Xbox Live Gold" ¿Qué hay de verdad en todo esto?

Consuelo
Yo probé el VDSL
Xbox Live Gold" ¿Qué hay de verdad en todo esto?

 

Buenos días, ¿podéis decirme qué hay de verdad en esta noticia?:

 

http://www.vandal.net/noticia/63625/los-clientes-adsl-de-movistar-recibiran-seis-meses-de-xbox-live-...

 

Los clientes ADSL de Movistar recibirán seis meses de Xbox Live Gold

Una promoción limitada a los 5.000 primeros que la pidan.

 

Días después del estreno de Imagenio en Xbox Live, Movistar ha abierto una página web con una promoción para sus clientes de ADSL. Aquellos que lo soliciten recibirán seis meses gratis de conexión a Xbox Live Gold, el servicio de pago de Xbox 360.

Para participar en esta promoción solo hay que acceder a esta página web y rellenar un formulario, aunque en la letra pequeña se advierte que solo los 5.000 primeros podrán participar.

Según dice la promoción, en unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más. Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 28
5.527 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Consuelo
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe nada?

 

Mensaje 2 de 28
5.482 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Consuelo escribió:

¿Nadie sabe nada?

 



Buenas tardes Consuelo

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, una duda¿has rellenado ya el formulario y no te ha llegado nada a tu email?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
5.447 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Emilio,

 

Yo he rellenado el formulario y no he recibido nada.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 28
5.422 Visitas
MkNight
El FAX me parecía lo más

Hola,

 

Yo lo rellené hace ya dos semana y no he recibido ninguna noticia... ¿Alguien puede aportar algo de información al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 28
5.252 Visitas
Kingkong
Yo probé el VDSL
Yo también lo rellené hace más de una semana y nada. No se a q esperan a decir algo. Eso si es verdad lo de la promo!
Salu2!
Mensaje 6 de 28
5.246 Visitas
Wayne
Más integrado que la RDSI

Yo tambien lo espero y aqui nadie dice nada.

No quiero tener que empezar a pensar que esos codigos se han caido de alguna mesa al suelo...

Mensaje 7 de 28
5.241 Visitas
Wayne
Más integrado que la RDSI
Mensaje 8 de 28
5.240 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL

Yo hace una semana pedi el codigo y todavia no he recibido nada mi hermana tambien lo pidio para su linea y nada

creo que esto como todo lo de movistar esta descontrolado.

Si no hay codigos por lo menos lo deberian avisar al meter los datos que se acabo la promocion no?

espero que tengan una solucion lo mas rapida posible.

Mensaje 9 de 28
5.222 Visitas
Wayne
Más integrado que la RDSI

Seguimos esperando una respuesta por parte de alguien...

Mensaje 10 de 28
5.189 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Nos acaban de confirmar los compañeros que llevan esta promoción que se están agrupando todas las peticiones para efectuar el envío de manera conjunta,dicho envío se debería producir a lo largo del mes de Enero, no obstante en cuanto dispongamos de información mas detallada os la hacemos extensiva en este mismo hilo.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
5.130 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Yo rellené la petición el mismo día que se puso. A ver qué hay de cierto en esto. Seguro que los códigos han ido rulando por otros sitios. A lo mejor el Urdangarín los está recibiendo uno a uno desde Washington.

Mensaje 12 de 28
5.122 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 13 de 28
4.648 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL

La verdad que yo tambien me inscribi cuando salio y todavia ni un mensaje creo que se ha ido de las manos este tema me gustaria que si es verdad que me contestaran gracias.

Mensaje 14 de 28
4.568 Visitas
sergiobeltza
Mi vida cambió con el ADSL

pues nada creo que la gran mayoria estmos igual  ala espera  de noticias nuevas con esto

Mensaje 15 de 28
4.542 Visitas
Lirian
Más integrado que la RDSI
Hace tiempo solicité el código como muchos de vosotros, y sigo a la espera de que alguien me diga algo. He llamado tropocientasmil veces al 1004. Cuando por fin he dado con alguien que parecñia saber del tema (porque nadie sabía ni tenía ni idea de qué les estaba hablando), me suelta y me dice que esa promoción sólo es válida para clientes nuevos que contratan imagenio a través de la web.. ¿hola? En fin, estoy harta ya de intentar entenderme con Movistar.. Un saludo.
Mensaje 16 de 28
4.409 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL
Creo
Mensaje 17 de 28
4.380 Visitas
Naranjo90
El FAX me parecía lo más

Yo tambien estoy esperando el código y no he recibido respuesta.

