a pensar mas como @Vipper33
http://www.marca.com/2014/02/19/motor/formula1/1392812155.html
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La Fórmula 1 ha apagado sus motores hasta el Gran Premio de Australia, aunque después de regalarnos una interesante sesión de entrenamientos en Bahréin con trompos, multitud de problemas técnicos, algunas vueltas rapidísimas y más kilometraje que ningún otro. Tan ajetreada ha sido que un pacto entre los equipos, con las pertinentes discusiones, ha alargado el trabajo de actividad en pista 25 minutos más allá de lo previsto inicialmente.
Por el camino, esta última jornada nos ha dejado aún más claro que el equipo Mercedes y los demás equipados con el propulsor de la estrella son los favoritos para destacar en Melbourne dentro de justo dos semanas. No en vano Lewis Hamilton ha marcado un 1'33"278 con goma superblanda y en una tanda de cuatro vueltas, por lo que todavía había margen de mejora en el W05 del británico. A espaldas del británico, Valtteri Bottas ha firmado otra impecable prueba con 108 vueltas en su zurrón y un tiempo 709 milésimas por detrás de Hamilton. Tan exhaustivo ha sido el trabajo del finlandés que ha terminado por romper el motor térmico, el de gasolina, por puro exceso de kilometraje. Como Bottas rodó con blandos y no con superblandos, su tiempo cobra un especial valor. También lo ha tenido un gesto, el de Sir Frank Williams, que por primera vez en mucho tiempo ha pedido que le subieran al mismo muro de boxes para escuchar su nueva creación, quién sabe si para recordar los tiempos de aquellos Turbo que le dieron tres mundiales entre 1986 y 1987.
Por su lado, Fernando Alonso ha marcado un respetable 1'34"280 con el neumático rojo, en una tanda relámpago de una sola vuelta y en el mejor momento de temperaturas en la pista, pero ni eso ha bastado para acercarse a menos de un segundo de su principal rival en estos momentos, el poderío de los Mercedes. Alonso ha sufrido un problema en la caja de cambios que le ha tenido fuera de juego desde las 11 hasta las 13:30, pero también Mercedes ha tenido que sustituir la caja de Hamilton y, por tanto, el rodaje de ambos ha sido limitado. Ferrari ha admitido su desventaja prestacional respecto a Mercedes, y también que su ventaja puede durar al menos las cuatro o cinco primeras carreras, pero se despide con un kilometraje más que razonable y la sensación de que son los primeros por detrás de la armada Mercedes, quizá el tercer equipo detrás también de Williams. Así lo ha manifestado Stefano Domenicali que, como cada año y en contra de lo que dicen todos los participantes en sus declaraciones oficiales, toma en seria consideración los resultados de la última tabla de tiempos invernal.
Nico Hülkenberg y su Force India han terminado la jornada en una esperanzadora cuarta posición, con otro crono marcado con los Pirelli más agresivos del lote, aunque el VJM07 ha causado una bandera roja a falta de dos horas para el final de la sesión. Sería algo preocupante si hubiera sido la única detención de la actividad en pista, pero también Vettel, Grosjean –dos veces–, Hamilton, Button, Alonso, Bottas y Gutiérrez han protagonizado sendos forfaits hoy, la enésima muestra de la fragilidad de los monoplazas y de la imperiosa necesidad de probar muchas configuraciones, incluso algunas arriesgadas, en el poco tiempo legalmente disponible para poner a punto coches completamente nuevos como son los 1.6 Turbo híbridos.
La abundancia de roturas ha sido tal que un grupo de equipos han presionado a los organizadores para que permitieran la extensión de las pruebas durante 25 minutos más allá del horario previsto, algo que finalmente se ha materializado gracias a la faraónica obra de iluminación que se acometió el año pasado en el Circuito Internacional de Bahréin para disputar su primer Gran Premio nocturno dentro de un mes y medio, pero también a la tolerancia de equipos inicialmente muy reticentes a esta ampliación para no beneficiar a sus rivales más retrasados. La sala de dirección de carrera ha sido un guirigay, pero finalmente ha habido acuerdo para que, en esos 25 minutos extra, Williams agotara su motor, Vettel y Chilton mejorasen sus tiempos y viéramos una nueva versión de la F1 en Bahréin, más allá del crepúsculo.
