Vídeo con fotografias y música

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Vídeo con fotografias y música

EDITADO: Imagenes en HD, 720p,  Videos publicos desde YouTube

 

 

 

 

 

 

 

Es la primera vez que lo intento. Cualquier cosa que esté mal, avisarme por favor.

 

Espero, eso sí, que os agrade.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
960 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No te preocupes, no hay nada mal, es más, es una iniciativa estupendaGuiño Sigue subiendo vídeos así, además a ver si algun@ de l@s creativ@s que hay en la Comunidad se anima y sube algunoEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
945 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @chandre y también a @isapi (me comentó sobre su afición a la fotografía y vídeo)

 

Como parece que teneis conocimientos y experiencia en estos temas ¿Podeis aclararme las siguientes dudas?

 

El archivo de vídeo que he subido tiene una resolución de 480x270 y un peso de 30,7 MB. Si subimos su resolución a 640x480 nos vamos 70,4 MB y si utilizamos 1280X720, 87,9 MB

 

¿Cual es tope admitido en el Foro para el tamaño de imagen o resolución y el peso en MB de los mismos?

 

En el supuesto que pudiera subirse con mayor tamaño de imagen y peso, lo que significaría un incremento considerable en la calidad y resolución de las imágenes

¿Cuál sería el tope razonable pensado en compañeros de Comunidad con conexiones en ADSL con 6 MB o menos?

 

 En esas conexiones a Internet, ¿ Cuándo se convertiría en un "peñazo" intentar verlo pues lo unico que conseguirias es hacerlo permanentemente con el persistente reloj de arena y la imagen de la colección constantemente interrumpida?

 

Está permitido en el Foro, para los visionados de los vídeos, los que contamos con cuenta de usuario de google y youtube, "descargarlo" previamente allí, es decir, no utilizar así el servidor de Movistar, además allí puede utilizarse formato HD, y publicar en este Foro solo el vínculo para acceder vía youtube y así visionar el vídeo en las máximas condiciones de calidad de reproducción.

 

Gracias anticipadas por vuestras contestaciones.

 

Un saludo

 

 

EDITADO: Me refiero a esto exactamente, Videos publicos desde YouTube

Mensaje 3 de 7
936 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Perdona la tardanza en contestar @pacofreire Personalmente no puedo contestar esas dudas, te puedo hablar del tema de imágenes. Debido a los concursos de fotografía con el móvil que hemos celebrado, se subió el peso máximo a 4MB. En cuanto a vídeo, traslado tu consulta para que puedan contestarte de manera más precisa. También el compañero @geox podría tener conocimento del tema. Espero que puedan contestarte pronto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
855 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

pacofreire escribió:

Buenas noches @chandre y también a @isapi (me comentó sobre su afición a la fotografía y vídeo)

 

Como parece que teneis conocimientos y experiencia en estos temas ¿Podeis aclararme las siguientes dudas?

 

El archivo de vídeo que he subido tiene una resolución de 480x270 y un peso de 30,7 MB. Si subimos su resolución a 640x480 nos vamos 70,4 MB y si utilizamos 1280X720, 87,9 MB

 

¿Cual es tope admitido en el Foro para el tamaño de imagen o resolución y el peso en MB de los mismos?

 

En el supuesto que pudiera subirse con mayor tamaño de imagen y peso, lo que significaría un incremento considerable en la calidad y resolución de las imágenes

¿Cuál sería el tope razonable pensado en compañeros de Comunidad con conexiones en ADSL con 6 MB o menos?

 

 En esas conexiones a Internet, ¿ Cuándo se convertiría en un "peñazo" intentar verlo pues lo unico que conseguirias es hacerlo permanentemente con el persistente reloj de arena y la imagen de la colección constantemente interrumpida?

 

Está permitido en el Foro, para los visionados de los vídeos, los que contamos con cuenta de usuario de google y youtube, "descargarlo" previamente allí, es decir, no utilizar así el servidor de Movistar, además allí puede utilizarse formato HD, y publicar en este Foro solo el vínculo para acceder vía youtube y así visionar el vídeo en las máximas condiciones de calidad de reproducción.

 

Gracias anticipadas por vuestras contestaciones.

 

Un saludo

 

 

EDITADO: Me refiero a esto exactamente, Videos publicos desde YouTube


Hola pacofreire.... Si el video no contiene nada "raro"... claro que lo puedes subir a youtube... y luego poner aqui el link...

 

El "videotuto" que tengo en la firma, lo subí a youtube, y luego el link en el foro....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 7
837 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola pacofreire

 

Menos mal que es la primera vez que lo intentas, no está bien,

es espectacular.

 

¿Cómo has podido tomar tantas fotografías y tan variadas?

 

Enhorabuena y a ver si subes más.

 

Un saludotebienvenida.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
767 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @soliloquios 

 

Antes de nada, muchas gracias por ts comentarios. Soy bastante aficionado a la fotografía, desde hace bastantes años. Pero cuando subí por primera vez a este Foro, fotografías y video con imágenes y música, no tenía ni idea. De hecho fue @miguelan el que me indicó como debía publicarlas. Aún así, lo hice en "fotos del móvil" en lugar de hacerlo en el que le correspondía, "Comparte tus fotos de la cámara de fotos" Emoticono avergonzado

 

Comparte tus fotos del móvil 🙂 [ Editado ]

 

 

El vídeo, el que tiene enlace directo con el you tube, lo preparé en Septiembre del 2010, con un programa de Adobe, llamado Lightroom (Hay muchas otras aplicaciones, tipo Magix, Nero, etc., que también lo permiten). Ese "mix" incluye fotografías desde Junio 2004, Islas Cies, Parque Nacional Islas Artlánticas, y muchos otros lugares que figuran en la proipia página de you tube.

 

El que está directamente en el Foro, incluye parte de esas fotografías, en mucho peor calidad, por las limitaciones lógicas de peso por parte del Servidor, y lleva algunas otras fotografías más recientes.

 

Todas fueron sacadas, las primeras, 2004, con una Nikon D70 y las de tres años después, con una Nikon D300.

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 7 de 7
754 Visitas