VUELVE A FALLAR EL NIVEL DE USUARIO!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
VUELVE A FALLAR EL NIVEL DE USUARIO!!!!

Quería saber cuándo se arreglará lo de los niveles de usuario, ya que hace como un mes volví a aportador de cinturon azul y ahora soy coleccionista de nuevo.

/center>
Mensaje 1 de 16
3.054 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hendrickson.

 

Sobre la incidencia, salvo algunas excepciones, nos notificaron hace algunos días que fue ya resuelta. En tu caso particular, el nivel que figura que tienes en este momento, es Aportador Cinturón Verde que es el que te corresponde según los logros alcanzados por tu participación en la comunidad hasta la fecha.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 16
3.003 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Rafa, perdona pero no inventemos. Yo a principios de este año tenía aportador de cinturon azul, segúb ya te había comentado hace semanas. Se me reseteó como a muchos y en mi caso creo que fue aportador cinturon amarillo o blanco, ahora no recuerdo. Por ahí está el mensaje. Lo dije y al poco de escribir 2 o 3 mensajes se me volvió a poner en cinturon azul. Hace unos días se me volvió a resetear a coleccionista. Y si ahora tengo aportador cinturón verde es porque escribí 2 o 3 mensajes más. Una cosa es que pueda haber habido fallos en el sistema, y otra que yo me invente que lo tenía cuando en realidad si lo tenía. Y te lo digo con todo el respeto, pero te equivocas. Supongo que alguna manera habrá de comprobarlo. Pero cierto es. Lo que no me gusta es que me dejen por mentiroso, cuando digo la verdad. Y también comentarte que en la versión móvil no tenía 2 publicacioneS. Tenía 30 y algo. Y se me reseteó a 0, y si ahora tengo dos es porque escribí 2 nuevas.
/center>
Mensaje 3 de 16
2.991 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes mucha razón, @Hendrickson. Discúlpame.

 

Se me había pasado por alto el tema de hilos abiertos.Cierto es que tenías más de 35. He notificado esta cuestión al soporte técnico para que lo revisen.

 

Gracias por sacarme los colores. Emoticono avergonzado

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 16
2.974 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Perdona Rafa!!!!! He sido algo cortante y me disculpo por ello. Pero te aseguro que tenía el nivel aportador de cinturón azul de hace meses. Y se me ha reseteado dos veces. Me gustaría volver a tenerlo. Ya que lo he tenido dos veces y las dos me ha desparecido. Y perdona de nuevo por la brusquedad.
/center>
Mensaje 5 de 16
2.938 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hola Rafa!!!! Has podido mirarme lo de las publicaciones y el nivel de usuario?
/center>
Mensaje 6 de 16
2.854 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hendrickson.

 

La incidencia sigue siendo revisada por el soporte técnico. En cuanto haya algún avance te lo hago saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 16
2.836 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Gracias Rafa. Y por si no lo viste, me vuelvo a disculpar, ya que me excedí.
/center>
Mensaje 8 de 16
2.830 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpas aceptadas, Emoticono muy feliz

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 16
2.824 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Se sabe algo?
/center>
Mensaje 10 de 16
2.727 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No nos han indicado nada nuevo al respecto. Vuelvo a insistirles.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 16
2.721 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

A ver se arregla. Gracias.

/center>
Mensaje 12 de 16
2.621 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Va a hacer un mes y aún no se sabe porque e han degradado de azul a verde y lo de la eliminación de post en la versión móvil??
/center>
Mensaje 13 de 16
2.445 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hendrickson.

 

Seguimos sin tener avances. El equipo de soporte del proveedor nos indica que sigue revisando la incidencia. En cuanto haya noticias al respecto, lo comunicaremos en este mismo hilo.

 

Gracias por tu paciencia. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 16
2.409 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Gracias a ti Rafa. Que remedio, seguiremos a la espera. Saludos.

/center>
Mensaje 15 de 16
2.377 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Hola Rafa!!! escribo pq me ha pasado algo curioso, respecto al tema del nivel de usuario. No se si es un pitorreo o qué. He escrito un mensaje nuevo, me ha saltado un mensaje donde se me sube a aportador azul, y sigo en verde. Esto tiene alguna explicación?? O es un fenómeno inexplicable, como mi degradación de azul a verde????

 

EDITO: me ha saltado otra subida de nivel de nuevo a azul, y está vez ya se me ha quedado azul. Que mal que os va la web, oye.

/center>
Mensaje 16 de 16
2.194 Visitas