Un cumpleaños genial

Olimiesma
Yo probé el VDSL
Un cumpleaños genial

Aquí os dejo un par de fotillos del cumpleaños de nuestro amigo y usuario de MoviStar Julian C.P. el Sábado y lo pasamos de lujo, que lástima que todo bueno tenga un final ^_^

 

Con mi amigo Julian

 

Con mi amigo Julian en el autobús Noctámbulo xD

 

 

Werner y mi hermano Rafa

 

Nuestro amigo Werner y mi hermano Rafael

 

Julian IphoneMan

 

IphoneMan, es rarísimo no verle en esta posición xDD

 

Recibir un cariñoso saludo

 

 

 

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 1 de 11
1.087 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Pues muchas felicidades a Julian y gracias por las fotos Emoticono feliz

 

El autobús parece uno de los antiguos de la EMT ¿esta habilitado como bar o es en plan decoración?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.063 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Es la zona habilitada para fumadores, y nuestro rincón favorito del local, digamos que se encuentra dentro del recinto pero en la parte exterior de la asociación. En invierno esta parte del bar, aunque fría es la que más ambiente tiene. 😉

 

Hoy empiezan los conciertos por cierto, una temporada de conciertos de Rock abierto al público que durará hasta el 20 de Noviembre, no obstante los conciertos suelen ser continuos cada dos semanas aproximadamente y la verdad es que se lo pasa uno pipa ^_^

 

Un cariñoso saludo.

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 3 de 11
1.054 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Olimiesma escribió:

 

Hoy empiezan los conciertos por cierto, una temporada de conciertos de Rock abierto al público que durará hasta el 20 de Noviembre, no obstante los conciertos suelen ser continuos cada dos semanas aproximadamente y la verdad es que se lo pasa uno pipa ^_^

 

Un cariñoso saludo.


¿Quien toca?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.044 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Perdón un error de cálculo, esto de volver a la actividad me tiene las fechas algo descolocadas.

 

Empiezan este Viernes, mea culpa.

 

Tocan:

 

" III The perro perdedor perdiguero sound festival "

 

El Viernes día 7 de Septiembre:

 

  • Ulises Lima
  • Sonnöv
  • Goudron
  • Madre

 

El Sábado 8 de Septiempbre:

 

  • Toundra
  • Cró!
  • Microcause
  • Perro peligro
  • Seyver
  • Low Down

Y justo después empezará el " V Sordo Sound festival "

 

Mas información aquí

 

Para ver los conciertos que hubo y si no puedes asistir los que se retransmitirán en directo aquí.

 

Un cariñoso saludo a todos y a todas.

 

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 5 de 11
1.034 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Olimiesma escribió:

Perdón un error de cálculo, esto de volver a la actividad me tiene las fechas algo descolocadas.

 

Empiezan este Viernes, mea culpa.

 

Tocan:

 

" III The perro perdedor perdiguero sound festival "

 

El Viernes día 7 de Septiembre:

 

  • Ulises Lima
  • Sonnöv
  • Goudron
  • Madre

 

El Sábado 8 de Septiempbre:

 

  • Toundra
  • Cró!
  • Microcause
  • Perro peligro
  • Seyver
  • Low Down

Y justo después empezará el " V Sordo Sound festival "

 

Mas información aquí

 

Para ver los conciertos que hubo y si no puedes asistir los que se retransmitirán en directo aquí.

 

Un cariñoso saludo a todos y a todas.

 


Quienes son esos???? Te has fjiado que hay un grupo llamado "Madre" que puede ser Madre mia que gozada o Madre mia la muerte....

 

Votamos porque a los conciertos de ese bar vaya gente de los 40 como Florida, Chenoa, J-Lo y como maestro de ceremonias nuestra querida Dela de presentadora.

Mensaje 6 de 11
1.029 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Quienes son esos???? Te has fijado que hay un grupo llamado "Madre" que puede ser Madre mía que gozada o Madre mía la muerte....

