Tus deseos Movistar

sergiota
Yo probé el VDSL
Tus deseos Movistar

Soy uno de los 100 ganadores de la Promoción "Tus Deseos Movistar" finalizada en Enero de 2011.
           

Me gustaría denunciar públicamente este hecho e incumplimiento por parte de Movistar, pues después de más de 7 meses de la finalización del concurso aún no hemos tenido respuesta de Movistar para la entrega de los premios, a pesar de habérselo reclamado en numerosas ocasiones.

 Varios ganadores de esta Promoción estamos en contacto a través de un Foro en internet que pueden ver en este link:
AQui
Confío en que denunciando este hecho públicamente en su web, pueda ayudarnos a esclarecer este asunto y poner en público conocimiento diferentes fraudes que empresas como esta (Movistar) no dejan de poner en práctica y abusar de los consumidores con engaños.

Mensaje 1 de 38
4.426 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado en privado, @sergiota, he trasladado tu caso a los responsables de dicha promoción. En cuanto disponga de información al respecto, lo pondré en tu conocimiento.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 38
4.211 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL

El lunes ire a la oficina del consumidor a presentar la denuncia. Y los 99 ganadores restantes haran lo mismo, ya basta de cachondeo por parte de movistar.

Mensaje 3 de 38
4.182 Visitas
loreto.slp
Más integrado que la RDSI

Soy otra ganadora de esta Promoción, en concreto de los días 24 de Diciembre y 4 de Enero.

Ya he puesto una reclamación ante un Organismo de Consumo, y como no tenga solución en menos de 30 días, iniciaré trámites judiciales, incluyendo en mi reclamación las costas procesales.

 

Como yo están los otros 99 ganadores, así que la lluvia de demandas judiciales que pueden llover no va a ser silenciosa, y en dichas demandas incluiré todos los foros y medios de reclamación en los que hemos alertado a Movistar de este retraso injusitifcado, por lo que os hago igualmente responsables del mismo desde que habéis sido notificados del mismo.

 

Espero una solución ya no rápida, sino inmediata.

Saludos

Mensaje 4 de 38
4.144 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No se si sabrás,  que si has llevado la reclamacion via arbitraje de consumo, ya no puedes llevar el arbitraje por vía judicial, ya que dicho arbitraje no es recurrible, y es una sentencia firme, como si la hubiera dictado un juez.

 

Por lo que seria bueno que antes de decir las cosas, te informaras un poco.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 38
4.140 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL

Unidos podemos hacer frente a estos sin verguenzaas... Vamos a movernos por los medios de comunicación, webs, blogs, tv, revistaas y periodicos.Queremmos nuestros premios y tenemos derecho a una contestacion por parte de movistar publicamente, ya basta con el cachondeo que recibimos por parte de [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 6 de 38
4.126 Visitas
loreto.slp
Más integrado que la RDSI

Una solicitud de arbitraje, es como una demanda sólo que no tengo que pagar procurador ni abogado.

 

Y la sentencia de este arbitraje tiene la misma validez que una sentencia de un juzgado. Qué me puede pasar, que el arbitraje decida no darme el premio?? Eso no sería un arbitraje sino un abuso... La única solución que puede darse es que Movistar me pida un tiempo de x días ó x meses para resolver su problema interno con el proveedor que debe asumir el coste del premio y luego me lo entregarán. Si no es esa la solución, no habrá LAUDO porque me negaré a aceptar la propuesta de resolución e interpondré recurso ante la Audiencia Provincial.

 

TENEMOS LAS DE GANAR!!

 

Esta es la info legal sobre el arbitraje:

 

El Procedimiento finaliza con un laudo que como una sentencia judicial resuelve el conflicto y tiene eficacia de cosa juzgada.

Si las partes llegaran a un acuerdo por sí mismas a lo largo del procedimiento, éste será recogido en un laudo llamado conciliatorio, con el fin de que tenga también la misma eficacia que si de una sentencia judicial se tratase.

RECURSOS

Contra el laudo dictado por el Colegio Arbitral sólo cabe el Recurso de Anulación ante la Audiencia Provincial en un plazo de dos meses desde la notificación a los interesados y el Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en la legislación procesal para las sentencias judiciales firmes.

Mensaje 7 de 38
4.109 Visitas
edu7224
Más integrado que la RDSI

Soy uno de los indignados 100 ganadores no tenia ni idea que movistar iva a tener este mal orden con una promocion y tambien la poca verguenza de tenernos engañados desde que termino el concurso hasta ahora siempre dandonos larga diciendonos que nos ivan a entregar los premio a principios de Febrero y asin mes tras mes no hay derecho ha esto exigo mi premio como tambien ustedes señores de Movistar me cobraron sin falta la factura del concurso para eso no hay retrasos pero para entregar un premio que es mio llevamos casi un año a esto no hay derecho y teneis muy poca verguenza con vuestro clientes que son los que os dan de comer cada dia espero que se soluciones pronto este tema y poder disfrutar ya de una vez por todas de mi premio.

