Un mes Para portabilidad desde Movistar a Vodafone.

raf3
Más integrado que la RDSI
Un mes Para portabilidad desde Movistar a Vodafone.

Y a día de hoy 16/01/2019 todavía no ha terminado.
Día 17 Diciembre: Firma contrato por voz en Vodafone, portabilidad  de 4 líneas de móvil y una línea de fijo “Vodafone One Fibra 100MB+Mivil+TV Total+Fijo”.

Día 19 Diciembre: Mandan mensaje para recoger tarjetas Sim a tienda Vodafone. Voy a recogerlas y de las 4 solo hay 1.

Día 20 Diciembre: Mandan mensaje a las 4 líneas móviles que la portabilidad se hará efecto el día 26 de diciembre de madrugada.

Día 21 Diciembre: Viene a casa el técnico para instalar fibra televisión y fijo. Se tiene que marchar sin instalar nada porque no pasaban los cables “dos uno de red y otro coaxial” hasta el salón que tengo la tele, yo me negué a que fueran por fuera porque se veían bastante.

Día 22 Diciembre: Vuelvo a la tienda Vodafone a ver si han llegado las 3 tarjetas Sim que me faltaban, me dicen que no y que le aparece dos intentos de entrega Fallidos.

Día 24 Diciembre: Como el día 26 entra en vigor la portabilidad de las 4 líneas móviles y solo tengo una tarjeta Sim y en la tienda Vodafone me han vuelto a decir que hoy tampoco les han llegado, llamo por teléfono al 1444 para intentar aplazar la portabilidad, a lo que me respondes es que no se puede aplazar y que habría que anularla o el día 26 pedir en la tienda una copia de las tarjeta que me faltan a 5€ cada copia. Le dije que anulara la portabilidad para reanudarla la siguiente semana.

Día 2 de Enero: Llamo al 1444 para reanudar Portabilidad, me dicen que lo ponen todo en marcha con las mismas condiciones y me dan cita para el día 4 viernes instalar fibra teléfono y tv.

Día 4 Enero: Vienen esta vez dos técnicos a instalar la fibra, teléfono, tv. Accedo a que los cables vallan a la vista para que terminen la instalación.

Día 8 Enero: Entra en vigor la portabilidad del teléfono fijo, como de las 4 líneas móviles no tengo noticia alguna llamo al 1444, me dicen que está en tramite.

Día 9 Enero: vuelvo a llamar y me dicen que ponen una nota para que se agilice el tramite.

Día 10 Enero: Como sigo sin noticias vuelvo a llamar y aquí detesta el operador que esta retenida la portabilidad de las 4 líneas y que las pone en marcha, motivo?.

Día 11 Enero: sin noticias y vuelvo a llamar, que sigue a delante la portabilidad y que ya me llegara un mensaje.

Día 14 Enero: sin noticias, llamo y me dicen que sique a delante y que les deja un mensaje a los compañeros de las tarjetas que me llamen.

Día 15 Enero: sin noticias, llamo y me dicen que esta otra vez retenida la portabilidad, que no sabe el problema y que la pone de nuevo en marcha. Llamo a Movistar por si ellos están rechazando la portabilidad y me dicen que no que lo tengo todo correcto.

 

Vuelvo a llamar al 1444 y el operador que me atiende me dice que es Movistar quien esta rechazando la portabilidad de las 4 líneas y es ya la tercera vez. Revisamos todos los datos: nombre, DNI, Números de líneas, número de cuenta y demás y son todos correctos, le digo que hace un rato he llamado a movistar para asegurarme que no estaban rechazando la portabilidad de las 4 líneas y los datos y que me han dicho que esta todo correcto y que ellos no están rechazando la portabilidad, que tiene que ser  problema de Vodafone. La respuesta de Manuel “así se llama el operador” es que es Mentira, que me han mentido en Movistar y que si que son ellos los que están rechazando la portabilidad. Yo esto lo tengo grabado y así se lo hice saber a Manuel, que me parecía fuerte lo que me estaba diciendo y que lo estaba grabando, me sigue diciendo que me han mentido con el objetivo de retenerme y que si me siguen rechazando la portabilidad que la solución es hacer un escrito para un recurso legal porque lo que están haciendo en Movistar es ilegal.

Día 16 Enero: Me acerco a una oficina de Movistar y me confirman que los datos son correctos, que las 4 líneas no tienen ningún tipo de bloqueo ni tengo permanencia y las facturas están al corriente de pago “no debo nada a Movistar” Que no hay motivo para retenerme. Que es posible que cuando yo rechace la portabilidad de las 4 líneas el día 26 de diciembre porque no me habían llegado las tarjetas Sim se haya creado algún conflicto informático, bien en Movistar o bien en Vodafone y sea lo que este rechazando las portabilidades. Me dice que espere a la semana que viene por si se arregla y si no que vuelva para poner un escrito.

A ver yo no se si esto tomármelo en serio o en broma, si me lo tomo en serio puedo pillar depresión y si me lo tomo en broma, si bien que risa pero las facturas de las dos compañías siguen corriendo y al tonto les toca pagarlas.  

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raf3

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para revisar el estado de esas líneas en Movistar necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, nombre completo y líneas afectadas).

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 2 de 4
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raf3
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Gracias Toñi pero ya me lo han resuelto.

Ayer día 16 Enero:

Esta misma tarde sobre las 19h pruebo a llamar otra vez al 1444 sin mucho ánimo de que fueran a arreglar algo. Me contesta la operadora Ana y le largo todo el problema que tengo, detesta como los demás que las portabilidades de las 4 líneas están bloqueadas desde el día que anule las portabilidad por falta de tarjetas Sim, pero Ana ha visto mas, ha visto que para desbloquearlas había que anular todo y empezar de nuevo con contrato por voz incluido, se lo comunico al supervisor y me han anulado las 4 líneas móviles sin tocar el fijo que ya esta portado y que en 24h me harían la grabación para pedir la portabilidad a movistar sin perder ni precio ni condiciones acordadas en contrata anterior. Esperemos que cumplan yo por si acaso lo tengo grabado.

Esta misma noche  sobre las 21,30 me llaman de Vodafone operador Ezequiel, y que le habían hecho llamarme para finiquita todo y confirmar datos para dejarlo todo realizado. Me hacen grabación con los mismos servicios en las líneas móviles pero con precios diferente más elevados. Le pregunto si ya vamos a meter la pata otra vez y me dice que esos precios no tienen que ver y que cuando se empaqueten las 4 líneas con el fijo la Tv y la fibra me saldrá la oferta anterior mente contratada. También me mandaran las tarjetas Sim a otra tienda Vodafone a ver si hay más suerte que en la tienda anterior. Yo la verdad es que no me fio, ya tengo motivos, de todas formas lo tengo grabado por si hay que reclamar que será lo más seguro.

Ahora a esperar a ver si por fin se realiza la portabilidad.   

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raf3

 

Nos alegramos que tengas ya solucionada la incidencia que tenias con Movistar y esperamos que se te resuelva todo lo demás que nos indicas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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