Windows 7 Service Pack 1, ya disponible

cfox
Yo probé el VDSL
Windows 7 Service Pack 1, ya disponible

Acabao de intalar el Service Pack 1 de windows 7, desde windows update, por ahora ninguna mejora apreciable.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 10
1.318 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thunderfruit
Yo probé el VDSL

¿de cuántos Mb estamos hablando? ¿cuánto pesa el service pack 1?

Gracias

Mensaje 2 de 10
1.301 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A mi solo me ha instalado 64 megas de los 532 que tiene el SP1.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 10
1.280 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos..... Voy a ver las que hay.

 

Si veis cambio me lo decis.

Mensaje 4 de 10
1.272 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://windowsteamblog.com/windows/archive/b/windows7/archive/2010/03/18/talking-about-service-pack-...

 

Son cambios que no se van a apreciar. La mejor parte la lleva Windows Server 2008 R2

Mensaje 5 de 10
1.265 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la informacion cfox

 

Lo probaremos esta tarde , aunque la verdad es que llevo tiempo barruntando la opcion de cambiarme a MAC.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.214 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Este Emilio desde que me ha visto el manejo a cuatro dedos del multitouch no duerme por las noches. Emoticono sacando la lengua

Para mí son todos buenos, por eso uso los tres: GNU/Linux, Mac OSX, y Windows. Cada uno con sus cosas, claro está.

 

Gracias por la iinfo del update cfox

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/learn-how-to-install-windows-7-service-pack-1-sp1



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 10
1.205 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar debo decirte que no se nota en nada el SP1, sabes que lo tienes por que en propiedades de mi pc lo pone, sino ni lo sabrías, es el SP1 con menos sustancia en la vida de Microsoft.

 

Sobre pasarte a Mac, yo llevo cinco años en el mundo de la manzana y para trabajar es lo mejor que hay, ni cuelgues, ni reinicios, que tenga memoria solo una vez se me ha quedado  colgado, si contratas el applecare, dispones de una asistencia técnica y soporte excelente, el único problema que tienen los Mac es que te atontan, es todo tan sencillo y facil que ya no sientes la necesidad como en los PC con Windows, de intentar mantener un el SO, ágil y rápido e ir mejorando, ademas la plataforma de la manzana es la única en que puedes tener los tres sistemas operativos legalmente, Windows, Linux y Mac Os X. También muy importante con la compañía de la manzana es no escatimar un euro, si te cambias coge uno de los mas completos, si no te defraudara.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 8 de 10
1.199 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


cfox escribió:

Emilio-Movistar debo decirte que no se nota en nada el SP1, sabes que lo tienes por que en propiedades de mi pc lo pone, sino ni lo sabrías, es el SP1 con menos sustancia en la vida de Microsoft.

 

Sobre pasarte a Mac, yo llevo cinco años en el mundo de la manzana y para trabajar es lo mejor que hay, ni cuelgues, ni reinicios, que tenga memoria solo una vez se me ha quedado  colgado, si contratas el applecare, dispones de una asistencia técnica y soporte excelente, el único problema que tienen los Mac es que te atontan, es todo tan sencillo y fácil que ya no sientes la necesidad como en los PC con Windows, de intentar mantener un el SO, ágil y rápido e ir mejorando, además la plataforma de la manzana es la única en que puedes tener los tres sistemas operativos legalmente, Windows, Linux y Mac Os X. También muy importante con la compañía de la manzana es no escatimar un euro, si te cambias coge uno de los mas completos, si no te defraudara.

 

Saludos

 


 

Gracias de nuevo por toda la información cfox , ya había leído algo al respecto de este Service Pack de Microsoft pero con tu comentario queda confirmado, me lo descargare esta tarde aunque sea solo porque me deje de salir el aviso de actualización.

 

Respecto al MAC, estaba sopesando comprarme el iMac de 21" pero tengo mis dudas con el de 27" y no se si merecerá la pena.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.188 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Puede que a partir de hoy tengas mas dudas, las apple store están cerradas, por lo que se aproximan novedades, se dicen que solo serán los macbook pro, pero creo que a los iMac les hace falta una renovación.

 

Yo sin dudarlo me pillaría uno de 27", aunque yo siempre he comprado macbook pro de 15" y por muchos años seguire con dicha gama, si te fijas los iMac siempre van un paso por detrás de los macbook pro.

 

Saludos

 

PD. Esperemos que las novedades sean la incorporación de Liquidmetal en la carcasa de los macbook pro, los nuevos chipset de intel sandy bridge, las nuevas gráficas de intel y en las pantallas con una definición similar a la retina display, y si pusieran las nuevas Oled, ya me moría de gusto, que no será el caso

Memento Mori!
Mensaje 10 de 10
1.182 Visitas