Yomvi y las autonómicas

zeetaa
Yo probé el VDSL
Yomvi y las autonómicas

Buenos días, tengo instalando Yomvi y me va muy bien, tanto en la tablet como en el móvil, pero echo de menos poder ver mi autonómica Antena Aragón. Qué me podéis decir al respecto? 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ethan73
Yo probé el VDSL

zeetaa escribió:

Buenos días, tengo instalando Yomvi y me va muy bien, tanto en la tablet como en el móvil, pero echo de menos poder ver mi autonómica Antena Aragón. Qué me podéis decir al respecto? 

Saludos


Que la llevas guapa, no meten canales más importantes como Eurosport - Discovery, como  van a meter canales que  además quieren restringirlos al ambito autonomico y claro por internet eso no saben hacerlo, de hecho han quitado el futbol del yomvi en smart tv y consolas

Mensaje 2 de 7
1.699 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @zeetaa y bienvenid@ a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar gracias por compartir con nosotros tus comentarios al respecto de Movistar +, al respecto de los mismos comentarte que los canales que se incluyen en Yomvi son canales de ambito nacional y no autonomico ya que el numero de canales disponibles es limitado, no obstante le trasladamos tu sugerencia a los responsables de programación de Yomvi para su conocimiento.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.639 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas. En realidad no es tanto el problema, ya que si estoy fuera de casa y quiero ver Antena Aragón, la puedo sacar desde Google y verla en directo, lo que pasa es que sería más cómodo tenerla integrada en Yomvi, pero con un poco de paciencia, igual lo conseguimos.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.622 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

 Al leer hoy el Heraldo de Aragón, he visto esta página. Será que podremos ver Antena Aragón en Yomvi?. Os dejo el enlace para que opinéis. Lo he buscado pero no aparece en lalista de Canales TV 

Lo que a mi me interesa, está en el último párrafo

 

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2015/09/07/aragon_amplia_sus_canales_difusion_gracias_acuerdo_...

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
1.522 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @zeetaa

 

Simplemente confirmarte que ayer se incorporo a la parrilla de Movistar + el canal Aragon TV, en el dial 155.

 

Puedes encontrar mas información en el siguiente post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Los-canales-Arag%C3%B3n-TV-INT-Garaje-TV-y-ESP...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.500 Visitas
jmmarti
Más integrado que la RDSI

Completamente de acuerdo. Una herramienta que no incluya la posibilidad de ver TV3, 3/24 o 8tv es para mi bastante inútil. Si además se pudiesen ver las otras autonómicas, o al menos los canales internacionales de las mismas, mucho mejor.

Mensaje 7 de 7
1.200 Visitas