Y después! ¿Dónde me voy?

jesusR.
Yo probé el VDSL
Y después! ¿Dónde me voy?

Al final no salimos de Sota, Caballo y Rey.

 

A mí entender, creo que en esto de cambiar y cambiar, y vuelta a cambiar de operadores de telefonía e Internet, ocurre como en otras tantas situaciones de la vida, a saber: Que cuanto más te mueves más te la “m...n”.

 

Está claro que se pueden producir abusos (voluntarios o involuntarios), incompetencias, errores, prácticas ilegales, publicidad engañosa, etc. Pero es lo que tenemos, y no podemos obviar lo positivo que hay en cada servicio. Como dicen por ahí: “De molino cambiarás pero de ladrón no saldrás.”

 

Parece como si los consumidores estuviéramos acorralados, por decirlo de alguna manera, y vayamos donde vayamos ahí tratarán de sacarnos lo máximo. Muchas cosas se pueden mejorar y otras cambiar (mientras los sueños no se hagan realidad) >> Y te contesto a tu ocurrencia......sí, ganaríamos más, pero luego te despertarías y verías que era sólo un sueño <<  rubito

 

Quizás se trate de buscar la compañía menos mala, o puede que se trate de buscar algo que a cada uno, personalmente, le interese en ese momento, por las circunstancias, edad, forma de vida, etc. Cada uno que elija lo que considere más conveniente, pero que tenga claro que lo que a él le puede venir bien, a lo mejor otro no le resulte tan bueno (incluso con dinero por medio).

 

Yo sigo con Movistar, lo dejo bien claro, porque me interesa más que cualquier otro operador de telefonía e Internet (teniendo muy en cuenta el tema económico).

.................
jr
Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pues con respecto a los ultimos cambios.! y la crisis que embarga al pais .! pues que se podria decir,
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 2
174 Visitas