Vídeo del día

Emilio-Movistar
Community Manager
Vídeo del día

Buenos días a tod@s

 

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

 

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 598
112.476 Visitas
597 RESPUESTAS 597
Sol-
Yo probé el VDSL

Tantas ilusiones, tantos sueños rotos, tanta realidad..............

 

Mensaje 526 de 598
5.167 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Tantas ilusiones, tantos sueños rotos, tanta realidad..............

 


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y esto sigue igual o peor !!

Mensaje 527 de 598
5.140 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

fer2012 escribió:

Sol- escribió:

Tantas ilusiones, tantos sueños rotos, tanta realidad..............

 


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y esto sigue igual o peor !!


       Sister.......me has hecho llorar.....creo... en el fondo que transmite el video....creo en la gente que hace las cosas como debe, en la honestidad, el buen hacer y la lucha......creo en eso tanto que a veces me desespero cuando veo que tratan de hacerme ver lo contrario.....porque mienten.

 

Siempre hemos luchado, no hay momento en la historia que no se haya hecho.......pero ......porqué cometemos siempre el mismo error? pensar que el poder lo soluciona todo.....como dice el vídeo...."la democracia empieza abajo y no arriba".....QUÉ PASA QUE NUNCA DEJAN QUE LAS COSAS CAMBIEN, EN BENEFICIO DE TOD@S Y NO DE UNOS POC@S?????

 

Que nunca decaiga el ánimo, que nunca nos den por vencidos, que nunca nos dejemos pisotear....y si nosotros hacemos el cambio....el resto vendrá

 

bss

Mensaje 528 de 598
5.103 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Pulgoso
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

Interesante reflexión de un niño de cuatro años.

 


uy¡¡¡ GRAN AZUL...el vídeo no está disponible por reclamación de derechos de autor...GLUPS....

 

Guiño

El pulgas.

Mensaje 530 de 598
5.050 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

aasanz escribió:

Interesante reflexión de un niño de cuatro años.

 


uy¡¡¡ GRAN AZUL...el vídeo no está disponible por reclamación de derechos de autor...GLUPS....

 

Guiño

El pulgas.


TgC_construccion109.gif  Parece que es así................

Mensaje 531 de 598
5.030 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Mensaje 532 de 598
4.997 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos.

Me ha encantado este video....................

Mensaje 533 de 598
4.993 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Simpático anuncio de nuestros compañeros de Movistar Chile protagonizado por Alexis Sanchez Emoticono feliz

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 534 de 598
4.935 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿Cómo sería nuestra vida sin móvil pero sin renunciar al correo, Twitter, FB, etc?

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 535 de 598
4.916 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Geniales!!... .Aquí unos artistas.... ¡¡Dándolo todo!! Guiño Emoticono muy feliz

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=dmF_vZtLCRo

 

 

Salu2  Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 536 de 598
4.892 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Y es que a veces la vida te regala días únicos y te brinda la oportunidad de conocer a gente muy especial.


Os presento al Príncipe de Camposoto... Antonio.


Pequeñas personas dando grandes lecciones de vida.

 

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 537 de 598
4.829 Visitas
nemonauta
Más integrado que la RDSI

Uffff, a parte de la publicidad engañosa de la tarifa..........la atencion al cliente de Ono en este caso deja mucho que desear.......se enfadan porque te intentas informar correctamente de la tarifa

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lxyywoLblvM

Mensaje 538 de 598
4.725 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Esos días en que nada nos sale bien.....  Emoticono muy feliz

 

 

                  

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 539 de 598
4.702 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Simplemente desternillante ( casi 40 millones de vistas lleva el vídeo ni mas ni menos ) 

 

Feliz fin de semana Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 540 de 598
4.673 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 541 de 598
4.649 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

Un años más Campofrio presenta su anuncio para la navidad. Esta vez con Chus Lampreave como protagonista.

 

 

 


Muy bueno , si señor. Es publicidad  pero hay que reconocer que se lo "curran ". Emoticono sorprendido

Mensaje 542 de 598
4.622 Visitas
isapi
FIBRA lover

Me encanta la chulería de Chuck Norris parodiándo el spot de Volvo que hizo  Van Damme.... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¡¡Feliz Navidad!! Emoticono feliz

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 543 de 598
4.590 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Este es mi vídeo del día.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 544 de 598
4.491 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

stardust escribió:

Este es mi vídeo del día.


¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 545 de 598
4.461 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

El siguiente vídeo de Procter&Gamble para promocionar los JJOO de Invierno en Sochi es simplemente emocionante, a mi personalmente me ha parecido conmovedor.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 546 de 598
4.460 Visitas
toizga
Yo probé el VDSL

Tiene un 10

Mensaje 547 de 598
4.438 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

13 minutos intensos...

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 548 de 598
4.425 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

13 minutos intensos...

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola.

 

Increible, lo he visto y no se que pensar, de veras.

 

saludicos.

Mensaje 549 de 598
4.419 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me lo acaban de enviar por Whatsapp, lo tenía que compartir, es un poco largo...

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 550 de 598
4.385 Visitas