YA NO CONFIO EN MOVISTAR

cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
YA NO CONFIO EN MOVISTAR

Mi historia es como la de otros muchos, tras años de ser cliente de Movistar, debido a su política de elevados precios y pésimo servicio de atención al cliente,  me decido a pedir la portabilidad de mi línea de contrato a otra compañía.

Se recibe la correspondiente contraoferta de Movistar y decido finalmente dar un último voto de confianza a la Compañía, aceptando la misma.

La contraoferta: Iphone 4 y descuentos en la tarifa de voz y datos.

Acepto la contraoferta con la condición expresa de que me apliquen los descuentos de voz y datos desde el momento de la cancelación de la portabilidad (no cuando consiga el iphone 4), habida cuenta de que  tengo un Iphone 3g con voz y datos y me interesa que me vayan aplicando las nuevas tarifas con descuendos,  y sabiendo que conseguir  un Iphone 4 de Movistar ahora mismo, puede ser una tarea de dos o tres meses,  al estar totalmente agotados. 

 

Pues, bien, han pasado más de 72 horas desde la cancelación de la Portabilidad, y a pesar de mis múltiples llamadas al 224472 y reclamaciones via web, ni me han enviado el Código de canje, ni me han aplicado todavía el cambio de contrato y tarfifas con descuentos. NO ESTAN CUMPLIENDO LO ACORDADO.

 

Me siento totalmente engañada por el pésimo servicio de atención al cliente de Movistar, ese servicio que se está cargando a la compañía.

No entiendo como no cuidan un poco a sus clientes. En mi caso, van a acabar perdiendo una línea de contrato y  2 de tarjeta y voy a iniciar una reclamación ante la Comision de Telecomunicaciones. Y parece que les de igual. No puedo entenderlo, la verdad.

YO YA NO CONFIO EN MOVISTAR

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 19
1.802 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Virino
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que tú, realice la portabilidad a Orange, contraoferta para que no me fuera y acepto. No he recibido ningún sms para informarme del estado de la cancelación ni para informarme de nada.

 

Llamé el miercoles y Orange había aceptado mi renuncia y que tenia que esperar 72 h para que se generara el código de canje.

 

Llamada el jueves pasadas las 72h (a contar desde el lunes a las 20h) y que me generan el código de canje.

 

Llamada el viernes, me cambian de tarifa y que en el transcurso de la mañana me llega el código. Por la tarde llamo y me dicen que no generaran ningún código, que lo que hacen es añadir los puntos para poder hacer el canje, que lo recibo a lo largo del día.

 

Llamada hace un rato y que los puntos los tiene que poner una persona manualmente.

 

Me pregunto. Me mintieron el lunes para que no me fuera? El miercoles, jueves y viernes por el código de canje? Ayer viernes y hoy sobre los puntos??

 

Estoy empezando a pensar que ha sido un error aceptar la contraoferta y me planteo realizar una nueva portabilidad aunque el iPhone 4 me salga más caro, ya que la tarifa nueva que tengo no tiene permanencia y sin terminal, no hay ni permanencia ni penalización.

 

Un saludo y suerte

 

Mensaje 2 de 19
1.776 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
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Si parece que ha sido un error.  Yo doy de plazo el día de hoy y si mañana no tengo el canje inicio tres portabilidades de las tres líneas que tengo, además de formular la correspondiente reclamacion ante CMT y denuncia en todos los foros públicos que encuentre, sobre todo para evitar que la gente sea tan incauta como nosotros.

Mensaje 3 de 19
1.771 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola cfe y Virino,

 

Podéis hacerles llegar vuestros datos a nuestros compañeros de movistar móvil para que comprueben vuestros casos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.750 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
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Señorita, no se si ha leido detenidamente mi post. YA HE HECHO VARIAS RECLAMACIONES via web, al link que usted nos indica Y NO HE OBTENIDO RESULTADO ALGUNO NI LLAMADA POR PÀRTE DE MOVISTAR.

Estas son algunas de las contestaciones que me han dado:

 

"En relación a su consulta vía mail le informamos:
Para cualquier consulta o gestión relacionada con su oferta de retención debe ponerse en contacto de manera gratuita con el 224472 de lunes a domingo de 8 horas a 23 horas, ya que no nos es posible realizar ninguna gestión de esas características desde este servicio. 
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recordamos que estamos a su disposición en wwww.movistar.es o en el número gratuito 1004."

 

"Hemos recibido su reclamación vía página web con fecha 20/01/2011 y le informamos que tal y como le hemos indicado en el correo electrónico, su reclamación está en estudio.
Tan pronto sea posible nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto.
No obstante, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. "

 

"Hemos recibido su reclamación vía página web con fecha 18/01/2011 y le informamos que en relación a la misma, la hemos trasladado al departamento correspondiente.
En la mayor brevedad posible contactarán con usted para facilitarle la información solicitada en relación a su reclamación.
Disculpe las molestias."

 

LAS RECLAMACIONES VIA WEB TAMPOCO SIRVEN PARA NADA.  Digame entonces que otra vía existe.

Mensaje 5 de 19
1.745 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Desde luego se puede decir mas alto, pero no mas claro.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 6 de 19
1.739 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, Cfox, por tus ánimos.   Aunque lamentablemente no tengo ninguna esperanza. 

