Un poco de humor para rebajar tensiones.

miguelan
FIBRA lover
Un poco de humor para rebajar tensiones.

Hola.

 

Pues eso, vamos a comenzar la mañana con un poquito de humor, sobretodo para rebajar tensiones en la Comunidad y reirnos, que nunca viene mal.

 

http://www.elmundotoday.com/2016/03/la-policia-nacional-localiza-y-acribilla-al-comercial-de-jazztel...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 48
7.908 Visitas
47 RESPUESTAS 47
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan

 

Jajajaja, genial, hay una frase que me ha encantado, mi mujer suele decirla mucho:

 

De algo hay que morir en esta vida.

 

Maravilloso, saludicos.

Mensaje 26 de 48
6.166 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...Sí que es bueno !

 

...con las interrupciones de música incluidas mientras abre y cierra la cajetilla, je, je !

 

...un poco pasadillos...con lo de " aparte ganamos todos porque su esperanza... "

...para los que no participan de ese humor oscurillo. ( A mi me encanta )...( y también Melendi )

 

...menos cuando se pone " burraco en los aviones " ( Por cierto ¿ la raya que lleva ahora en el pelo es a mano o máquina ? )

Mensaje 27 de 48
6.152 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hacer arroz.jpg

Mensaje 28 de 48
5.885 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Hacer arroz.jpg

minions-lol-animated-gif.gif

 

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 48
5.879 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

origen del ornitorrinco.jpg

Mensaje 30 de 48
5.772 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

no te vayas.jpg

Mensaje 31 de 48
5.683 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Mensaje 32 de 48
5.667 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

15e047cc-e7a7-4e71-a0e5-f6176b894942.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
5.627 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Mensaje 34 de 48
5.616 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 35 de 48
5.547 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 36 de 48
5.448 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dattatec-4.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
5.439 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 38 de 48
5.184 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 39 de 48
5.162 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

AMOR.jpg

Mensaje 41 de 48
5.002 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

inocencia.jpg

Mensaje 42 de 48
4.883 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

inocencia.jpg


Me encanta @mkgntó que maravilla de foto , a ver que os parece este tuit Emoticono muy feliz 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 48
4.873 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

nacen los camioneros.png

Mensaje 44 de 48
4.488 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

recordad.png

Mensaje 45 de 48
4.483 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

a ver.png

Mensaje 46 de 48
4.478 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Suma 3+2 en la pizarra

Mensaje 47 de 48
4.336 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Una explicación tecnológica al nene

 

Un buen día, un hijo viene del colegio y le pregunta a su padre:
— Papá, papa, ¿cómo nací yo?
Y el padre viendo que en estos tiempos lo de las abejas, las flores, la semillita, la cigüeña, todo eso está muy pasado de moda intenta buscar una explicación más moderna y tecnológica que la asimile mejor:
— Muy bien hijo, veras, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, papá y mamá se conectaron al "Facebook" y se hicieron amigos.
Papá le mando a mamá un "e-mail" para vernos en un "cibercafé". Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Cuando no estábamos frente al "laptop", "chateábamos" por el "WhatsApp".

 


Y así nos fuimos enamorando hasta que cierto día decidimos compartir... eh... "nuestros archivos".
Nos metimos disimuladamente en el baño, y papá introdujo su... "Pendrive" en el "puerto USB" de mamá... Cuando empezaron a... "descargarse los archivos", nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del "software de seguridad" y que no teníamos "Firewall".
Y... ya era muy tarde para "cancelar la descarga" e imposible "borrar los archivos".
Así es que a los nueve meses... ...Apareciste como nuevo contacto.


Test velocidad

Mensaje 48 de 48
4.262 Visitas