Al parecer Movistar se está planteando el cambiar el 1004 (que ha tenido algunas quejas) por una atención al cliente mas justa y eficiente. Se quiere convertir el 1004 en un número amable al cual no de canguele cada vez que llames....vamos, que cuando cuelgues estés deseando llamar otra vez.
Tengo aqui una de las primeras reacciones a la gran noticia: http://youtu.be/12Vp2YWiAJQ
Saludos
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Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
Buena noticia,últimamente a las personas que han llamado al 1004 les llamaban a la semana otra vez para hacer una encuesta y valorar el servicio del 1004 así como indicarles sugerencias y mejoras,al ser casi todo quejas tendrán que tonar medidas.
Haber si es verdad que lo mejoran
angel5 escribió:Buena noticia,últimamente a las personas que han llamado al 1004 les llamaban a la semana otra vez para hacer una encuesta y valorar el servicio del 1004 así como indicarles sugerencias y mejoras,al ser casi todo quejas tendrán que tonar medidas.
Haber si es verdad que lo mejoran
La encuesta que actualmente hacen al realizar una llamada al 1004 se realiza siempre de manera inmediata al realizar la llamada, esta encuesta desde mi punto de vista se deberia realizar pasadas almenos 48 horas que es cuando puedes valorar si el operador "te ha hecho algo".
Al parecer siguen habiendo reacciones a la gran noticia..... http://youtu.be/CZmXS2RoqQ8
Saludos
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Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
Buenas te comento, jorge bcn la encuesta que me realizaron, el viernes,día 18 era sobre una llamada que hice el día 12-11-2011 y no era la típica encuesta que realiza movistar al colgar la llamada sino era a través de un teleoperador.
angel5, ¿Seguro que era de movistar?
No me lo puedo creer