De todas formas, aunque termine llevándome mis tres líneas de Movistar, tentrán que hacer frente a una queja ante la CMT y dos reclamaciones: una ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y otra ante la Junta Arbitral de Consumo. Las estoy preparando ahora.

Estoy harta de la incompetencia de Movistar.

 

Mensaje 7 de 19
1.716 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lamentablemente la cosa es asi, y vamos a tener que darle la razón a cfox y admitir su slogan:

 

CON TELEFÓNICA SE VIVIA MEJOR.

 

SALUDOS.

Mensaje 8 de 19
1.702 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es un detalle por tu parte miguelan admitir lo que ya no admite ninguna duda " Con Telefónica se vivía mejor "

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 19
1.689 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
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Fijaos, además, que ningún moderador de Movistar me contesta.  Yo creo que no saben ya ni qué decirnos......

Mensaje 10 de 19
1.669 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Mas que no saber que decir, lo que deben de estar colapsados, ahora mismo Miriam-Movistar esta sola, igual ya tiene 50 mensajes privados pidiendo ayuda, y debe de ser difícil decidir por donde tirar.

 

Una vez me lo comento un moderador solo me conecto y me sale que tengo 100 mensajes, dice no me queda otra que tomarmelo con tranquilidad.

 

Viendo que Movistar cada alta o cambio de servicio proboca una incidencia, la cosa es para tomarselo con mucha calma, yo aria lo mismo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 19
1.662 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, si yo no culpo a los moderadores, bastante tienen con los mil mensajes e incidencias.

Me refería al sentido de la respuesta. He agotado todas las vías dentro de Movistar. Bueno, solo me queda hacer una Reclamación al Servicio de Defensa del Cliente.

Mensaje 12 de 19
1.654 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues bien vas si esperas algo de el " Servicio de defensa del cliente ", antes se comentaba algo de ese servicio por este foro, ahora ya hace tiempo que nadie dice nada, y lo poco que se comento es que nunca contestaban, con lo que te quedarías igual.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 19
1.649 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale, entonces no haré nada. Me voy a las vías legales. Gracias

Mensaje 14 de 19
1.642 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cfox escribió:

Es un detalle por tu parte miguelan admitir lo que ya no admite ninguna duda " Con Telefónica se vivía mejor "

Saludos


 

cfox, es que la cosa es asi, el famoso slogan tuyo empieza a calar hondo, y es justo reconocer que si en la parte tecnica Movistar lo esta solucionando bastante bien, justo es decir lo contrario en la parte administrativa, con un  1004 que si llamas muchas veces alli puedes pillar una depre de caballo, es asi la cosa y hay que decirla tal como es.

 

 

Mensaje 15 de 19
1.605 Visitas
Virino
Yo probé el VDSL

Gracias Miriam por tu respuesta, pero lamentablemente, no ayuda el mandar un mensaje con la incidencia, ya saben que la tienen, el problema es saber cuando la van a solucionar.

 

Casi hubiera preferido que el lunes me hubieran dicho, mira, tenemos un problema con los iPhone o con la maquinita de los canjes y/o puntos, vamos a tardar 15 días en solucionarlo o un mes, pero que digan la verdad, así hubiera podido decidir si cancelaba la portabilidad o seguia con ella.

 

Me siento maltratado y humillado como cliente y eso no es bueno, porque en unos meses tengo en mi mano decidir que hacer con unas cuantas lineas de empresa (30+) y ya veremos que pasa.

 

Lo dicho, GRACIAS Miriam por tu labor y el trabajo de tus compañeros en el foro, vosotros no teneis la culpa de determinadas acciones del resto de vuestra empresa, si tuvieran ellos un foro, ibamos a estar el 99% baneados...

 

Un saludo

Mensaje 16 de 19
1.570 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Miguelan, es que lo del 1004 es increible.

Movistar no se da cuenta que tanta externalización no es buena. Ahorrará costes de personal, pero pierden clientes a raudales.

Mensaje 17 de 19
1.455 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En la medida de lo que se pueda evitar hay que hacerlo, llamar al 1004, asi de claro, es perjudicial para la salud, y eso no se paga con dinero.

Hasta que Movistar no entre en punto cero o bien en abonados negativos, ahora aun va incrementando estos, pero en menor medida, no se daran por enterados y entonces trataran de solucionarlo, mientras tanto no lo creo.

 

saludos.

Mensaje 18 de 19
1.449 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Ni a mi no me ha contestado alquien aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/COMO-CONSEGUIR-QUE-MOVISTAR-SOLUCIONE-UNA-RECLAMACION...

 

 

Pero....estraño....ahora, despues de 48 horas, tiempo en cual la pagina facturacion de movistar.es fue faida (entre mientras llame al 1004 para decirle, me puso la musica de ellos que lo odio mas que nunca, y despues de 27 minutos de espera cuelgue aburrido de espera y por asuntos de bateria - nadie contestó), ahora mismo estaba verificando mis facturas pendiente y sorpresa....no tengo ni facturas emitidas ni pendiente....ni la pagina "mi linea" no muestra que soy cliente 😄

 

Me parece a mi o Movistar quiere borrar todas las facturas equivocadas ?

 

Alquien tiene alguna factura ahi, o soy el unico sin facturas ?

Mensaje 19 de 19
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