Twitter le da las "buenas noches" a Facebook

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Twitter le da las "buenas noches" a Facebook

Sí, es un poco un titular para llamar la atención (todo este rollo viral al final se te pega a la piel). He puesto lo de las buenas noches por el vídeo que han usado los de twitter para promocionar su evolución. Si no lo habeis visto lo teneis en la url más abajo.

 

 

La profunda remodelación que sufrirá Twitter en su look&feel lo acerca más a un site tipo Facebook pero con la potencia del microblogging.

 

Algunos titulares de prensa son muy interesantes:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/110797/el-camaleon-twitter-mas-cerca-de-facebook

 

Lo de Twitter está siendo espectacular. Marc y Pau (EyeOS) aún debe de soñar con el día que le llamaron de Twitter y dijeron que no.

 

Mi duda es ¿ Creéis que Twitter "tirará ahora más fuerte de la cuerda" que Facebook?

Yo uso poco Facebook, (Twitter me tiene "enganchado") , pero siempre que voy a un cibercafé o a la biblioteca raro es el PC (son PCs, si conocéis un "ciber" o una "biblio" con Macs hacerle una foto y enviarla al foro) que no tiene el Facebook abierto...

Bueno, ya dejo de compartir mis inquietudes. BIG NIGHT!!!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
854 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ignoto
Yo probé el VDSL

Gracias por el feedback

Mensaje 2 de 3
800 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo eso de twitter y en general las redes sociales no las uso nunca, pero es que lo del twitter ni siquiera consigo entender como funciona

Mensaje 3 de 3
739 Visitas