Test de Personalidad

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Test de Personalidad

Ultimamente estamos poniendo nuestros gustos musicales, literarios, nuestras canciones que nos marcaron, las actuales, las pasadas, que peliculas nos gustan...

 

Hoy os propongo un ejercicio mas alla y es hacer un pequeño test de personalidad. Lo primero que quiero recalcar es que este test (que no voy a decir el nombre para que no lo mireis en Internet y hagais trampas) no remarca tu personalidad completamente y no pretende por supuesto ahondar en nada profundo de algo que es privado como es nuestro caracter.

 

Solo da un reflejo muy tibio, de nuestra personalidad. No van a salir resultados negativos. Si habeis ido a entrevistas de RR.HH. sabreis que os hacen una bateria de preguntas (200 mas o menos) y con eso sacan tu personalidad y tampoco exacta. Asi que este test que solo tiene UNA pregunta, pero que te puedes explayar, no remarca nada (lo digo para la gente temerosa a contestar, que lo haga, adelante ;)).

 

La pregunta a contestar es muy sencilla: ¿Que harias si Zidane o cualquier otra estrella del deporte  pudiera entrenarte personalmente?

 

Vale cualquier respuesta, un me iria de cañas, le pediria un autografo, haria ejercicio... Asi nos vamos conociendo un poquito mas.

 

Animaos

 

P.D.: Pone Zidane o cualquier otra estrella del deporte que te guste, para que no pongais soy del Barsa mandarlo a paseo o no me gusta el futbol. Eso si tiene que ser deporte y entrenamiento. Por ejemplo: ¿Que harias si Rafa Nadal pudiera darte una clase de tenis?.

Mensaje 1 de 20
3.696 Visitas
19 RESPUESTAS 19
aasanz
Miembro Honorifico

Espero que este test no saque la parte 'oscura' de nosotros.Emoticono muy feliz

 

Que haría: Aprovechar todos y cada uno de los minutos que me dedique para aprender más y mejorar en lo que pueda.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 20
3.686 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Espero que este test no saque la parte 'oscura' de nosotros.Emoticono muy feliz

 

Que haría: Aprovechar todos y cada uno de los minutos que me dedique para aprender más y mejorar en lo que pueda.

 

 

Saludos.


No saca nada oscuro te lo prometo ;). No soy psicologo ni psiquiatra, soy informatico. Pero es un test interesante de un amigo. Hay que explayarse un poquito mas, eso si ;). Dos lineas esta bien.

 

Si tiene exito os hago otra pregunta curiosa que se usa en los tests reales para entrar en la policia nacional. Depende de tu contestacion te suma o resta puntos y sino pasas la prueba te vas a casa. Eso si, abstenerse Policias en Activo o los que esten en Avila, y amigos, porque ya saben la respuesta a dar 😉

 

Animaos, que es una pregunta inocente y no soy psicoanalista ni nada 😉

Mensaje 3 de 20
3.683 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues a mí me gustaría Jordan para basket, Michael Phelps para natación y un tal Fabián (muy nombrado en la Comunidad y amigo de fraarra) para correr.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 20
3.663 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues a mí me gustaría Jordan para basket, Michael Phelps para natación y un tal Fabián (muy nombrado en la Comunidad y amigo de fraarra) para correr.

 

Un saludoEmoticono feliz


Ya, pero que harías. Mójate un poco. Guiño

 

Saludos.

Mensaje 5 de 20
3.659 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

A mi, si me entrenara Messi disfrutaria mucho. Eso de tocar las pelotas me encanta pero no hay nadie cómo el para enseñarme a tocarlas profesionalmente, claro, pues de manera amateur ya las toco bastante......o eso dice la parientaEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 20
3.652 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

aasanz escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues a mí me gustaría Jordan para basket, Michael Phelps para natación y un tal Fabián (muy nombrado en la Comunidad y amigo de fraarra) para correr.

 

Un saludoEmoticono feliz


Ya, pero que harías. Mójate un poco. Guiño

 

Saludos.


Aprender, aprender, aprender... y unas cervecitasGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 20
3.645 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rrubitoo escribió:

A mi, si me entrenara Messi disfrutaria mucho. Eso de tocar las pelotas me encanta pero no hay nadie cómo el para enseñarme a tocarlas profesionalmente, claro, pues de manera amateur ya las toco bastante......o eso dice la parientaEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche 


+1 Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 20
3.641 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

La otra pregunta no será que digas un color y un número, o una herramienta...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 9 de 20
3.626 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

abstenerse Policias en Activo o los que esten en Avila, y amigos, porque ya saben la respuesta a darEmoticono feliz

Ya empezamos con las discriminaciones... Otros cuerpos valen... G.C., etc...?

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 10 de 20
3.621 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

a mi me gustaria que me entrenara guti porque despues de entrenar nos iriamos de cuabatas jejej

Mensaje 11 de 20
3.617 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola fraarra..... a ver si el test, dice algo de mi.... seguro que siEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Contestando a la pregunta: Me gusta ver el deporte.... practicarlo menos. Asi que como un deportista de elite y yo.... no seríamos nada compatibles..... me conformaría con una simple foto.

