Temporada 2014 Formula 1

Emilio-Movistar
Community Manager
Temporada 2014 Formula 1

Buenas tardes a tod@s

 

En vista que @Manu-Movistar ya se ha animado a abrir las hostilidades con sus comentarios Guiño , y que la temporada 2014 comenzara en breve, abrimos este hilo para dar pistoletazo de salida a los comentarios, especulaciones, crónicas...de la temporada que en Marzo comienza en Australia.

 

¿Seraelesteelañodel3ertitulodeAlonso

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 80
4.756 Visitas
79 RESPUESTAS 79
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno, según dijo Jaime Alguersuari durante la carrera este es un año de pilotos, debido a las nuevas normas el piloto vuelve a ser el protagonista. 

 

Yo pienso que Jaime tiene razón pero sin un buen motor+chasis no tienes nada que hacer y en el caso de ferrari han estado viviendo de réditos y viejos triunfos demasiado tiempo y aunque es pronto porque solo llevamos una carrera, siguen su travesía por el desierto. La estrategia de ferrari en los viejos tiempos eran Schumacher y Fiorano y ahora ya no tienen ninguna de las dos, también parece ser que el túnel del viento tampoco era ninguna maravilla, era viejo y no daba resultados acordes a lo que se veía en pista y han tardado demasiado en solucionarlo teniendo, entre media, que usar el túnel de Toyota. 

 

A ver si ahora con el túnel ya en funcionamiento empiezan a sacar piezas como churros. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 76 de 80
896 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Aquí tenemos una muestra en un vídeo de la diferencia del sonido de los motores de un año a otro en el mismo circuito.

La verdad es que da pena y todo....

 

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 77 de 80
879 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Este año los Ferrari, aparte de los RB, tienen otro rival muy serio, con un buen coche, son los Mercedes, mucho y bien tendra que trabajar el español si quiere ser campeón.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 78 de 80
837 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto tendría de ser gratis para los abonados almenos el canal normal tanto la F1 como la MotoGP si quieren cobrar que cobren por las multicamaras pero el canal normal tendría de ser en abierto para todos los abonados que ya pagamos suficiente dinero al mes creo que si el canal fuera en abierto para los abonados tendría más éxito que cobrando lo que cobran mira los del plus la champions en abierto para todos sus abonados [....] que aquí hay mucha gente fanática a los coches y las motos y que no puede pagar tanto dinero al mes almenos dejen el canal normal en abierto para todos y las multicamaras pues si las quieren cobrar pues que las cobren como contenido extra pero el canal normal lo podrían dejar en abierto para todos los abonados mucha gente abonada a MovistarTV creo que lo agradecería y no tendría que mirar-lo por paginas pirata y ya que ustedes quieren acabar con la piratería pues dejen en abierto almenos los canales normales de la MotoGP y la F1 para que almenos los abonados podamos ver algo del Mundial de la MotoGP y la F1 de forma legal espero que estudien esta propuesta Gracias saludos 

Mensaje 79 de 80
818 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Este año los Ferrari, aparte de los RB, tienen otro rival muy serio, con un buen coche, son los Mercedes, mucho y bien tendra que trabajar el español si quiere ser campeón.

 

saludicos.Guiño


 

Hola maño,

 

No estoy de acuerdo contigo. De hecho Ferrari NO es rival para Red Bull ni para Mercedes, que es todo locontrario. y como debiste decirlo.

 

Yayo Berni se dedicó a "cortar" las piernas a Ferrari con la congelación de motores que no se pueden desarrollar y con la prohibición de usar el circuito de Maranello, que era su gran baza.

 

Lo único que permite Yayo Berni es que se gasten un pastón en simuladores y túneles de viento ... se ha cargado la F1 directamente.

 

Ya da igual que un constructor como Ferrari sea capaz de hacer esas maravillas de motores que usó el Kaiser, o de usar su circuito propio para probar todos sus desarrollos en vivo y en directo (no la paranoia esa de los simuladores). Ahora los aditivos como el KERS, o poner motores de los Clicks (de Famobil claro) para ahorrar combustible, y quitar las estrategias de repostaje (por eso los motores tienen que ser mecheritos), en fin QUE SE LO HA CARGADO.

 

Y eso es lo que se conoce, porque me juego mi reino a que Yayo-Flauta Bernie está presionando por detrás, entre bambalinas, para que Ferrari NO haga nada decente.

 

NO FAIR PLAY

 

A ver cuando Yayo Berni deja esto de la F1, que hace mucho que se le pasó el arroz, y se va a su residencia a hacer punto, que es menos pelogroso y a él le aterra el PODER HISPANO ...

 

Saludicos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 80 de 80
793 Visitas