acoso telefonico

humanflash
Más integrado que la RDSI
acoso telefonico

Hola foreros, que hay. Me gustaria saber si alguien sabe una manera eficaz de evitar las llamadas de otros operadores que son ya demasiado pesados("JAZZTEL"), tengo ya casi 24 numeros en la listar negra bloqueados, pero aun asi siguen llamando con numeros diferentes. Cuantos numeros puede tener una operadora, antes llamaban desde un fijo, pero ahora son todos de moviles y de diferentes puntos de España. Por favor necesito una solucion definitiva, ya que ellos no saben lo que significa la palabra "NO" o "NO ME INTERESA"

Mensaje 1 de 7
1.472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @humanflash y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Si no quieres recibir llamadas comerciales por parte de empresas a las  que no hayas dado tu consentimiento para que te envíen publicidad puedes hacerlo a través de la Lista Robinson. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.439 Visitas
mero00
Más integrado que la RDSI

Otra de las opciones que puedes hacer y que te recomiendo por que yo mismo aplique, es que les digas que los vas a demandar por que en ningún momento diste tu consentimiento de que te llamen para publicidad y si te dicen que es una maquina que genera el número, diles que aún así vas a demandarlos por que la ley de protección dice que tienen que tener tu consentimiento por escrito. 

 

Solo así dejan de [....] estos pesados.

Mensaje 3 de 7
1.391 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Yo llevo suscrito a la lista de robinson mucho tiempo y te llaman igual. El follón que da Movistar con sus llamadas es de infarto y siempre llaman por las mismas horas, la hora de comer y por la tarde sobre las 8. Pero movistar no es la única también otras que son igual o peores y lamentablmente es algo que no se puede evitar. Un Saludo !

Mensaje 4 de 7
1.382 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Guardl4n 

 

Lamento de nuevo las molestias 😔, en el caso de las llamadas que te podamos estar efectuando nosotros ( ten en cuenta que la Lista Robison solo evita llamadas de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento ) si eres tan amable de enviarnos por privado tus datos, revisamos el caso y te ayudamos nosotros. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.353 Visitas
SergioBernal
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece fatal y evitable completamente.. Nuestro caso es con  una nueva línea de teléfono. Durante dos meses de servicio llaman varias veces al día, acosando a dos personas de 79 años. Tras muchas llamadas, Movistar no les da solución, ni bloqueo de llamadas, ni cambio de número (salvo pago, claro). Muy mal servicio y trato al cliente. También por twitter lo hemos intentado y no han ofrecido en ningún momento cambio de número de teléfono. Solamente nos han invitado a apuntarnos a la lista Robinson e ir a la App Movistar a darnos de baja en publicidad (que ya tramitamos hace más de una semana en el 1004). Sin solución. Así estamos, porque por teléfono no hay manera y parece que por las redes sociales tampoco. ¿Tan difícil es que bloqueen a una empresa que llama todos los días? ¿No tienen esa capacidad?
Mensaje 6 de 7
977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioBernal

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.  Con el fin de no duplicar las consultas en relación a las llamadas recibidas en el fijo y agilizar en nuestra respuesta continuamos en el hilo  ya abierto .

 

Gracias, un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
928 Visitas