Vuestra opinión sobre la nueva campaña de la DGT.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vuestra opinión sobre la nueva campaña de la DGT.

http://www.youtube.com/watch?v=NWLxSmHfZ3s&feature=related

 

Pues nada, estaba viendo una de mis series favoritas El Montecito (Las Vegas) y en los anuncios he vuelto a ver este...

 

Sinceramente impactan!!!.

 

¿Que opináis?

Mensaje 1 de 5
1.510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres:

 

Me parecen bien estos anuncios. Parece que solamente les ocurren los accidentes a otras personas y que nosotros estamos a salvo de todo y que nos ocurrirá nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.499 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Es la unica forma de concienciar a nosotros los conductores. Algo que tenga repercusion a la hora de verlo....

Mensaje 3 de 5
1.484 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

...y comunicarse con otros coches:

 

http://sociedadinformacion.fundacion.telefonica.com/seccion=1188&idioma=es_ES&id=2010051914480001&ac...

 

Que te quedas dormido... o que de frente en cambio de rasante vienen adelantando, que pisas demasiado gas, que haces el burro al volante o te van a hacer el burro...

 

Con geolocalización y comunicación IP movil entre coche DGT y coche- coche, el coche sabrá que va más rápido de lo permitido y te freanará cortesmente, otro ejemplo, el autobús urbano que nos machaca las lumbares en los resaltos que tanto gustan a los Alcaldes´, empezará a frenar despaciiito y las entrara a 9Km/h (el buen conductor que haga más taichichuan), y el sistema evitará el acelerón salvaje depsués del resalto que pinta "tó de humo negro" al pobre turismo de detrás...

 

el loco del adelantamiento en cambio de rasante, el coche le negará el adelantamiento y encima si viniera alguien de frente enviarioa (el coche claro) un mensaje a la DGT...

 

los coches comunicandose entre ellos en tiempo real que andan parados en un atasco en tal o cual calle, los coches se comunicaran entre ellos en la M-40 y si encuentran alguno que vaya cerca de donde tu vas y haya empezado su salida cerca de la tuya, os realcionarán a vosotros dos conductores en una red social de "car-sharing" (¿Esto de negrita suena a bombillaza encima de la cabeza  verdad? Con los smartphones+GPS  yo creo que ya se podría hacer (más o menos)

 

El futuro de la seguridad y la sostenibilidad del transporte pasa por las TIC y corto ya que me apasiono y no puedo, no puedo......



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.450 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

En la UE están desarrollando proyectos sobre ipv6 de lo que llaman Internet de las cosas, una rama que parece súperinteresante es el proyecto Smart Cities y (creo) que la pionera en España es Smart Santander, creo que va a dar mucho que hablar.

 

Saludos,

Raúl A.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
1.423 Visitas