 

Ahora.... con un grupo musical....con esos SI......con ésos, si que si me iría de cañitas.... o lo que hiciera faltaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 20
3.607 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

ODDIE escribió:

abstenerse Policias en Activo o los que esten en Avila, y amigos, porque ya saben la respuesta a darEmoticono feliz

Ya empezamos con las discriminaciones... Otros cuerpos valen... G.C., etc...?


Jajajajajaja. Tampoco. No se si se repiten las preguntas en los tests que hacen pero la pregunta tiene tela y la verdad es que es sencilla de contestar.

 

No es de decir herramientas, ni numeros ni nada, es de contestar una burrada que jamas pasaria y el porque.

 

EDITO: Matizo. Esta pregunta si se puede contestar. La que no se podria contestar es la otra.

Mensaje 13 de 20
3.604 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

 

La pregunta a contestar es muy sencilla: ¿Que harias si Zidane o cualquier otra estrella del deporte  pudiera entrenarte personalmente?

 

 

 

Animaos

 



Reduzco un poco (espero que no te importe)...

 

Lo que yo haría es... "adfkajsñdifeñskdfjñajeijñaslkdfjioapñodjfñalkdjfeioapsdoifjañlekjañsie"...

 

 

mecachisss!!!! pa una respuesta que me se...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 14 de 20
3.591 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

ODDIE escribió:

fraarra escribió:

 

La pregunta a contestar es muy sencilla: ¿Que harias si Zidane o cualquier otra estrella del deporte  pudiera entrenarte personalmente?

 

 

 

Animaos

 



Reduzco un poco (espero que no te importe)...

 

Lo que yo haría es... "adfkajsñdifeñskdfjñajeijñaslkdfjioapñodjfñalkdjfeioapsdoifjañlekjañsie"...

 

 

mecachisss!!!! pa una respuesta que me se...


Jajajaajajajaja, aunque te parezca increible esa respuesta tan rara tambien es valida 😉

Mensaje 15 de 20
3.582 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

La pregunta a contestar es muy sencilla: ¿Que harias si Zidane o cualquier otra estrella del deporte  pudiera entrenarte personalmente?

 

______________________________________________________

 

Pues le pagaría, como es lógico. Eso sí a precio de oro......pero no me importaría porque si me pudiera entrenar personalmente alguien así, es porque yo sería bastante más estrella que él. No creo que fuera posible que me entrenara siendo yo uno del montón.

Mensaje 16 de 20
3.566 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fran, yo creo que ya va siendo hora de que des respuesta a los test de personalidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.539 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Existen 3 conceptos básicos que algunos no han sabido diferenciar correctamente nunca (espero que no os deis por aludidos, si es así, lo siento):

 

-deber:

-poder:

-querer:

 

Por poder, se pueden hacer muchas cosas; (puedo robar un banco, destrozar todos los coches que encuentre a mi paso, ir siempre en ciudad a 200 km/h...)

 

Sabiendo esto; está el tema del querer; (realmente quiero hacer eso... ir a 200 km/h, (si/no), etc)

 

La última es el deber (realmente debo hacerlo... me pregunto yo "me compensa el hacerlo?")...

 

Por lo tanto y concluyendo; el hecho que cualquier deportista "pueda" entrenarte personalmente no significa que deba hacerlo porque sí, ni que realmente quiera hacerlo.

 

Lo que hay que hacer, es el ir donde esta persona y preguntarle. (ya que no se le puede obligar...); "Puedes entrenarme personalmente... Quieres entrenarme personalmente? (si/no)... luego es cuando el pensará (Debo entrenarle?)"

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 18 de 20
3.523 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Fran, yo creo que ya va siendo hora de que des respuesta a los test de personalidad Emoticono feliz


No, despues de las respuestas de Oddie, este test sigue vigente y alla va la siguiente pregunta. En esta vida por suerte o por desgracia, no voy a entrar a valorarlo, todo tiene un precio que no tiene porque ser en dinero. Si habeis visto la peli In Time vereis que en esa pelicula se refleja la realidad de nuestra sociedad, pero cambiando el dinero por el tiempo.

 

Alla va mi segunda pregunta del test de personalidad Si tuvierais que poner precio por algo ¿por cual seria y por que?. No vale decir es que no tengo precio, de nada, para nada, ni me importa. No no. Mojaos, todo  en esta vida tiene precio.

 

Hasta el amor tiene precio. Yo por ejemplo si Dela me quiere y me pide que deje de escribir en la comunidad Movistar lo hago, solo por amor. Mi prohibicion de postear en la comunidad tiene un precio, el amor incondicional de Dela.

 

Venga animaos, espero respuestas 😉

Mensaje 19 de 20
3.510 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido....y pensaba que lo habia visto todo en esta comunidadEmoticono tristeEmoticono triste.....pues no me queda na!!!

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 20
3.505 Visitas