McLaren también ha sido una parte beneficiada por la decisión. Jenson Button ha equipado en sus primeras vueltas la evolución del alerón delantero que el MP4-29 montará en Australia, pero la rotura del motor Mercedes –como Bottas, el de combustión y por kilometraje– y un fallo inesperado en la electrónica le han impedido probar la nueva pieza con un mínimo de rigor. El tiempo añadido y el duro trabajo del equipo han permitido a Button desquitarse con un último giro bajo luz artificial.
Tampoco ha sido un buen día para Red Bull, por más que Sebastian Vettel haya dado hoy más vueltas que ningún otro día de la pretemporada. El fenómeno alemán ha conseguido completar por primera vez varias tandas medias y largas, aunque en una de ellas ha sufrido la explosión de un disco de freno trasero que le ha provocado un peligroso trompo a alta velocidad, aunque el piloto ha podido evitar el choque contra las barreras y ha vuelto a rodar poco tiempo después. Su mejor tiempo ha llegado sobre la bandera a cuadros, pero no hay que tomarlo muy en serio. A diferencia de la inmensa mayoría de los competidores, que han logrado sus cronos de referencia con goma superblanda nueva, Seb ha utilizado un juego de blandos usados para marcar un 1'37"468, muy lejano del 1'35"743 que Ricciardo marcó el viernes con blandos nuevos.
Entre tanta incertidumbre, encontramos un oasis de fiabilidad en el box de Sauber, cuyo C33 ha pasado hoy por meta ¡177 veces! Primero con Adrian Sutil y luego con Esteban Gutiérrez, la escudería suiza ha aprovechado mejor que nadie las altas temperaturas y un viento menos agresivo que el de ayer para conocer las virtudes y defectos de su coche, incluida la capacidad del depósito de combustible, que han probado en los últimos minutos de trabajo en pista, 'aburridos' de tanto rodar hoy sin ninguna rotura.
La Fórmula 1 se muda ahora a Australia, aunque Red Bull se irá más tarde. El equipo tetracampeón mundial seguirá mañana en el Circuito Internacional de Bahréin para exprimir los kilómetros de 'filming day' que permite la FIA para grabar imágenes promocionales y probar veladamente los coches. Su fotógrafo aterrizó ayer y traerán más gente del audiovisual esta misma noche, pero Christian Horner y sus muchachos sólo piensan en conocer un poco más el potencial de su RB10, que tan mal ha empezado su periplo de competición.
Nosotros contaremos el inicio de la temporada en Australia desde las páginas de CarandDriverTheF1.com, por decimosexta temporada consecutiva. Hasta entonces, ésta es la tabla de tiempos de la última jornada de pruebas de la pretemporada 2014 de Fórmula 1 en el circuito de Bahréin:
Tiempos octava jornada en Bahréin
Pos. | Piloto | Equipo | Tiempo | Vueltas |
1º | Hamilton | Mercedes | 1'33"278 | 70 |
2º | Bottas | Williams | 1'33"987 | 108 |
3º | Alonso | Ferrari | 1'34"280 | 74 |
4º | Hulkenberg | F.India | 1'35"577 | 74 |
5º | Vergne | T.Rosso | 1'35"701 | 74 |
6º | Sutil | Sauber | 1'36"467 | 91 |
7º | Chilton | Marussia | 1'36"835 | 61 |
8º | Gutiérrez | Sauber | 1'37"303 | 86 |
9º | Vettel | Red Bull | 1'37"468 | 77 |
10º | Button | McLaren | 1'38"111 | 22 |
11º | Kobayashi | Caterham | 1'38"391 | 106 |
12º | Grosjean | Lotus | 1'39"302 | 32 |
Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) | Sakhir
Buenas,
¿De donde sacas tanta info Vipper33?. Es increíble ... ... Máquina TOTAL tas hecho tú
Los Mercedes ya eran fuertes la temporada pasada, con la constancia de los alemanes y los motores Mercedes, que son muy fiables, nos espera una interesante temporada.
