Un poco de humor para rebajar tensiones.

miguelan
FIBRA lover
Un poco de humor para rebajar tensiones.

Hola.

 

Pues eso, vamos a comenzar la mañana con un poquito de humor, sobretodo para rebajar tensiones en la Comunidad y reirnos, que nunca viene mal.

 

http://www.elmundotoday.com/2016/03/la-policia-nacional-localiza-y-acribilla-al-comercial-de-jazztel...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 48
7.904 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Emilio-Movistar
Community Manager

Estos de El Mundo Today son unos cracks, a nosotros tambien nos han dedicado alguna noticia que otra 

 

Muchas gracias por compartir @miguelan ,- ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
5.260 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es @Emilio-Movistar de esta gente no se libra nadie.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 48
5.240 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Lamentablemente ya no abre la página. Se ve que estarán en el velatorio o esperando al técnico "funerario".

 

https://www.meneame.net/m/ocio/policia-nacional-localiza-acribilla-comercial-jazztel-llamaba

 

www.elmundotoday.com/2016/03/la-policia-nacional-localiza-y-acribilla-al-comercial-de-jazztel-que-ll...

 

La Policía Nacional localiza y acribilla al comercial de Jazztel que llamaba a la hora de la siesta

 

"NO HABRÁ MINUTO DE SILENCIO PORQUE ÉL NO LO QUERRÍA", ANUNCIA LA ASOCIACIÓN DE TELEOPERADORES

 

El sujeto, que tenía su base de operaciones en un polígono industrial de Torrejón de Ardoz, ha aprovechado su último aliento para pedir que, antes de ser rematado, le dejaran “contaros en qué consiste este ofertón de fibra, fijo y móvil”.


Test velocidad

Mensaje 4 de 48
5.211 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

10606024_1104838099547958_6416526793289373151_n.jpg

Mensaje 5 de 48
5.025 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

1958440_1094499413934211_8354421841158441575_n.jpg

Mensaje 6 de 48
4.880 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

12998641_1594354560592897_3963675092568386094_n.jpg

Mensaje 7 de 48
4.879 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

muy bueno, si señor

Mensaje 8 de 48
4.874 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...Creo que me acabo de enamorar !!!!!  ¡ óle Jose Luis , Munera y Barakaldo !

 

Mensaje 9 de 48
4.773 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...y como no quisiera tampoco que quede en el olvido esta señora de Honrubia que también me encanta y que hacia estas declaraciones :

 

 

             " No te pongas a las nueve que no te vale santolio*:

                      ...como te dé una miaja de apechusque: la roscas "

 

... de momento no he encontrado su club de fans que desde luego se merece.

 

Un abrazo

 

* Santos óleos que se administran a los enfermos graves con el sacramento de la extremaunción.

Mensaje 10 de 48
4.768 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 48
4.569 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Qué bueno Arvisan !

¡ Qué bueno !

 

    ...y la musica también Jajaa ! Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 48
4.525 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda.

Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años.

angel2Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice: “Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra.”

El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.

El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados… pero muy contentos.

El ángel, conmovido, les dice: “Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?”

“¿Tu que opinas, mujer?”

“¡Claro… por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente… ¡y yo le cago encima!”


Test velocidad

Mensaje 13 de 48
4.485 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Jajajajaja, viciosos que ya habiais pensado mal.

 

Genial @Arvisan

 

saludicos.

Mensaje 14 de 48
4.481 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hoy Quiero aprovechar para avisarles que por fin empecé mi negocio de juguetes para adultos..
Sé que para muchos, les toma tiempo y a veces les da vergüenza preguntar por ellos, pero es algo natural ...
Así que tendré varios estilos tamaños y colores ...
Pidan el suyo, tengo desde: andadores, silla de ruedas, bastones, y pampers.


