Usuario sin activar en zonabeta

adonaire
Más integrado que la RDSI
Usuario sin activar en zonabeta

Hola. 

 

Quería participar en una de las betas de zonabeta.movistar.es y realicé correctamente el registro, aunque no he recibido el correspondiente correo de activación. Así, cuando intento logarme para unirme a la beta, me indica que ese usuario aún no está activo.

 

¿Podríais ayudarme? ¡Muchas gracias! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adonaire y bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad. 

 

 

Vamos a consultar si existe alguna incidencia para acceder al servicio, en el momento que tengamos respuesta, te la facilitaremos. 

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adonaire

 

¿Continúas sin recibir el correo de confirmación del registro?, lamento informarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte, para ello debes dirigirte al siguiente enlace, donde podrán ayudarte, en la propia comunidad de zona beta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
443 Visitas
adonaire
Más integrado que la RDSI

Hola, ¡buenas tardes!

 

Sí, muchas gracias, finalmente recibí el correo de activación del usuario y pude completar el registro y apuntarme a una de las betas.

 

Siento si éste no es el canal adecuado para solucionar incidencias con zonabeta, pero al ver que en otras ocasiones sí ha sido posible, me decidí a contactar con vosotros. Lamentablemente el enlace al cual me remites no es operativo, pues para acceder a la comunidad de zonabeta es necesario estar registrado, con lo cual llegamos a un callejón sin salida. Tampoco hay visible ninguna dirección de correo ni método alternativo para contactar con la administración de zonabeta.

 

Espero que estos comentarios os sirvan para mejorar el funcionamiento.

Nuevamente, gracias por vuestra atención.

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 5
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adonaire

 

Nos alegramos de que esté solucionado y te agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios para así poder mejorar la atención y la calidad de nuestro servicio. Tomamos nota de ellos 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas