Ultimas noticias 1004

always
Quítamelo todo menos el 5G
Ultimas noticias 1004

Al parecer Movistar se está planteando el cambiar el 1004 (que ha tenido algunas quejas) por una atención al cliente mas justa y eficiente. Se quiere convertir el 1004 en un número amable al cual no de canguele cada vez que llames....vamos, que cuando cuelgues estés deseando llamar otra vez.

Tengo aqui una de las primeras reacciones a la gran noticia:  http://youtu.be/12Vp2YWiAJQ 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 8
850 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Sólamente algunas quejas....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 8
834 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Buena noticia,últimamente a las personas que han llamado al 1004 les llamaban a la semana otra vez para hacer una encuesta y valorar el servicio del 1004 así como indicarles sugerencias y mejoras,al ser casi todo quejas tendrán que tonar medidas.

Haber si es verdad que lo mejoran

Mensaje 3 de 8
826 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

angel5 escribió:

Buena noticia,últimamente a las personas que han llamado al 1004 les llamaban a la semana otra vez para hacer una encuesta y valorar el servicio del 1004 así como indicarles sugerencias y mejoras,al ser casi todo quejas tendrán que tonar medidas.

Haber si es verdad que lo mejoran


La encuesta que actualmente hacen al realizar una llamada al 1004 se realiza siempre de manera inmediata al realizar la llamada, esta encuesta desde mi punto de vista se deberia realizar pasadas almenos 48 horas que es cuando puedes valorar si el operador "te ha hecho algo".

 

Mensaje 4 de 8
802 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Al parecer siguen habiendo reacciones a la gran noticia..... http://youtu.be/CZmXS2RoqQ8

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 8
798 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Buenas te comento, jorge bcn la encuesta que me realizaron, el viernes,día 18 era sobre una llamada que hice el día 12-11-2011 y no era la típica encuesta que realiza movistar al colgar la llamada sino era a través de un teleoperador.

Mensaje 6 de 8
792 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

angel5, ¿Seguro que era de movistar?

No me lo puedo creer Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 8
761 Visitas
second
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

No me lo creo jajajajaja

Mensaje 8 de 8
756 Visitas