No hay que depreciar los Force India, que estaban entre lo de mayor velocidad punta la pasada temporada.
Ahora, The Telegraph nos viene con que Alonso es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos ... Safety-Car
asmartin escribió:
Buenas,
¿De donde sacas tanta info Vipper33?. Es increíble ... ... Máquina TOTAL tas hecho tú
Los Mercedes ya eran fuertes la temporada pasada, con la constancia de los alemanes y los motores Mercedes, que son muy fiables, nos espera una interesante temporada.
No hay que depreciar los Force India, que estaban entre lo de mayor velocidad punta la pasada temporada.
Ahora, The Telegraph nos viene con que Alonso es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos ... Safety-Car
Como apunte. ... Los Mercedes han hecho un total de 4700 Km ( + - ) y los RedBull 1400 Km en el total de la pretemporada. Esto dice mucho de dónde pueden estar unos y otros.
Saludos.
Mercedes y Hamilton ... no me gusta nada esa combinación ...
asmartin escribió:
Mercedes y Hamilton ... no me gusta nada esa combinación ...
Hamilton sin duda alguna candidato numero 1 a poleman y ganador del GP de Australia , a dia de hoy asi estan las apuestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:
asmartin escribió:
Mercedes y Hamilton ... no me gusta nada esa combinación ...
Hamilton sin duda alguna candidato numero 1 a poleman y ganador del GP de Australia , a dia de hoy asi estan las apuestas.
Huy huy huy. .... no veo ni a Massa.... ni a Raikkonen....... ojo. ...
Editado 03-03-2014 15:52
Editado 03-03-2014 15:52
¿Qué te apuestas a que, misteriosamente, el próximo GP de Australia nos encontramos los RB "volando" con nosenque cosa rara del difusor o algo así?, simepre jugando con la aerodinámica, que es lo único que Mr. Tongo, alias Tito Bernie, no ha limitado (por lo menos a RB).
asmartin escribió:
¿Qué te apuestas a que, misteriosamente, el próximo GP de Australia nos encontramos los RB "volando" con nosenque cosa rara del difusor o algo así?, simepre jugando con la aerodinámica, que es lo único que Mr. Tongo, alias Tito Bernie, no ha limitado.
asmartin escribió:
¿Qué te apuestas a que, misteriosamente, el próximo GP de Australia nos encontramos los RB "volando" con nosenque cosa rara del difusor o algo así?, simepre jugando con la aerodinámica, que es lo único que Mr. Tongo, alias Tito Bernie, no ha limitado.
Apostamos lo que quieras. ..... por mucha aerodinámica que tengas. ... si no te propulsa un motor. ... haces nada. ...y RB...a dia de hoy NO TIENE MOTOR. Y esto no arregla en dos semanas. Apuesto a que Vettel abandona el GP DE AUSTRALIA.AUSTRALIA.
Bueno. ... voy a comer.
Hola.
No se si habreis leido esto, por si acaso aqui os lo dejo.
saludicos.
Yo creo que de momento hay que respetar al actual campeon. Luego, la carrera. pone a cada cual en su sitio.
2+2 son 4 ....y si en pretemporada no vas bien. ... no has sido capaz de completar NINGÚN simulacro de carrera.....y la tónica han sido averías averías. ... que queréis que os diga yo. ... Para caballeros ya tenemos al sr Roger Federer...
No espero nada de RB para los primeros grandes premios. Luego ya veremos. Mercedes, Williams, Ferrari y Force Indian mis apuestas.
Luego no me deis caña cuando me equivoque. ....
Saludos.
Que ha pasado este año con los coches? Suenan como motos y son feos de narices!