Test velocidad

Mensaje 15 de 48
4.431 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Anne Klinge - Britain's Got Talent 2016 Audition week 5

 

 

Mensaje 16 de 48
4.307 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar
Community Manager

Emoticono muy feliz muy bueno @mkgntó, me ha encantado el de "Se necesita trabajador para trabajar" Emoticono muy feliz 

 

Gracias por compartir 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
4.154 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

premonicion

 

Pasa un señor por el cuarto de su hijo y lo escucha resando de esta manera:

Señor bendice a mi mama, a papa, a mi abuela; adios abuelo;
Al dia siguiente se muere el abuelo.

Al tiempo otra vez el señor escucha a su hijo orando y dice:

Señor bendice a mi mama, a papa; adios abuela:
al dia siguiente se muere la abuela;

La semana siguiente otra vez  escucha a su hijo orando y dice:

Señor bendice a mama; adios papa,
Cuando el señor escucha esto, se asusta mucho, de tal manera que esa noche no durmio, al dia siguiente el señor muy preocupado y muy atento a todo, se va al trabajo con mil preocupaciones, en la tarde cuando regresa a su casa le dice a su mujer, mi amor no te imaginas que dia tan asustado que he tenido.
Y ELLA LE RESPONDE, EL DIA DE SUSTO HE TENIDO YO!!! ¡HOY SE MURIO EL LECHERO AQUI EN LA PUERTA DE LA CASA!


Test velocidad

Mensaje 19 de 48
4.124 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

IMG-20160805-WA0005.jpg

Mensaje 20 de 48
4.122 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 21 de 48
4.011 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer, pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente.

El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

Querida esposa: He llegado bien.

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes.

Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!


Test velocidad

Mensaje 22 de 48
3.947 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

El Cielo ahora trabaja ¡Por Objetivos!

 

Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González.
Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Llegan al cielo, donde les espera San Pedro.

– ¿Tu nombre? – pregunta San Pedro al primero.
– Joaquín González.
– ¿El sacerdote?.
– No, no, el taxista.

San Pedro consulta su planilla y dice:

– Bueno, te has ganado el Paraíso. Te corresponden esta túnica con hilos de oro y esta vara de platino con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.
– Gracias, gracias …. -dice el taxista.

Pasan dos o tres personas más, hasta que le toca el turno al otro Joaquín González.

– ¿Tu nombre?
– Joaquín González.
– ¿El sacerdote?.
– Sí.
– Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraíso. Te corresponden esta bata de lino y esta vara de roble con incrustaciones de granito.

El sacerdote dice:

– Perdón. No es por desmerecer, pero… debe haber un error. ¡Yo soy Joaquín González, el sacerdote!.

– Sí, hijo mio, te has ganado el Paraíso. Te corresponden la bata de lino…

– ¡No, no puede ser!. Yo conozco al otro Joaquín González, era un taxista, vivía en mi pueblo, ¡era un desastre como taxista!. Se subía a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrelló contra una casa, conducía muy mal, tiraba las farolas, se lo llevaba todo por delante… Y yo me pasé setenta y cinco años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le den la túnica con hilos de oro y la vara de platino y a mí esto?, ¡Debe de haber un error!.

– No, hijo mío, no es ningún error -dice San Pedro-. Lo que ocurre es que aquí, en el cielo, nos hemos acostumbrado a hacer evaluaciones como las que hacen ustedes en la vida terrenal.

– ¿Cómo? No entiendo.

– Sí, … ahora trabajamos por objetivos y resultados… Mira, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida:
Durante los últimos 25 años, cada vez que predicabas, la gente se dormía; pero cada vez que él conducía, la gente rezaba.

Y…. LOS OBJETIVOS SON LOS OBJETIVOS.


Test velocidad

Mensaje 23 de 48
3.803 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@Arvisan Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 48
3.800 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

http://www.elmundotoday.com/2016/11/las-cajetillas-de-tabaco-emitiran-musica-de-melendi-cuando-se-ab...

 

Las cajetillas de tabaco emitirán música de Melendi cuando se abran


Test velocidad

Mensaje 25 de 48
3.519 Visitas