Vídeo del día

Emilio-Movistar
Community Manager
Vídeo del día

Buenos días a tod@s

 

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

 

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 598
112.436 Visitas
597 RESPUESTAS 597
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Me animo a participar en este hilo que desconocía. Como gran usuario consolero y futbolero no puedo dejar pasar sin compartir el nuevo video que ha salido del Fifa 17 del nuevo modo historia que muchos os sonará al de otra franquicia en este caso Nba2k. Pinta bien la verdad

 


¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡  gracias por compartir @Don_Jaume , el nivel de realismo y detalle que están alcanzando los videojuegos deportivos es simplemente increíble, ¿te has fijado en el detalle que incluso Mourinho aparece ya como entrenador del United? 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 576 de 598
12.393 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

buenas @Emilio-Movistar 

 

si si! jaja me di cuenta, cuando lo vi la primera vez pense que era alguien que se parecía que no podía ser verdad, jaja pero si era él! sólo les hubiera faltado poner a Ibra de red devil.

 

Yo soy gran seguidor de la saga, mi primer fifa fue para Megadrive en el año 94 y excepto una época que me fuí al pro evolution han sabido perdonarme y volvi jaja

 

El pro evolution de este año también pinta bien pero yo me voy a reservar el Fifa para Xbox One 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 577 de 598
12.387 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

buenas @Emilio-Movistar 

 

si si! jaja me di cuenta, cuando lo vi la primera vez pense que era alguien que se parecía que no podía ser verdad, jaja pero si era él! sólo les hubiera faltado poner a Ibra de red devil.

 

Yo soy gran seguidor de la saga, mi primer fifa fue para Megadrive en el año 94 y excepto una época que me fuí al pro evolution han sabido perdonarme y volvi jaja

 

El pro evolution de este año también pinta bien pero yo me voy a reservar el Fifa para Xbox One 😄

 

Saludos


El detalle de Mourinho tremendo, por cierto ya he leído en varios sitios que se comenta que este puede ser el mejor simulador de fútbol de la historia

 

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/tecnologia/2016-06-14/fifa-17-innovaciones-cambios-no...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 578 de 598
12.382 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Vídeo en Ultra Alta Definición (4K), producido por la NASA, con espectaculares imágenes de la Tierra, tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

 

Disfrutad de las vistas.

 

 

Saludos.Guiño

 

Mensaje 579 de 598
12.362 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Vídeo en Ultra Alta Definición (4K), producido por la NASA, con espectaculares imágenes de la Tierra, tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

 

Disfrutad de las vistas.

 

 

Saludos.Guiño

 


ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ gracias por compartir @aasanz 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 580 de 598
12.350 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Algunos recordareis un vídeo de la NBA en el que el jugador Kyrie Irving era maquillado como un anciano para acercarse a un playground en el que sorprender a los que alli estaban jugando con sus habilidades, en este caso se trata de una competición de fuerza en el que el campeón de Crossfit se disfraza también de anciano para sorprender a los "forzudos" que se daban cita en el Muscle Beach de California...esto es lo que paso a continuación 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 581 de 598
12.280 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

He tenido ocasión de leer esta noticia hoy en La Vanguardia, la comparto con tod@s vosotr@s ya que me parece una noticia realmente motivante y que demuestra que el altruismo de este joven empresario tuvo su recompensa 

 

Un saludo.

 

Sube el sueldo a todos sus empleados y estos le regalan el coche de sus sueños

 

  • Los trabajadores ahorraron durante seis meses para comprarle un Tesla Model S de 70.000 dólares
Sube el sueldo a todos sus empleados y estos le regalan el coche de sus sueños
Facebook: El Tesla Model S que le regalaron a Dan Price está valorado en 70.000 dólares (Gravity Payments)
 
 
 

Dan Price hasta ahora era conocido como uno de los mejores jefes del mundo. Hace poco más de un año su nombre apareció en grandes cabeceras internacionales por su insólita acción: rechazó su sueldo de más de un millón de dólares para que todos sus trabajadores pasaran a cobrar más del doble.

 

La compañía en cuestión es Gravity Payments, una empresa de Seattle (EE.UU.) que procesa pagos de tarjetas de créditos. Price es el director general y en abril de 2015 decidió que era mejor hacer felices a sus 120 empleados que enriquecer su bolsillo. Tras esa conclusión decidióincrementar los sueldos hasta los 70.000 dólares anuales en el año 2017. Esa noticia pilló por sorpresa a todos los trabajadores, que vieron cómo tenían sus sueños más cerca. En una entrevista a Wall Street Jornal Dan Price confesó que había elegido esa cifra porque es la cantidad con la que “una persona puede alcanzar todas sus metas”. Por si fuera poco, él a partir de ese momento cobraría lo mismo que ellos.

