Una duda existencial :D

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Una duda existencial :D

Hola!

 

Cómo hacéis para poner el acceso directo de un usuario (@dmr) y/o una palabra (aquí, mp, etc)

Es que como soy nuevo por aquí no se hacerlo...Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Hola @dmr,

 

Eso de que eres nuevo.... en fin, sin comentarios!  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Respecto a lo de enlazar los usuarios y nombres, no sé si creerme eso de que no sabes... pero voy a ser buena y hago como que no lo sabes realmente. Te comento... 

 

Para enlazar el usuario, tan solo tienes que escribir la arroba (@), después haces un copia pega sobre el nombre del usuario que quieres poner (el nombre que aparece en el nick) y lo pones justo a continuación de la @.                                           

Para enlazar palabras y que al pinchar sobre ellas aparezca una web... es más sencillo de lo que parece. Una vez que tienes claro cual es la web que quieres enlazar, copias la URL... escribes el texto en cuestión que hace referencia a ella y para enlazarla en una palabra, tan solo tienes que seleccionar la palabra, y pulsar el icono de enlace qye aparece en el menú superior al escribir un mensaje....

Enlace.jpg

Y aparece la siguiente ventana en la que tienes que pegar la URL en la zona que te señalo en rojo:

Ventana URL.jpg

Pulsas insertar y listo!!GuiñoEspero que contesto te aclares, si aún así no te aclaras y me necesitas, silba.  Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
isapi
FIBRA lover

Por cierto, se me ha desconfigurado el texto.....perdona!!   Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 4
389 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @isapi!!!

 

Aunque no te lo creas... no lo sabía!!! Emoticono avergonzado

 

Muchas gracias!!!

 

Tus explicaciones me han servido mucho Guiño

Mensaje 4 de 4
338 Visitas