Trucos para tu día a día digital

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Trucos para tu día a día digital

Aprovechamos sólo el 10% del potencial de las aplicaciones informáticas sobre las que tenemos acceso. Lo cual quiere decir que tenemos un 90% de retos que conseguir, si nos "mola" este mundillo.

 

Personalmente uso mucho Google y su mundo. No sé si alguno de vosotros se puede escapar de "sus suaves garras" pero actualmente es un hardcore en este mundo 2.0

 

Quisiera comentaros un pequeño truquete que seguro que algunos conocéis pero que me parece ciertamente interesante.

 


Quicktip: En los labs de GMail tenéis "Crear un documento": Te permite crear un documento de Google a partir de una conversación de correo electrónico o un documento en blanco si las combinaciones de teclas están habilitadas al pulsar "g" y a continuación "w".

by 
de Jeremie LE y David K

 


 

Espero que os sea útil. Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo los atajos del teclado los tengo desactivados puesto que es una molestia. Tio tienes que subir mañana o cuando puedas y te lo cedo a ti porque tu lo sabias los tutoriales de Elvisa.

 

Bueno que risas, mis padren tienen un cabreo porque estan durmiendo y no puedo contenerme. Es que me parto el culo. Subelo en serio y compartelo porque ese tio es un Dios.

Mensaje 2 de 2
237 Visitas