Ya puedo editar mis mensajes, Aleluya

smoker
Yo probé el VDSL
Ya puedo editar mis mensajes, Aleluya

Hola:

 

Por fin ya puedo editar mis mensajes, y como sé que hay gente interesada en saber cuándo se puede hacer eso, pues os diré que yo lo he conseguido a los 52 mensajes, con la categoría de Viceaportador.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.152 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Will
Mi vida cambió con el ADSL
jajajaja ... ya decia yo , el por que no podia editar los mensajes XDD
Mensaje 2 de 13
1.146 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
yo porque recien pude editar mis mensajes al llegar a cinturon azul??? y con 200 mensajes arriba?
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 13
1.136 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Lo mismo han cambiado las normas, Soap, porque no pienses que tengo enchufe, jaja.

 

La verdad es que es cosa buena poder editar mensajes, porque siempre se te cuela una errata o tienes un fallo de bulto. Para los que todavía no pueden edtiar, un consejo, releer bien el mensaje antes de publicar, porque luego uno se arrepiente de las errores que llega a cometer.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.127 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
=/ ... tienes enchufe... jaja
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 5 de 13
1.117 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

smoker escribió:

Lo mismo han cambiado las normas, Soap, porque no pienses que tengo enchufe, jaja.

 

La verdad es que es cosa buena poder editar mensajes, porque siempre se te cuela una errata o tienes un fallo de bulto. Para los que todavía no pueden edtiar, un consejo, releer bien el mensaje antes de publicar, porque luego uno se arrepiente de las errores que llega a cometer.

 

Un saludo.


 

Si, desde luego revisar antes de editar es una buena idea. También es buena idea recordar aquello de no poner datos personales en público, porque si encima no se pueden editar hay que esperar al moderador de turno para que elimine datos.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 13
1.111 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo espero que un dia en cuarto milenio iker jimenez nos explique como funcionan exactamente las categorias en este foro y la formula matematica que se usa.

Mensaje 7 de 13
1.071 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Jorge.

 

No se que ves tan complicado, cuando la cosa es muy fácil de entender.....es una fórmula muy sencilla....vamos, de las de toda la vida.....es la fórmula "made in spain".......nombre cientifico "a voleo"....tambien llamada......"tú si, tú no"......ten en cuenta que eso te lo explico de manera extra-oficial.....los moderadores te dirán(si es que te dicen algo)....una cosa muy muy diferente (creétela si quieres)

Seguramente algunos llegaran a los 100.000 mensajes y seguirán con la misma categoría......y otros no...¿por que?......pues por que va a ser......por que ellos lo valenGuiño

 

 

 

Saludos JorgeGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 13
1.064 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo voy a ver si Iker Jimenez me aclara la gente que tiene obsesion por las categorias del foro y se tira un rato intentando ver porque tal categoria es esta y tal categoria es la otra.

 

A lo mejor es una moda de coleccionar algo. Hay gente que colecciona sellos, otros monedas, otros quieren categorias del foro....

 

Aprovecho para decir despues de dos semanas de ayuno foristico, muy buenas tardes 😉

 

P.D.: Lo he estado pensando mejor y prefiero callejeros para esto.

Mensaje 9 de 13
1.020 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Yo voy a ver si Iker Jimenez me aclara la gente que tiene obsesion por las categorias del foro y se tira un rato intentando ver porque tal categoria es esta y tal categoria es la otra.

 

A lo mejor es una moda de coleccionar algo. Hay gente que colecciona sellos, otros monedas, otros quieren categorias del foro....

 

Aprovecho para decir despues de dos semanas de ayuno foristico, muy buenas tardes 😉

 

P.D.: Lo he estado pensando mejor y prefiero callejeros para esto.


Para mi no es una tonteria, que ponga lo que ponga en la categoria es algo que no me importa.

Lo que quiero es poder poner videos y borrar mis propios mensajes.

un saludo

Mensaje 10 de 13
965 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Fijate si es tonteria, que yo soy supercreador y mi nombre aparece en Verde y no en azul como el tuyo y no puedo insertar videos ni borrar mis propios mensajes 😉

 

Yo entiendo tu postura sobre poner videos y borrar mensajes, pero lo de las categorias te aseguro que no es el problema. Si otorgaran un extra, un permiso mas... te diria, todos supercreadores, pero en mi caso te aseguro que no.

 

De hecho yo no estoy a favor de ninguna categoria salvo la de los moderadores, para que la gente no se lie. Porque un nombre en Verde que pone Supercreador en principio no tiene duda, pero hay gente oye que se equivoca y cree que doy opiniones desde Movistar y no sobre Movistar.

Mensaje 11 de 13
957 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fraarra  me has dejado impresionado, con 3500 posts todavia no puedes poner videos ni borrar tus propios posts?

Entonces algo no funciona bién en este foro, tendrian que revisarlo.

Yo sobre todo lo que hecho de menos es borrar mis propios posts, que algun dia me equivoco y tengo que poner editado por no poder borrarlo.

un saludo!

Mensaje 12 de 13
937 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jorgebcn escribió:

fraarra  me has dejado impresionado, con 3500 posts todavia no puedes poner videos ni borrar tus propios posts?

Entonces algo no funciona bién en este foro, tendrian que revisarlo.

Yo sobre todo lo que hecho de menos es borrar mis propios posts, que algun dia me equivoco y tengo que poner editado por no poder borrarlo.

un saludo!


No y me parece bien. No puedo insertar mis propios videos porque con 3500 posts puedo insertar un video creado por mi donde le digo perlas preciosas a mi maravilloso alcalde de Valladolid y tendrian que censurarlo. Mejor si pongo solo el enlace y ya es responsabilidad vuestra pinchar en el o no.

 

Y en cuanto a borrar posts, si me equivoco lo edito, pero si quiero postear, posteo y sino evidentemente no borro los posts. Ademas borrar los posts o editarlos quedandolo en vacio  (pero sobretodo borrandolos) puede dejar conversaciones en el foro inconexas.

 

Ya me ha pasado con algun usuario como dfcnetwork en el que el decide editar todos sus posts dejandolos vacios y parece un monologo de fraarra peleandose contra no se quien. Prefiero que quien tenga que borrarlo sea un moderador.

 

Sigo pensando que para eso estan los moderadores y el resto somos usuarios normales y corrientes 😉

Mensaje 13 de 13
929 Visitas