 
Dan Prince fue portada de la revista INC. cuando subió el sueldo a sus empleados
Dan Prince fue portada de la revista INC. cuando subió el sueldo a sus empleados (INC.)

La acción fue todo un fenómeno mediático y ahora el joven CEO deGravity Pauments se ha llevado una inesperada sorpresa. Los trabajadores, en gratitud con su jefe, decidieron ahorrar entre todos durante seis meses para regalarle a Dan Price “el coche de sus sueños”, unTesla Model S valorado en 70.000 dólares.

 
 
 

“Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?”, comentaba el propio Price en su cuenta de Facebook al contar la sorpresa que le dieron el pasado jueves. Cuidaron todos los detalles y hasta decidieron capturar la entrega del regalo en vídeo como recuerdo. En las imágenes se aprecia como el jefe no puede contener la alegría y por momentos para que se le van a escapar las lágrimas.

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el vídeo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 582 de 598
12.247 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...me sumo a este hilo que tampoco conocia. ( Aunque de momento, no con un video del dia - como deberia - )

...pero sí con dos opiniones

 

1º - En cuanto al video del coche de regalo como reconocimiento a la subida de sueldos:

         Pues ¡ muy bien hecho ! ( parece que hay "cosas" que están cambiando " para BIEN " )

      ...creo que - humanamente -  algo debían hacer ( aunque - humanamente - "lo normal" , seria que no hubieran hecho nada )

         ¡ Felicidades a ambas partes !  ...a ver si los demás aprendemos de ello.

 

2º - Nos quedamos sin ver decenas de videos que desaparecen, porque los quitan de youtube

       ( como por ejemplo este de Vipper33 "Se acerca el holocausto " el ‎28-01-2014 6:49:13

       ...como va a ser imposible remediar esto, propongo que antes de insertar el video pongamos algún enlace más que de mas pistas para poder "recuperarlo" de algún modo buscando en internet.

Mensaje 583 de 598
12.162 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Hoy os dejo este vídeo 

 

No os voy a dar mas detalles sobre el mismo ya que seria una forma de destripar el final del mismo, personalmente me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, impactante. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 584 de 598
11.928 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Realmente impactante y bien hecho. Gracias @Emilio-Movistar

Mensaje 585 de 598
11.924 Visitas
MarioR
Más integrado que la RDSI

Me ha gustado mucho, creo que es un aporte al crecimiento humano en todos los sentidos. La vida no puede ser solo comer, aunque sean recetas de cocina saludables, sino que hay que dar a los demás lo mejor de nosotros.

Mensaje 586 de 598
11.567 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Comparto un vídeo que me acaban de pasar por whatsapp hace 10 min.... me encanta!

 

Me quedo con estas imágenes relajantes antes de irme a dormir:

 

 

PD: os recomiendo verlo en full screen. Ah, por cierto, mil perdones por la parte de publi hostelera, el resto es una auténtica delicia de la naturaleza.

¡Que lo disfrutéis!

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 587 de 598
11.111 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@isapi@  ha escrito:

Hola a tod@s

 

Comparto un vídeo que me acaban de pasar por whatsapp hace 10 min.... me encanta!

 

Me quedo con estas imágenes relajantes antes de irme a dormir:

 

 

PD: os recomiendo verlo en full screen. Ah, por cierto, mil perdones por la parte de publi hostelera, el resto es una auténtica delicia de la naturaleza.

¡Que lo disfrutéis!

Salu2 Guiño


Espectaculares imágenes y espectacular paraje el Monasterio de Piedra, uno de esos sitios que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, gracias por compartir @isapi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 588 de 598
11.050 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar@  ha escrito:

@isapi@  ha escrito:

Hola a tod@s

 

Comparto un vídeo que me acaban de pasar por whatsapp hace 10 min.... me encanta!

 

Me quedo con estas imágenes relajantes antes de irme a dormir:

 

 

PD: os recomiendo verlo en full screen. Ah, por cierto, mil perdones por la parte de publi hostelera, el resto es una auténtica delicia de la naturaleza.

¡Que lo disfrutéis!