 

Votamos porque a los conciertos de ese bar. vaya gente de los 40 como Florida, Chenoa, J-Lo y como maestro de ceremonias nuestra querida Dela de presentadora.


¿Chenoa? O_O, va a ser que no.

 

Este es el local de una Asociación cultural que nada tiene que ver con las MassMedia, en absoluto todo lo contrario, son grupos independientes de Rock alternativo que pueden muchos de ellos reírse con todos los respetos de Chenoa, Bisbal, o cualquier sucedáneo de esta índole.

 

Aquí lo que la asociación persigue es acercar la música y la cultura musical moderna a un público en concreto, que nada tiene que ver repito con los anteriormente mencionados, ni los Chunguitos, Chichos o vetetuasaber, aunque es un local tolerante y no quiere decir en absoluto que en cualquier momento se pudiera reproducir este tipo de música en ocasiones muy especiales.

 

En la página de RadioRag tienes los conciertos en diferido y puedes reproducirlos, te darás cuenta que es una música muy diferente a la que te vas a encontrar en cualquier establecimiento de música, la gran mayoría de Autores, compositores, o grupos que vienen de sellos independientes y venden sus discos solo en los conciertos o sus espacios Web.

 

Recibe un cordial saludo y gracias por tu opinión ^_ ^

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 7 de 11
1.004 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo creo que en musica no nos vamos a poner nunca de acuerdo. Tenemos gustos bastantes distintos pero oye respetables por supuesto ;).

 

P.D.: Agradezco en serio el trato recibido por Dela. A veces no te das cuenta de las cosas, te pilla en caliente y luego lo sopesas mas y dices, tiene razon, me he equivocado, el solo estaba intentando ayudarme y haciendo ver una situacion. Asi que disculpas sinceras hacia Dela. Procurare leer varias veces el post antes de emitir un juicio de valor radical.

Mensaje 8 de 11
1.001 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Frarra ante la música soy muy muy tolerante por que es algo personal, como el uso de un perfume. Por ejemplo a mi me gusta también mucho el Flamenco (Cante hondo), ahora en ferias también tenemos un buen concierto de la Peña Flamenca que por cierto me voy a perder por que un amigo y su mujer me han invitado a un fin de semana de campo, y es muy probable que acepte la invitación, así me desconecto un poco y me suelto la melena.

 

Lo de "Dela" ahora mismo no se a que te refieres, :S  es que llevo unos días tremendos haciendo levantamientos de terreno, cálculos trigonométricos, y la verdad que estoy algo descolocado de la Comunidad. Me cuesta un poco centrarme, espero que con este fin de semana de ferias pueda aprovechar para organizarme los trabajos y las colaboraciones.

 

Hoy mismamente me he enterado del fallecimiento de uno de los maestros mas grandes de Fontanería de mi ciudad y padre de mi Mentor (Maestro), con lo cual me toca ir esta tarde a presentar mis respetos, y es una situación un tanto desagradable pero que tengo que hacer. Se me juntan las cosas, es lo que pasa cuando vienes de treinta días de vacaciones.

 

Recibe un cariñoso saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 9 de 11
965 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Nada lo de dela no te preocupes. Me ha hecho ver que quizas en mi post estaba infravalorando la musica tuya, y como no hay contexto en un foro, pues se puede malinterpretar.

 

Pero para nada, yo respeto los gustos de todos, yo oigo lo que a mi me gusta y cada uno igual ;). Por eso le doy las gracias y por eso esta mi post editado, para adecuarlo a un contexto mas bonito 😉

 

Un saludo y espero que te descargues de trabajo y aproveches el fin de semana a tope 😉

 

P.D.: Si por trigonometria no sale, interpola con el polinomio de Taylor que siempre queda bonito una funcion maravillosa.

Mensaje 10 de 11
954 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Bueno ya estoy de vuelta del fin de semana de ferias en el campo de un amigo, algo cansado por que apenas he dormido nada.

 

Así que me tomaré un descansito corto y si puedo iré leyendo los post de la Comunidad.

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 11 de 11
887 Visitas