Buenos días, ¿podéis decirme qué hay de verdad en esta noticia?:
Los clientes ADSL de Movistar recibirán seis meses de Xbox Live Gold
Una promoción limitada a los 5.000 primeros que la pidan.
Días después del estreno de Imagenio en Xbox Live, Movistar ha abierto una página web con una promoción para sus clientes de ADSL. Aquellos que lo soliciten recibirán seis meses gratis de conexión a Xbox Live Gold, el servicio de pago de Xbox 360.
Para participar en esta promoción solo hay que acceder a esta página web y rellenar un formulario, aunque en la letra pequeña se advierte que solo los 5.000 primeros podrán participar.
Según dice la promoción, en unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más. Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.
Consuelo escribió:
¿Nadie sabe nada?
Buenas tardes Consuelo
En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, una duda¿has rellenado ya el formulario y no te ha llegado nada a tu email?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio,
Yo he rellenado el formulario y no he recibido nada.
Gracias.
Hola,
Yo lo rellené hace ya dos semana y no he recibido ninguna noticia... ¿Alguien puede aportar algo de información al respecto?
Saludos.
Yo tambien lo espero y aqui nadie dice nada.
No quiero tener que empezar a pensar que esos codigos se han caido de alguna mesa al suelo...
Ademas abri un tema el otro dia y nadie me ha respondido aun: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-he-recibido-el-codigo-de-XBOX-LIVE/m-...
Yo hace una semana pedi el codigo y todavia no he recibido nada mi hermana tambien lo pidio para su linea y nada
creo que esto como todo lo de movistar esta descontrolado.
Si no hay codigos por lo menos lo deberian avisar al meter los datos que se acabo la promocion no?
espero que tengan una solucion lo mas rapida posible.
Seguimos esperando una respuesta por parte de alguien...
Buenos días a tod@s
Nos acaban de confirmar los compañeros que llevan esta promoción que se están agrupando todas las peticiones para efectuar el envío de manera conjunta,dicho envío se debería producir a lo largo del mes de Enero, no obstante en cuanto dispongamos de información mas detallada os la hacemos extensiva en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo rellené la petición el mismo día que se puso. A ver qué hay de cierto en esto. Seguro que los códigos han ido rulando por otros sitios. A lo mejor el Urdangarín los está recibiendo uno a uno desde Washington.
La verdad que yo tambien me inscribi cuando salio y todavia ni un mensaje creo que se ha ido de las manos este tema me gustaria que si es verdad que me contestaran gracias.
pues nada creo que la gran mayoria estmos igual ala espera de noticias nuevas con esto
Yo tambien estoy esperando el código y no he recibido respuesta.
La verdad es que es una chapuzada.
Deberían haber quitado la promoción nada más llegar a los 5000 códigos. Cuánta gente esta esperando para quedarse luego botada.....encima la aplicación dice en breve le llegará el código. Que están haciendo una base de datos con todos los pardillos que estamos pidiendo códigos. Y luego sólo piden teléfono y nombre osea que va a ver más irregularidades ahí que pa que, y yo puse el correo de la cuenta Windows Live de la cuenta Live Gold y así tenía que ser, no va a estar el que entró primero y va a tener pases hasta que salga la 720 con el teléfono y el nombre de todos los vecinos, nada jugando con la ilusión de la gente, nada transparente.......... 😞
y si es de 3 meses y luego te envían la de los otros tres meses te quedas esperando y cuando renueves te la envían, debería ser denunciable también esto = que lo de Megaupload, no puedes ofrecer una cosa si ya no te queda, si no la van a dar o la van a dar a dedo, o si la ofrecen cuando ya no le quedan, porque si no han llegado a las 5000 que me avisen que yo consigo mas peña o es que quieren impresion a tito bill gates -- mira todos los totorotas que nos han pedido cuentas y no se la vamos a dar ya la compraran...eso se llama [¿#":(@!!!!BRRR] y con decir solo para los 5000 primero no vale, que las den cuando dice el mensaje que te ponen y segundo cuando se acaben que quiten el formulario, ¡que las den ya!!! voy a estar muy atento a como termina este tema en el foro este y los foro también, tienen que rodar cabezas en movistar...ya está bien......a ver la gracia que le va a ser a microsoft la publicidad esta que le esta dando a la XBOX movistar.....vaya mosca que tengo...los de movistar siempre vacilándome y quedándose conmigo...:(
Sólo para imagenio??? nuevos clientes!!!! te dijeron eso Lirian???, nada se los quedaron los de la empresa,
esto pone la aplicación
Si eres cliente de Movistar ADSL cumplimenta este formulario para conseguir 6 meses gratuitos del servicio Xbox Live gold y así disfrutar de Movistar Imagenio Xbox, a través de un código que te enviaremos al e-mail de contacto que nos facilites.
--Pones los datos que te piden---
Promoción limitada a los 5.000 primeros clientes
En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más.
Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en XBox.
--------------------------
Eso es lo que pone, es que ya estoy quemado con esta gente que parecen que les tienen que pagar para que no te pasen por la piedrfa, como no actúen como tienen que hacerlo ya verán, códigos para las líneas que recogistes los datos ya!!!!
Esto fue que el que puso la web llamo a los colegas y ya está....
Acabo de crear una page en facebook, avisar a la gente y así sabremos a cuentos no está vacilando la de siempre
xboxmoviestar: Sí, me dijeron eso. Pero yo ya no sé qué pensar, porque nadie del 1004 sabe nada a cerca de la promoción y alomejor esta señorita me dijo eso para deshacerse de mi llamada. Ya me espero cualquier cosa.
No dan señales de vida, ni siquiera un email automático.
En el 1004 no saben NADA de la promoción, muchos ni siquiera saben lo que les dices cuando pronuncias la palabra Xbox.
Eso es una VERGÜENZA.
En este hilo de este foro, emilio, community manager de Movistar dice textualmente:
"Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello."
Yo solicité mi código antes de Navidad y no he recibido nada en mi cuenta de correo. ¿Alguién lo recibió?
Yo tambien solicite el codigo antes de navidad y no he recibido nada, de todas formas enviare el correo al muchacho a ver si asi lo envian.