VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

Hace unos días llamé al 1004  tras 24 mtos de espera tuve que colgar

Hoy me han colgado 3 veces

He vuelta a llamar en otras 2 ocasiones   es como perderse en  un laberinto

En el momento que termine de enviar este mensaje   redactaré una reclamación que llevaré a  la OMIC. Parece  ser que es la única manera de que las compañías móviles den la cara.

Por supuesto que en el momento de que termine la oferta me doy de baja.

Siempre me ha parecido nefasta la atención al cliente de Movistar  es de lo peor que he conocido

Begoña

 

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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

Hola @begoña y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed: si eres tan amable de indicarnos cuál era el motivo de tu llamada al 1004 con mucho gusto te ayudamos nosotros desde aqui. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 

Mensaje 2 de 10
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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera

 

Alguien podría ayudarme?

Mensaje 3 de 10
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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

@begoña  ha escrito:

quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera

 

Alguien podría ayudarme?


Hola @begoña.

 

La forma más fácil es a través de la aplicación de Movistar en tu smartphone o tablet o a través de la web (Mi Movistar). Desde ambos puedes acceder a las opciones básicas para configurar tu router ("portal Alejandra"), entre ellas la opción del cambio de contraseña del WIFI.

 

A través de la WEB la opción en concreto está en "Mis Productos"/"Internet"/"Configuración router".

 

Salu2.

 

Mensaje 4 de 10
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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

@begoña  ha escrito:

quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera

 

Alguien podría ayudarme?


Hola @begoña y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

 

En este post te explicamos como cambiar la contraseña

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%B3mo-conseguir-y-cambiar-la-Contrase%C3%B...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

Muchas gracias

Pero me figuran dos: WIFI  y  WIFI PLUS

Tengo dos routers pero ésta última la SSID no se corresponde con ninguno de los dos

 

Espero tu ayuda

 

Un saludo

Begoña

Mensaje 6 de 10
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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

@begoña  ha escrito:

Muchas gracias

Pero me figuran dos: WIFI  y  WIFI PLUS

Tengo dos routers pero ésta última la SSID no se corresponde con ninguno de los dos

 

Espero tu ayuda

 

Un saludo

Begoña


Hola de nuevo @begoña.

 

La mayoría de los nuevos router tienen 2 señales WIFI de diferente intensidad, 2,4GHz y 5GHz. Son independientes y los puedes tener activamos o no indistintamente. El más moderno y rápido. lógicamente, es el de 5GHz.

 

Dependiendo del dispositivo que vayas a conectar podrás hacer uso o no también de cualquiera de los 2 WIFI o solo de uno de ellos, el de 2,4GHz. Eso dependerá de lo antiguo o moderno que sea el dispositivo y de sus componentes. El dispositivo te indicará también a cual estás conectado.

 

Siempre tienes la posibilidad de, cuando entres en la configuración, poner en ambos WIFI la misma contraseña, eso lo eliges tú.

 

Salu2.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

Hola @begoña

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 10
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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

Hola @begoña,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 10
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Re: VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE

De acuerdo contigo. No todos son maleducados pero algunos si no les gusta lo que estás diciendo, simplemente te cortan.

A mi me lo han hecho en tres ocasiones en este mes largo que llevo intentando que me solucionen un problema y debo decir en mi favor que nunca he perdido los papeles tan solo les pongo en antecedentes de lo que me pasa. Pues como digo, tres personas me han dejado con la palabra en la boca y una de ellas mientras yo estaba hablando explicando la cantidad de veces que había llamado por lo mismo, empezó a hablar pisando mis palabras y diciendo "bueno, bueno usted siga hablando pero yo no puedo hacer nada" y me colgó.

ALUCINANTE!!!!!!!

Mensaje 10 de 10
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