Hace unos días llamé al 1004 tras 24 mtos de espera tuve que colgar
Hoy me han colgado 3 veces
He vuelta a llamar en otras 2 ocasiones es como perderse en un laberinto
En el momento que termine de enviar este mensaje redactaré una reclamación que llevaré a la OMIC. Parece ser que es la única manera de que las compañías móviles den la cara.
Por supuesto que en el momento de que termine la oferta me doy de baja.
Siempre me ha parecido nefasta la atención al cliente de Movistar es de lo peor que he conocido
Begoña
Hola @begoña y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias si eres tan amable de indicarnos cuál era el motivo de tu llamada al 1004 con mucho gusto te ayudamos nosotros desde aqui.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera
Alguien podría ayudarme?
@begoña ha escrito:quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera
Alguien podría ayudarme?
Hola @begoña.
La forma más fácil es a través de la aplicación de Movistar en tu smartphone o tablet o a través de la web (Mi Movistar). Desde ambos puedes acceder a las opciones básicas para configurar tu router ("portal Alejandra"), entre ellas la opción del cambio de contraseña del WIFI.
A través de la WEB la opción en concreto está en "Mis Productos"/"Internet"/"Configuración router".
Salu2.
@begoña ha escrito:
quisiera cambiar la clave de acceso a la red wifi, pero no se de que manera
Alguien podría ayudarme?
Hola @begoña y bienvenida a la Comunidad
En este post te explicamos como cambiar la contraseña
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
Pero me figuran dos: WIFI y WIFI PLUS
Tengo dos routers pero ésta última la SSID no se corresponde con ninguno de los dos
Espero tu ayuda
Un saludo
Begoña
@begoña ha escrito:Muchas gracias
Pero me figuran dos: WIFI y WIFI PLUS
Tengo dos routers pero ésta última la SSID no se corresponde con ninguno de los dos
Espero tu ayuda
Un saludo
Begoña
Hola de nuevo @begoña.
La mayoría de los nuevos router tienen 2 señales WIFI de diferente intensidad, 2,4GHz y 5GHz. Son independientes y los puedes tener activamos o no indistintamente. El más moderno y rápido. lógicamente, es el de 5GHz.
Dependiendo del dispositivo que vayas a conectar podrás hacer uso o no también de cualquiera de los 2 WIFI o solo de uno de ellos, el de 2,4GHz. Eso dependerá de lo antiguo o moderno que sea el dispositivo y de sus componentes. El dispositivo te indicará también a cual estás conectado.
Siempre tienes la posibilidad de, cuando entres en la configuración, poner en ambos WIFI la misma contraseña, eso lo eliges tú.
Salu2.
Hola @begoña
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @begoña,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo contigo. No todos son maleducados pero algunos si no les gusta lo que estás diciendo, simplemente te cortan.
A mi me lo han hecho en tres ocasiones en este mes largo que llevo intentando que me solucionen un problema y debo decir en mi favor que nunca he perdido los papeles tan solo les pongo en antecedentes de lo que me pasa. Pues como digo, tres personas me han dejado con la palabra en la boca y una de ellas mientras yo estaba hablando explicando la cantidad de veces que había llamado por lo mismo, empezó a hablar pisando mis palabras y diciendo "bueno, bueno usted siga hablando pero yo no puedo hacer nada" y me colgó.
ALUCINANTE!!!!!!!