 

No me imaginaba que una gran empresa como es Movistar iva a hacer este desastre de concurso estoy verdaderamente indignado.

Mensaje 8 de 38
4.092 Visitas
sikita
Más integrado que la RDSI

Soy otra de las afectadas de la promoción de Movistar "100 días, 100 deseos". Nos fueron dando largas mes a mes, y me quedé callada porque en las bases figuraba que tenían de plazo hasta finales de julia para llamar a los ganadores, pero pasado ese plazo, fui llamando día tras día a Movistar y las largas se hicieron más notables aún si cabe. El responsable nunca está, o está ocupado, o no se puede poner, etc...

Ya ha pasado un mes desde que finalizó el plazo legal para avisar a los ganadores y no se sabe nada, no nos dan nada de información, así que seré otra de las que denunciará.

¿Alguien sabe si hay alguna denuncia conjunta? Deberiamos hacer ruido en todas partes, no es serio que una empresa como Movistar sortee 100 premios y luego n osean capaces de dar ninguno. INDIGNANTE.

Mensaje 9 de 38
4.055 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Hacéis bien. No os desaniméis y denunciad que de eso se valen estos xxxx xxxx.

Mensaje 11 de 38
4.025 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL

Aqui os traigo el apoyo de la gente, cada vez se unen más y más gente para destapar esto:

http://bitacoras.com/anotaciones/referencias/100-clientes-estafados-por-movistar-tus-deseos-movistar...

Mensaje 12 de 38
3.999 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL

Y cada vez más, los blogs y webs nos ayudan con la iniciativa... http://www.regalosyregalos.es/100-clientes-estafados-por-movistar-tus-deseos-movistar/

Cada vez má webs dicen la verdad, hasta queu no recibia los premios seguire..

Mensaje 13 de 38
3.993 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Me han comunicado que se van a entregar todos los regalos. Ha habido algunos retrasos, pero en breve se contactará con los ganadores.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 38
3.935 Visitas
cybercomayrs
Más integrado que la RDSI

Buenos días, soy uno de los 100 ganadores de la promoción DESEOS MOVISTAR y bueno e leído cada una de las inquietudes del resto de ganadores y los entiendo perfectamente porque con la que esta cayendo fuera es normal desconfiar. En mi opinión solo puedo decir que la ultima información que tengo al respecto es que tras llamada realizada el día de ayer 15/09/2011 las novedades son que empezaran a realizar las llamadas a los ganadores la semana que viene mas una llamada de la dirección a cada uno para las disculpas oficiales por los inconvenientes.

 

Solo puedo decir que YA ERA HORA, no se los demás pero yo llevo esperando desde noviembre a si que una semana mas no es nada. PACIENCIA¡¡¡

Mensaje 15 de 38
3.837 Visitas
Utebolatas
Yo probé el VDSL
Esto sigue igual y no parece que nos vayan a dar los premios, llevamos ya mas de seis meses y siempre con la misma excusa que la semana que viene nos darían los premios así los ultimos tres meses, incluida la "disculpa" y la afirmación de que esta semana repartirían los premios y mira tu por donde no nos los van a dar. Que sepan los de Movistar que le van a caer una gran cantidad de denuncias oprima cosa que tiene muy fácil solución. Repartir ya los premios.
Mensaje 16 de 38
3.784 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL

Movistar dais asco, sois los peores, xxxx  eso es lo que sois. Despues de Robarnos el dinero nos tratais como una [¿#":(@!!!!BRRR]? Jugais con nuestras ilusiones y asi nos tratais?
He contactado con 20 minutos, esto es la guerra sin verguenzas.

y vosotros los moderadores, lo mismo de lo mismo. Sois todos iguales, mentiras y mentiras y despues que nos xxx , asi es como trabaja movistar. 

Mensaje 17 de 38
3.751 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Según me han informado los responsables de la promoción Tus deseos Movistar, llevan desde unas dos semanas llamando a las 100 personas agraciadas para darles una explicación de lo acontecido, de las cuales han conseguido contactar con 89 hasta ahora, que han dado su conformidad y siguen intentándolo con el resto. Ya se ha iniciado el reparto de los premios y se ha vuelto a contactar ya con alguno de los ganadores para hacerles la entrega.

 

Si alguno de los usuarios agraciados registrados en la comunidad no ha sido contactado, por favor, le agradecería que me facilitase sus datos por mp para remitirlos a los responsables.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 38
3.695 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En relación a este tema, aqui estan los efectos, y nada menos que de los ANTI-MOVISTAR, justo les han dado lo que mejor prefieren para atacar a Movistar.