Mensaje 18 de 28
4.350 Visitas
xboxmoviestar
El FAX me parecía lo más

La verdad es que es una chapuzada.

 

Deberían haber quitado la promoción nada más llegar a los 5000 códigos. Cuánta gente esta esperando para quedarse luego botada.....encima la aplicación dice en breve le llegará el código. Que están haciendo una base de datos con todos los pardillos que estamos pidiendo códigos. Y luego sólo piden teléfono y nombre osea que va a ver más irregularidades ahí que pa que, y yo puse el correo de la cuenta Windows Live de la cuenta Live Gold y así tenía que ser, no va a estar el que entró primero y va a tener pases hasta que salga la 720 con el teléfono y el nombre de todos los vecinos, nada jugando con la ilusión de la gente, nada transparente.......... 😞

Mensaje 19 de 28
4.179 Visitas
xboxmoviestar
El FAX me parecía lo más

y si es de 3 meses y luego te envían la de los otros tres meses te quedas esperando y cuando renueves te la envían, debería ser denunciable también esto = que lo de Megaupload, no puedes ofrecer una cosa si ya no te queda, si no la van a dar o la van a dar a dedo, o si la ofrecen cuando ya no le quedan, porque si no han llegado a las 5000 que me avisen que yo consigo mas peña o es que quieren impresion a tito bill gates -- mira todos los totorotas que nos han pedido cuentas y no se la vamos a dar ya la compraran...eso se llama [¿#":(@!!!!BRRR] y con decir solo para los 5000 primero no vale, que las den cuando dice el mensaje que te ponen y segundo cuando se acaben que quiten el formulario, ¡que las den ya!!! voy a estar muy atento a como termina este tema en el foro este y los foro también, tienen que rodar cabezas en movistar...ya está bien......a ver la gracia que le va a ser a microsoft la publicidad esta que le esta dando a la XBOX movistar.....vaya mosca que tengo...los de movistar siempre vacilándome y quedándose conmigo...:(

Mensaje 20 de 28
4.178 Visitas
xboxmoviestar
El FAX me parecía lo más

Sólo para imagenio??? nuevos clientes!!!! te dijeron eso Lirian???, nada se los quedaron los de la empresa,

 

esto pone la aplicación

 

Si eres cliente de Movistar ADSL cumplimenta este formulario para conseguir 6 meses gratuitos del servicio Xbox Live gold y así disfrutar de Movistar Imagenio Xbox, a través de un código que te enviaremos al e-mail de contacto que nos facilites.

 

--Pones los datos que te piden---

 

 

Promoción limitada a los 5.000 primeros clientes

En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más.

Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en XBox.

 

 

--------------------------

Eso es lo que pone, es que ya estoy quemado con esta gente que parecen que les tienen que pagar para que no te pasen por la piedrfa, como no actúen como tienen que hacerlo ya verán, códigos para las líneas que recogistes los datos ya!!!!

 

 

Mensaje 21 de 28
4.176 Visitas
xboxmoviestar
El FAX me parecía lo más

Esto fue que el que puso la web llamo a los colegas y ya está....

 

Acabo de crear una page en facebook, avisar a la gente y así sabremos a cuentos no está vacilando la de siempre

 

 

http://www.facebook.com/pages/Como-Movistar-se-vacil%C3%B3-a-toda-la-pe%C3%B1a-con-la-XBOX/165794710...

Mensaje 22 de 28
4.171 Visitas
Lirian
Más integrado que la RDSI

xboxmoviestar: Sí, me dijeron eso. Pero yo ya no sé qué pensar, porque nadie del 1004 sabe nada a cerca de la promoción y alomejor esta señorita me dijo eso para deshacerse de mi llamada. Ya me espero cualquier cosa.

 

No dan señales de vida, ni siquiera un email automático.

En el 1004 no saben NADA de la promoción, muchos ni siquiera saben lo que les dices cuando pronuncias la palabra Xbox.

Eso es una VERGÜENZA.

Mensaje 23 de 28
4.025 Visitas
hoksido
Mi vida cambió con el ADSL

En este hilo de este foro, emilio, community manager de Movistar dice textualmente:

 

"Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello."

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-...

 

Yo solicité mi código antes de Navidad y no he recibido nada en mi cuenta de correo. ¿Alguién lo recibió?

Mensaje 24 de 28
3.068 Visitas
seractil
Más integrado que la RDSI

Yo tambien solicite el codigo antes de navidad y no he recibido nada, de todas formas enviare el correo al muchacho a ver si asi lo envian.

Mensaje 25 de 28
2.961 Visitas