Bueno, la temporada empieza calentita a ver mañana que tal la carrera.
Mi predicción:
1. Rosberg
2. Alonso
3. Hamilton
Hola.
Es evidente que nadie contaba con este resultado, que el ganador haya sido quin ha sido, era lo lógico, un motor muy potente, pero los demas del cajon, auténtica sorpresa, y no digamos los abandonos.
De Alonso, no ha sabido aprovechar los abandonos de sus mas directos rivales, sigo pensando en que es un piloto bastante gafado.
saludicos.
PD: Y el concurso de la CM?, imagino que habra quedado desierto.
Buenas mañico,
Yo acerté el 1º y el 3º, que eran evidentes, pero aposté por Alonso en el segundo cajón, y nada.
Alonso no nos va a dar mejor temporada que la del año pasado.
No lo entiendo, o no lo quiero entender, porque la única explicación es que Alonso se ha "serenado" demasiado desde que estuvo en el "barco pirata" de McLaren, se lo cargaron psicológicamente, ya no es ese luchador que era con Renault. Se ha quedado sin ambición, y las habilidades de pilotaje no son suficientes para tener otro ganador.
Y pensar que RB le ofreció incorporarse justo el año antes de que empezase el petardo de Vettel a ganar premios con aquel cañón de coche ... MENUDO REPRESENTANTE MALINFORMADO tiene Alonso, incapaz de lograrle una escudería en condiciones ...
Saludicos
Editado 16-03-2014 20:10
Editado 16-03-2014 20:10
Buenas a to2!!
Aquí otro que comparte la afición y pasión por la F1.
Vaya telita de temporada que nos espera.
Después de ver a Red Bull llegar al circuito de Melbourne casi sin pretemporada, hacen un FP1 bastante pasable aunque con diferencia en número de vueltas entre Ricciardo y Vettel.
En el FP2, sorprende Vettel que se coloca a tan solo 2 décimas de Alonso y Ricciardo a otras 2 décimas de Vettel.
Menos mal que casi todo el mundo los daba por muertos, porque si no.......
Cuando llegó la hora de la verdad de la Qualifyng, aunque con climatología adversa y cambiante, se coloca en segundo lugar Ricciardo a tan solo 2 décimas del tiempo de la pole.
Y ya en la carrera, se ha visto un poco dónde están las cosas de momento, salvo que la fiabilidad siga pasando factura, Mercedes parece que será el rival a batir, Red Bull no está muerto y sobre el papel solo están un pasito por detrás, codeandose con Mclaren-Mercedes, los de Ferrari tienen mucho trabajo por delante porque les toca pelearse con Williams, Force India y hasta Toro Rosso y la gran dececepción y un fin de semana negro para Lotus-Renault.
Podio inesperado, no por Rosberg pero si por Ricciardo y Magnussen.
En la porra de Movistar, nadie ha acertado el podio completo y el mejor posicionado para llevarse la porra ha sido el usuario Ed-War que acertó ganador y primer abandono y que solo tiene otro usuario que empató con el en la predicción, pero por hora de creación de la predicción, la gana el primero (salvo que me haya despistado que he dormido muy poco )
Editado: Con la descalifiación de Ricciardo, cambia el podio, así que la porra presenta un triple empate entre Micheloto, Enricorpa y Chiqui Poveda, que aciertan primero y tercero, en este caso por oden de posteo el teórico ganador es Micheloto.
Nos vamos leyendo y a esperar a Malaysia!!!!
Salu2
Aquí tenemos la clasificación del gran premio de Australia!
Como he podido leer, estamos todos sorprendidos gracias a los buenos resultados de los rookies.
Como bien decís algunos, se daba por enterrados a los RB, y yo era uno de ellos, y me sigo reafirmando y que lo visto con Daniel Ricciardo, será mas bien algo esporádico ya que para la próxima carrera, le darán el coche de Ricciardo a Vettel y el de Vettel a Ricciardo...