Salu2 Guiño


Espectaculares imágenes y espectacular paraje el Monasterio de Piedra, uno de esos sitios que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, gracias por compartir @isapi

 

 


Ostras! pues mira que estuve en el monasterio de piedra en una visita relámpago y veo que me perdí muchas cosas....

 

Por cierto, una vez escuche que toda esa agua proviene de un circuito cerrado que se mueve mediante bombas,  imagino que sera asi porque siempre me parecio curioso que toda la zona es un secarral y luego llegas al monasterio de piedra y te encuentras con esta preciosidad

Mensaje 589 de 598
11.030 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Me ha encantado el vídeo de @isapi, una pasada!!

Mensaje 590 de 598
10.786 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Comparto con vosotros un video que si bien no es viral o especialmente "bonito" o emotivo, creo que es de especial importancia para aclarar una seria duda que existe con la forma de adelantar a ciclistas cuando se circula en coche y cuyo conocimiento puede ayudar a salvar vidas:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 591 de 598
10.760 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 592 de 598
10.741 Visitas
isapi
FIBRA lover

@jorgebcn  ha escrito:

@Emilio-Movistar@  ha escrito:

@isapi@  ha escrito:

Hola a tod@s

 

Comparto un vídeo que me acaban de pasar por whatsapp hace 10 min.... me encanta!

 

Me quedo con estas imágenes relajantes antes de irme a dormir:

 

 

PD: os recomiendo verlo en full screen. Ah, por cierto, mil perdones por la parte de publi hostelera, el resto es una auténtica delicia de la naturaleza.

¡Que lo disfrutéis!

Salu2 Guiño


Espectaculares imágenes y espectacular paraje el Monasterio de Piedra, uno de esos sitios que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, gracias por compartir @isapi

 

 


Ostras! pues mira que estuve en el monasterio de piedra en una visita relámpago y veo que me perdí muchas cosas....

 

Por cierto, una vez escuche que toda esa agua proviene de un circuito cerrado que se mueve mediante bombas,  imagino que sera asi porque siempre me parecio curioso que toda la zona es un secarral y luego llegas al monasterio de piedra y te encuentras con esta preciosidad


jajaja.... curiosa teoría @jorgebcn lo del circuito cerrado y tal. Eso debe ser un mito rural o algo así, porque en realidad el Parque Natural del Monasterio de Piedra debe su nombre al río Piedra que al pasar por las inmediaciones del monasterio,  forma un paraje de gran belleza paisajística, con muchas cascadas de agua que se dividen en innumerables hilos de agua..... es una especie de naturaleza modificada por Juan Federico Muntadas

 

Mas info aqui 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 593 de 598
10.713 Visitas
lorenacapdevila8
Más integrado que la RDSI

Yo comparto como video del vía está explicación sobre cómo funcionan las dual sim card, aunque ya hay otros métodos virtuales más sencillos en el mercado, nunca está de más saber cómo funciona. 

Mensaje 594 de 598
10.673 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@lorenacapdevila8  ha escrito:

Yo comparto como video del vía está explicación sobre cómo funcionan las dual sim card, aunque ya hay otros métodos virtuales más sencillos en el mercado, nunca está de más saber cómo funciona. 



Muy interesante video y muy didactico, muchas gracias por compartir @lorenacapdevila8 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 595 de 598
10.657 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

El que fue vídeo del día por excelencia ayer (en streaming) es el lanzamiento de Aura en el programa de Buenafuente. 

Aquí os lo dejo...  con algunas caras conocidas en el público, verdad @Emilio-Movistar y @Angeles-MovistarGuiño

 

 

Salu2 Emoticono feliz 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 596 de 598
10.641 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@isapi  ha escrito:

Hola a tod@s

 

El que fue vídeo del día por excelencia ayer (en streaming) es el lanzamiento de Aura en el programa de Buenafuente. 

Aquí os lo dejo...  con algunas caras conocidas en el público, verdad @Emilio-Movistar y @Angeles-MovistarGuiño

 

 

Salu2 Emoticono feliz 


Guiño bueno yo si que estaba entre el publico (buena vista) pero @Angeles-Movistar no Guiño gracias por el video @isapi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 597 de 598
10.611 Visitas
isapi
FIBRA lover

Tienes toda la razón, @Emilio-Movistar. :D... quería decir  @.

Por cierto, Ángeles un abrazo 😉

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 598 de 598
10.603 Visitas