Trámites para retroportabilidad

mark81
Yo probé el VDSL
Trámites para retroportabilidad
Quise cancelar una solicitud de portabilidad a Orange pero Orange no canceló y la semana pasada solicité una retroportabilidad a Movistar dentro de los plazos. He recibido en casa una SIM y un contrato de solicitud de portabilidad para rellenar y enviarlo por correo. Pero en el 1004 me dicen que no envie nada, que espere a la semana próxima y les vuelva a llamar cuando la portabilidad ya esté en proceso y entonces activar la SIM. No tiene lógica que se active la portabilidad antes de que yo firme el contrato,no? De verdad éste es el procedimiento? En la carta pone que envie el contrato lo más brevemente posible. No sé que hacer. Además, en un apartado del contrato me pide el código de la SIM de orange, código que no tengo porqué la SIM de orange se quedó junto con el terminal en la tienda. muchas gracias
Mensaje 1 de 8
1.904 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mark81
Yo probé el VDSL
Por favor, alguien sabe como funciona la retroportabilidad? la solicité por teléfono el pasado día 23 y en la web del CMT sigue poniendo que soy de Orange y no estoy en proceso de portabilidad. En las tiendas de Movistar nadie sabe nada; Algún moderador de Movistar podría echar-me un cable? muchas gracias.
Mensaje 2 de 8
1.838 Visitas
buntz11
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasa lo mismo....por favor, algun moderador.......

Mensaje 3 de 8
1.815 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Habéis probado a contactar con atención al cliente de móvil por la web?

 

 Para cuestiones de móvil, podéis contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

 

Movistar móvil

 

Salu2.

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
1.778 Visitas
mark81
Yo probé el VDSL
Sí, lo he provado ya 2 veces y no me saben decir nada. Que base de datos tiene Movistar que nadie sabe nada ??
Mensaje 5 de 8
1.710 Visitas
mark81
Yo probé el VDSL
Por favor, algún moderador me puede ayudar? cada vez que llamo me dicen cosas diferentes. ahora parece que se han olvidado de solicitar la linea a Orange y pueden tardar 45 días !!
Mensaje 6 de 8
1.694 Visitas
javier78
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 7 de 8
1.364 Visitas
igarciap7
Yo probé el VDSL
Os mando este link con la misma duda que tenía otra persona y que le contesté: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/retroportabilidad/td-p/94524 No hay que desesperar sino que desesperar a ellos. Por este tema tuve una vez una conversación de más de tres cuartos de hora y estuve a punto de tirar la toalla pero siendo insistente conseguí que la retroportabilidad se me hiciese efectiva. Ánimo y a cogerles por los cuernos que si os echáis para atrás es cuando ganan ellos.
Mensaje 8 de 8
1.222 Visitas