Hablábamos de los Mercedes, claros dominadores, pero siguen arrastrando la fiabilidad del año pasado, aunque para mi son los claros aspirantes al título tanto individualmente como de equipo.
MClaren, jugó bien sus cartas. Magnussen hizo una salida espectacular, y Button, como siempre, constante.
Williams, nadie los ha nombrado, pero la carrera de Bottas ha sido espectacular, tanto hasta el momento que ha tocado el muro con la parte trasera, como la remontada que le ha llevado hasta el 6º puesto al acabar la carrera (5º tras la descalificación de Ricciardo). Hasta dónde habría llegado de no toparse con el muro?
Y por último, Kamui, me recordó cuando juego al F1 para pc, modo indestructible, que salgo último y antes de la primera curva acabo entre segundo y tercer...claro....llevándome a los coches por delante....
Pues nada, toca esperar dos semanas para Malasia.
Pos. | Pts. | Piloto | Dor. | Equipo | Chasis | Tiempo | Parr. | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 25 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W05 | 1.32'58"710 | 3 | 57 |
2 | 18 | Kevin Magnussen | 20 | McLaren | MP4-29 | + 26"700 | 4 | 57 |
3 | 15 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-29 | + 30"000 | 10 | 57 |
4 | 12 | Fernando Alonso | 14 | Ferrari | F14 T | + 35"200 | 5 | 57 |
5 | 10 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW36 | + 47"600 | 15 | 57 |
6 | 8 | Nico Hülkenberg | 27 | Force India | VJM07 | + 50"700 | 7 | 57 |
7 | 6 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | F14 T | + 57"600 | 11 | 57 |
8 | 4 | Jean-Eric Vergne | 25 | Toro Rosso | STR9 | + 60"400 | 6 | 57 |
9 | 2 | Daniil Kvyat | 26 | Toro Rosso | STR9 | + 63"500 | 8 | 57 |
10 | 1 | Sergio Pérez | 11 | Force India | VJM07 | + 85"900 | 16 | 57 |
11 | Adrian Sutil | 99 | Sauber | C33 | + 1 vuelta | 13 | 56 | |
12 | Esteban Gutiérrez | 21 | Sauber | C33 | + 1 vuelta | 22 | 56 | |
13 | Max Chilton | 4 | Marussia | MR03 | + 2 vueltas | 17 | 55 | |
14 | Jules Bianchi | 17 | Marussia | MR03 | + 8 vueltas | 18 | 49 | |
15 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E22 | + 14 vueltas | 20 | 43 | |
16 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E22 | + 28 vueltas | 21 | 29 | |
17 | Marcus Ericsson | 9 | Caterham | CT05 | + 30 vueltas | 19 | 27 | |
DES | 18 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB10 | + 24"500 | 2 | 57 |
RET | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB10 | + 54 vueltas | 12 | 03 | |
RET | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W05 | + 55 vueltas | 1 | 02 | |
RET | Felipe Massa | 19 | Williams | FW36 | + 0"000 | 9 | 00 | |
RET | Kamui Kobayashi | 10 | Caterham | CT05 | + 0"000 | 14 | 00 |
* La FIA ha descalificado a Daniel Ricciardo, que cruzó la meta en segundo lugar, por exceder de manera constante el flujo máximo de combustible de 100 kg/h en carrera.