 

http://www.adslzone.net/article7000-movistar-no-ha-entregado-a-100-usuarios-los-premios-prometidos-e...

 

saludicos.

Mensaje 19 de 38
3.654 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL

Sí son anti movistar sera por algo, además tienen toda la razon... Pronto se sumaran otros diarios online / offline, por ejemplo, hemos contactado con 20 minutos, el periodico, antena3... Estamos ya hartos con la [¿#":(@!!!!BRRR] hecha por Movistar, estamos hartos de esperar tanto y sin recibir nada, llevamos un año y movistar que hace? Reirse de nosotros.

Solo pedimos que nos den nuestro premio, por las buenas o apor las malas. SIempre he dicho que Movistar es la mejor compañia, pero ahora¿? Ahora es una [¿#":(@!!!!BRRR], la peor compañia por como ha tratado a 100 clientes, estafandolos y dejarlos en la estacada.

De nuevo gracias movistar

Mensaje 20 de 38
3.621 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

sergiota escribió:

Sí son anti movistar sera por algo, además tienen toda la razon...


Empiezas mal... Ser anti algo lo que hace es cegarte y tener una opinion negativa sobre todo lo que rodea y ademas lo peor es que tu sentimineto vas a intentar contagiarlo al resto.

 

Yo no soy pro-movistar, hace cosas buenas y hace cosas malas y hay que valorarlas todas de manera objetiva. Por eso como yo no soy pro-movistar ni anti-movistar te digo que tienes razon, que os mereciais un premio que no se os ha dado y por lo tanto es justo vuestra protesta, sea cual sea la forma, teneis miles y habeis usado las que habeis podido 🙂

 

Pero no confundas las cosas. Esa pagina donde han puesto tu denuncia hace 2 semanas estaban alabando el LTE de Movistar porque se les cedio un pincho para probarlo. Es mas durante esos dias no habia nada malo de Movistar. Ahora ya no hay pincho y vuelven otra vez a la carga.

 

Solo decirte que la pagina donde han puesto la denuncia tiene el foro OFICIAL de Orange, Ya.com y foros especializados en Jazztel y Ono. A mi me encantan Jazztel y Ono, pero si tuviera que irme a informar al ultimo sitio que iria seria a ese porque su anti-movistarismo y pro-mismarcas hace que todos sus comentarios estan sesgados. Piensa que tienen que comer.

 

Y te pongo un ejemplo, como contratar Jazztel:

http://www.adslzone.net/jazztel.html

 

¿¿¿En los anuncios de Jazztel a que numero te mandan llamar??? Al 1567, no a ese provincial, que fijo que lo hacen igual de bien o mejor pero.... ya no estan dando la informacion real.

 

Pero el cachondeo es cuando lees: "Esta comparativa tiene carácter puramente informativo, no persigue fines publicitarios, y tiene como objeto informar al usuario según la valoración de ADSLZONE y recomendación,"

 

Nooo, nooo para nada... (Y se que me leeis malotes, no soy ingenuo 😉 )

Mensaje 21 de 38
3.602 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me acabo de enterar de todo esto al leer esta noticia:

 

http://www.adslzone.net/article7000-movistar-no-ha-entregado-a-100-usuarios-los-premios-prometidos-e...

 

Espero que sea de quien sea la culpa os entreguen todos los premios a todos y sino a denunciar tocan.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 38
3.587 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi el argumento que dice Movistar de una empresa griega de interactividad movil me parece tan patetico y que se desarma tan facilmente, que me da una idea de lo mal que anda Movistar.

 

Que no estamos hablando de moviles Mari Loli, estamos hablando de Movistar una multinacional... No se que es peor, si reconocer el error como propio y decir si mira nos ha pasado esto a decir que la empresa Contastinopla nos debe vuestros premios de un concurso que hago yo y le hemos demandado y claro....

 

Han tenido yo creo mas que tiempo suficiente para arreglarlo.

 

(Para que luego digan que soy promovistar xD)

Mensaje 23 de 38
3.583 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL
Yo estoy contactando con los redactores de varios periódicos. Movistar nos sigue estafando.. Mañana. EmpezAre a publicar el mensaje de adslzone y opiniones malas en todos los foros/webs/en comentarios o en lo que sea de las WebS mas importantes.. Vamos a poner la imagen verdadera de Movistar, vamos a decir la verdad de como una compañía [¿#":(@!!!!BRRR] a 100 personas...
Porque nos hacéis esto movistar?
Mensaje 24 de 38
3.532 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL

Parece que movistar se esta moviendo de verdad, a un cliente le han llamado de un concesionario. De todos modos al 98 % nos toca esperar.. A ver si esta vez movistar cumple.

Os mantendre informados.

Mensaje 25 de 38
3.426 Visitas