Tuenti quiere contratar a 100 personas

cfox
Yo probé el VDSL
Tuenti quiere contratar a 100 personas

Tuenti busca talento. Ya hemos hablado en alguna ocasión de lo que le cuesta a la red social española cubrir las ofertas de trabajo que tiene activas y encontrar a los mejores profesionales, algo que no debe ser fácil cuando se tienen muchos procesos de selección abiertos.

 

Pero es que Tuenti, que acaba de inaugurar una oficina nueva en Barcelona, está buscando cubrir nada menos que 100 puestos de trabajo.

 

Ha sido el propio fundador y Consejero Delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, el que hoy ha enviado un tweet en Twitter solicitando a todos aquellos interesados en unirse a la red social que envíen su currículum.

Dentzel ha señalado que necesitan ingenieros, diseñadores y product managers para seguir creciendo, y ha puesto a disposición de los nuevos candidatos la dirección de correo electrónico jobs@tuenti.com donde pueden enviar sus currículum vitae y cartas de presentación.

 

Sacado de esta web

 

Suerte a los solicitantes

 

PD. Recordar que Tuenti es una empresa de Telefónica

Memento Mori!
Mensaje 1 de 11
796 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Ha sido el propio fundador y Consejero Delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, el que hoy ha enviado un tweet en Twitter solicitando a todos aquellos interesados....


Que contradicion que para comunicarse con sus "futuros" empleados utilice Twitter y no Tuenti. A lo mejor es que ya ha visto que esa red social no es valida en muchos aspectos, al no ser que envies una foto de algo raro y la envies a todos tus contactos.

 

 

Me gusta me gusta, asi va tuenti :).

Mensaje 2 de 11
778 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ fraarra

 

Lo correcto en este caso, es decir que para comunicarse con sus futuros empleados, además de tuenti, usa twitterEmoticono feliz

 

Y lo veo, bien, y además estoy seguro que estará utilizando otros medios, al válido hay que buscarle donde sea, ¿no crees?Guiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
757 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, aqui lo positivo son los 100 puestos de trabajo, en estos tiempos son de agradecer.

 

Asi que ánimo a todo aquel que este interesado y suerte.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
754 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por supuesto, hay que utilizar otros medios. Prensa (esta noticia mismamente le sirve), publicidad, el blog de tuenti...

 

Pero ¿por que utiliza Twitter? Un dia tendrian que hacer un perfil de la gente que usa tuenti, facebook, myspace y twitter. Yo asi a ojo (uso 3 de las 4, my space no me sirve de nada) lo tengo bastante claro donde pondria lo del trabajo y donde no.

 

Lo positivo de toda la noticia son los 100 trabajos estoy con Miguelan. Y en eso creo que todos estamos de acuerdo, viendo los tiempos que corren 🙂

Mensaje 5 de 11
735 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es que en Tuenti solo hay niños no fastidiéis xD. Por cierto mi cuñao trabaja en Tuenti, en las oficinas de Barcelona 🙂

 

Para este trabajo hay que tener un nivel de inglés alto, todo son guiris incluso en las oficinas españolas... ya os lo digo

Mensaje 6 de 11
713 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 Museboy acaba de confesar que su cuñado trabaja en Tuenti y esta empresa pertenece a Telefonica, por lo que cada dia es mas sopechosa su victoria en el concurso.

 

Emilio-Movistar, deberias revisar como ya te dige, que su victoria tenia muchas lagunas.

 

Saludos


Museboy escribió:

Es que en Tuenti solo hay niños no fastidiéis xD. Por cierto mi cuñao trabaja en Tuenti, en las oficinas de Barcelona 🙂

 

Para este trabajo hay que tener un nivel de inglés alto, todo son guiris incluso en las oficinas españolas... ya os lo digo


 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 11
711 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox, estoy de acuerdo contigo, en lo de las lagunas y demas, pero yo creo que ya no merece la pena el revisar nada, mejor dejarlo como esta y que no huela mas.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
706 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola miguelian, no estoy de acuerdo contigo debido que cuando algo se hace mal o huele a pucherazo hay que decirlo, y mas cuando el ganador va alardeando de que tiene familia trabajando en Telefónica, hoy a dicho que su cuñado trabaja en Tuenti y mañana su hermano será el secretario de Cesar Alierta, así como el que no quiere la cosa. 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 11
698 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox, entiendo tu postura y la comprendo, pero para mi, este tema ya no merece la pena ni comentarlo, esta hecho y no van a hacer nada para ver si esta bien o mal.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 11
682 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

Tiene razón miguelan, no merece la pena removerlo.

salu2

Mensaje 11 de 11
679 Visitas