YouTube Rewind 2015 ("Rebobinando" 2015)

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
YouTube Rewind 2015 ("Rebobinando" 2015)

Fuente: YouTube Broadcast | Publicado el 9 dic. 2015

 

 

YouTube Rewind 2015

 

Ha sido un año de locura… ¡más loco que entrar en una casa llena hasta arriba de bolas de plástico! Hemos visto a un policía imitar a Taylor Swift. Hemos visto a tres de nuestros cómicos favoritos soltarse como auténticas DIVAS. Y hemos aprendido que más allá de las etiquetas, no somos más que personas que aman amar. Ahora, prepárate, porque ha llegado el momento de disfrutar al ritmo de los mejores vídeos de este año con Rewind 2015.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Algún día saldrá por ahí mi canal de YouTube, jejeje...

Nah, fuera bromas, si no me confundo este año es el primero en el que aparece en el Rewind anual un youtuber español... el afortunado es el rubius, que es precisamente quién más seguidores tiene en su canal en nuestro país. Personalmente pienso que es un logro y espero que esto marque tendencia.
Mensaje 3 de 3
238 Visitas