Triangulo rojo en movistarplus/programacion

chemag
Yo probé el VDSL
Triangulo rojo en movistarplus/programacion

Observo , al consultar la programacion en la web http://.www.movistarplus.es/programacion-tv, la presencia de algunos programas con un triangulo rojo, con una E dentro, en la parte superior derecha de algunos programas.

¿Alguien me podría informar de su signiicado?,

 

Supongo que las cruces azules deben indicar que no cabe la descripción del programa, ¿no?.

Alguien lo puede confirmar.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
470 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @chemag y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda comentarte que la E de Estreno  se incluye en los siguientes contenidos dependiendo siempre de la emisión lineal en canales TV:

 

  • Se trata de un estreno, es la primera vez que se emite el contenido en Movistar+
  • Sin tener que ser un estreno, se trata de un contenido no se ha emitido en los últimos 7 días aunque puede estar disponible bajo demanda.

 

El tema puede resultar lioso para series que se emiten en varios canales y tienen muchas temporadas, por ejemplo Los Simpson: algunos episodios aparecen como estreno y otros no…

 

 

Cuando aparece  efectivamente es porque el título del contenido ocupa más que su franja horaria de emisión, es decir, la duración del contenido.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
427 Visitas