VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

begoña
Yo probé el VDSL
VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

Hace unos días llamé al 1004  tras 24 mtos de espera tuve que colgar

Hoy me han colgado 3 veces

He vuelta a llamar en otras 2 ocasiones   es como perderse en  un laberinto

En el momento que termine de enviar este mensaje   redactaré una reclamación que llevaré a  la OMIC. Parece  ser que es la única manera de que las compañías móviles den la cara.

Por supuesto que en el momento de que termine la oferta me doy de baja.

Siempre me ha parecido nefasta la atención al cliente de Movistar  es de lo peor que he conocido

Begoña

 

Mensaje 1 de 10
1.538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @begoña y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado si eres tan amable de indicarnos cuál era el motivo de tu llamada al 1004 con mucho gusto te ayudamos nosotros desde aqui. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.511 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera

 

Alguien podría ayudarme?

Mensaje 3 de 10
1.335 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@begoña  ha escrito:

quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera

 

Alguien podría ayudarme?


Hola @begoña.

 

La forma más fácil es a través de la aplicación de Movistar en tu smartphone o tablet o a través de la web (Mi Movistar). Desde ambos puedes acceder a las opciones básicas para configurar tu router ("portal Alejandra"), entre ellas la opción del cambio de contraseña del WIFI.

 

A través de la WEB la opción en concreto está en "Mis Productos"/"Internet"/"Configuración router".

 

Salu2.

 

Mensaje 4 de 10
1.318 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@begoña  ha escrito:

quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera

 

Alguien podría ayudarme?


Hola @begoña y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En este post te explicamos como cambiar la contraseña

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%B3mo-conseguir-y-cambiar-la-Contrase%C3%B...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.314 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Pero me figuran dos: WIFI  y  WIFI PLUS

Tengo dos routers pero ésta última la SSID no se corresponde con ninguno de los dos

 

Espero tu ayuda

 

Un saludo

Begoña

Mensaje 6 de 10
1.307 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@begoña  ha escrito:

Muchas gracias

Pero me figuran dos: WIFI  y  WIFI PLUS

Tengo dos routers pero ésta última la SSID no se corresponde con ninguno de los dos

 

Espero tu ayuda

 

Un saludo

Begoña


Hola de nuevo @begoña.

 

La mayoría de los nuevos router tienen 2 señales WIFI de diferente intensidad, 2,4GHz y 5GHz. Son independientes y los puedes tener activamos o no indistintamente. El más moderno y rápido. lógicamente, es el de 5GHz.

 

Dependiendo del dispositivo que vayas a conectar podrás hacer uso o no también de cualquiera de los 2 WIFI o solo de uno de ellos, el de 2,4GHz. Eso dependerá de lo antiguo o moderno que sea el dispositivo y de sus componentes. El dispositivo te indicará también a cual estás conectado.

 

Siempre tienes la posibilidad de, cuando entres en la configuración, poner en ambos WIFI la misma contraseña, eso lo eliges tú.

 

Salu2.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
1.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begoña

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begoña,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.216 Visitas
LEUTE1
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo contigo. No todos son maleducados pero algunos si no les gusta lo que estás diciendo, simplemente te cortan.

A mi me lo han hecho en tres ocasiones en este mes largo que llevo intentando que me solucionen un problema y debo decir en mi favor que nunca he perdido los papeles tan solo les pongo en antecedentes de lo que me pasa. Pues como digo, tres personas me han dejado con la palabra en la boca y una de ellas mientras yo estaba hablando explicando la cantidad de veces que había llamado por lo mismo, empezó a hablar pisando mis palabras y diciendo "bueno, bueno usted siga hablando pero yo no puedo hacer nada" y me colgó.

ALUCINANTE!!!!!!!

Mensaje 10 de 10
1.010 Visitas