Clasificacion pilotos |
|||||||||||||||||||||
Pos. | Piloto | Tot. | AU | MA | BA | CH | ES | MO | CA | AT | GB | AL | HU | BE | IT | SG | JA | RU | USA | BR | AB |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1° | Nico Rosberg | 25 | 25 | ||||||||||||||||||
2° | Kevin Magnussen | 18 | 18 | ||||||||||||||||||
3° | Jenson Button | 15 | 15 | ||||||||||||||||||
4° | Fernando Alonso | 12 | 12 | ||||||||||||||||||
5° | Valtteri Bottas | 10 | 10 | ||||||||||||||||||
6° | Nico Hülkenberg | 8 | 8 | ||||||||||||||||||
7° | Kimi Räikkönen | 6 | 6 | ||||||||||||||||||
8° | Jean-Eric Vergne | 4 | 4 | ||||||||||||||||||
9° | Daniil Kvyat | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
10° | Sergio Pérez | 1 | 1 | ||||||||||||||||||
11° | Daniel Ricciardo | 0 | DSC | ||||||||||||||||||
12° | Adrian Sutil | 0 | 0 | ||||||||||||||||||
13° | Esteban Gutiérrez | 0 | 0 | ||||||||||||||||||
14° | Max Chilton | 0 | 0 | ||||||||||||||||||
15° | Jules Bianchi | 0 | 0 | ||||||||||||||||||
16° | Romain Grosjean | 0 | RT | ||||||||||||||||||
17° | Pastor Maldonado | 0 | RT | ||||||||||||||||||
18° | Marcus Ericsson | 0 | RT | ||||||||||||||||||
19° | Sebastian Vettel | 0 | RT | ||||||||||||||||||
20° | Lewis Hamilton | 0 | RT | ||||||||||||||||||
21° | Felipe Massa | 0 | RT | ||||||||||||||||||
22° | Kamui Kobayashi | 0 | RT |
|
|||||||||||||||||||||
NO ME GUSTA.
Sabemos que Ferrari no es el que mejor evoluciona el coche en mitadde temporada, y tampoco antes, porque no puede usar su circuito de Maranello.
Si Ferrari empieza de segundón, como escudería, me temo otra temporada de pesadilla para Alonso. Y yo sufro cuando lo veo sufrir a él.
No me quito de la cabeza el emblema de Vodafone de McLaren cuando le piratearon (Hamilton) el tercer campeonato y lo destrozaron, a él y a su impetu, le quitaron las ilusiones al comprobar que la F! no era "fair play" sino un mero "show" montado por yayo Bernie ... PENOSO
asmartin escribió:
NO ME GUSTA.
Sabemos que Ferrari no es el que mejor evoluciona el coche en mitadde temporada, y tampoco antes, porque no puede usar su circuito de Maranello.
Si Ferrari empieza de segundón, como escudería, me temo otra temporada de pesadilla para Alonso. Y yo sufro cuando lo veo sufrir a él.
No me quito de la cabeza el emblema de Vodafone de McLaren cuando le piratearon (Hamilton) el tercer campeonato y lo destrozaron, a él y a su impetu, le quitaron las ilusiones al comprobar que la F! no era "fair play" sino un mero "show" montado por yayo Bernie ... PENOSO
Hola compi.
A mi tampoco me gusta...opino exactamente lo mismo que tú, en todo...desde ese día, desde el que no te puedes quitar de la cabeza....
Solo cabe decir, que esto solo acaba de comenzar.
Un saludo.
PD: Me falta gente por aquí.....
Bueno, esto acaba de comenzar y de Alonso podemos decir aquello de que el que tuvo retuvo, pero son ya muchos años sin ganar un mundial. Yo creo que al final no va a ocupar el puesto en la historia que se le asignaba hace unos años.
No quiero pensar que se le esta pasando el arroz pero si no logra un buen coche pronto ...
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Cuarto año de Alonso en Ferrari, y de nuevo se oye de fondo en Maranello el "I got you" de Cher y Bono, que tantas veces escuchaba el pobre "Bill Murray" en la película "Atrapado en el Tiempo", y es que Alonso y Ferrari parecen atrapados en un eterno deja-vu desde hace 4 años: temporada decepcionante->nos centramos en el desarrollo del coche del año que viene->pretemporada ilusionante->primeras pruebas me demuestran que soy el 4º coche de la parrilla->intento desesperado por mejorar el coche hasta mitad de temporada->dominio aplastante de RB-Mercedes-> Alonso exprimiendo el coche hasta limites insospechados y logra subcampeonato->mundial perdido->nos centramos en en desarrollo del coche del año que viene....y así hasta el infinito.
Espero equivocarme este año.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram