al borde de la desesperacion... no se que hacer

jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
al borde de la desesperacion... no se que hacer

Buenas, uso para desaogarme ya que cuando movistar te engancha es imposible salir de ella.

 

Que culpa tengo yo que contrate una tarifa plana internet movil huawei para mi portatil y que la mal venderora de movistar haga las gestiones como le de gana y en vez de GRATIS tal y como dice la promocion me cobren 160 euros?

 

Pues si. asi es.

 

Y encima reclamo y nada de nada esque esa promocion no se le puede aplicar a usted, y porque si no se me puede aplicar la puedo contratar?

 

De verdad no se que hacer, quiero dar de baja todo de movistar, pero eso  A PAGAR UNA PASTA POR INCUMPLIR PERMANENCIA,

 

Y ellos? cumplen lo que ofrecen?

 

Resumiendo, si sigues a pagar lo que no has contratado y si te vas, a pagar por no cumplir.....

 

Asi se mantienen a los clientes?

 

En fin no me quiero encender mas.....

Mensaje 1 de 35
10.627 Visitas
34 RESPUESTAS 34
pedrobcn
Mi vida cambió con el ADSL

yo me apunte a la promocoin por tener adsl en casa de un modem para el portatil por 9,50 al mes y no pagabas hasta septiembre , en agosto me vino la primera de 53 € y por mas que reclamo al 1004 ,todavia no se nada de nada son rapidos para quitar y lentos para devolber .un fraude con el 1004 como escudo .

Mensaje 2 de 35
10.343 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jpg / @pedrobcn,

 

Para el tema que nos indicáis, nosotros no tenemos acceso total a las aplicaciones de móviles tal como le comenté a jpg en privado.

 

De todos modos, me indican que podéis rellenar el siguiente Formulario, estudiaran vuestro caso y os darán una contestación/solución al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
10.334 Visitas
didi
Yo probé el VDSL

pues ya somos algunos mas.

 

intento contratar la tarifa plana mini diaria de movistar (2 euros al mes + 1,9 por dia de conexion). me compro el huawei en una tienda con la tarifa internet total por defecto y al dia siguiente me llaman de la tienda y me dicen que por tener una promocion especial en mi linea fija no puedo contratar esa tarifa que deseo, cuando en ningun lugar de la promocion viene ningun tipo de incompatibilidad.

tras muchos dias y horas intentando reclamar que me pongan la tarifa que quiero, me doy por vencido por la cantidad de malos profesionales sudamericanos que tiene movistar y que no me saben solucionar el problema.

 

pero lo mejor me pasa a principios de septiembre cuando me llegan las facturas.

me llega una de 5,31 por 6 dias de conexion, y luego otro de 153 euros por 13 dias de conexion. la primera me cobran 1,9 euros por dia de conexion y en la segunda 10 euros por dia de conexion. reclamo la factura de los 153 euros y me dicen que yo he cambiado el contrato. yo les respondo que claro, que soy tonto e ingenuo y quiero pagar mas a movistar para colaborar con la empresa, que yo he elegido y cambiado el contrato para pagar en vez de 1,9 euros pagar 10 al dia por conexion.

 

reclame y espero respuesta.

 

yo rellene el formulario y el otro dia me llamaron, pero como el que llama a una farola, porque no me solucionaron nada.

 

de pena.

 

 

Mensaje 4 de 35
10.284 Visitas
pedrobcn
Mi vida cambió con el ADSL

ya entredue el formulario y ya veremos que pasa ,no tengo fe en esta compañia ,

Mensaje 5 de 35
10.276 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

mi caso se resume en que a la hora de contratar la tarifa internet mini huawei, la vendedora de movistar que me atendio por telefono cogio mis datos del movil en lugar de asociar la promocion a mi padre que es el titular de la linea fija...... por un "error de la vendedora" (iran a comision por captar clientes, y engañando captan mas....) no estoy dispuesto a pagar esa factura..... si es necesario lo denunciare en la guardia civil por estafa.

Mensaje 6 de 35
10.114 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpg,

 

Entiendo perfectamente tu enfado y lo único que puedo hacer yo, tal como te he indicado en privado y he dejado un poco más arriba en abierto, es aparte de  pedirte disculpas, lo que ya hemos comentado.

 

Efectivamente, para poder disponer de la promo es necesario que el alta del pincho esté asociada a una línea telefónica fija que además disponga del servio ADSL o Imagenio.

 

De todos modos dejanos tus datos tal como te indiqué y lo miramos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
10.109 Visitas
vbox
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el día 30 de julio recibí el usb en casa por la promoción de internet movil tarifa plana mini, si esa que anunciaron a bombo y platillo, que no se pagaba nada hasta el 17 de septiembre, y despues sería 9,50 al mes sin limite de descarga, y asociada a la ADSL de casa, pues bien, primero tardé 7 días en que me la activaran, despues de muchas llamadas al 1004, el día 6 de agosto me la activaron por fin, pues bien como era gratis y sin limite de descarga pues lo usamos bastante durante nuestras vacaciones, y el día 1 de septiembre me cargan en el banco 125,08 €, cuando lo ví el día 3 de septiembre llamé al 1004, y me dicen que no tienen constancia de dicha oferta y me han aplicado 10€ por conexión [Editado], pongo la consiguiente reclamación, y me dicen que 2 o 3 dias me llamaran, pues todavía estoy esperando que me llamen ellos, yo llamo todos los días para solucionarlo, pero yo devolví el recibo, por qué no me da la gana de pagarles algo que yo no he contratado, por lo tanto me han desactivado la tarjeta, pero es mas, un operador de los tanto con los que he hablado, me dice que desde el día 23/08 si tengo la tarifa gratis, y desde ese día no me están facturando nada................(no lo entiendo), quien la ha activado en ese momento...., otro día otra chica me la volvió a activar el 14/09, y pasó una reclamación de anulación de la factura de 125,08, pues ayer me entero que me han cortado otra vez la conexión, por qué han desestimado la reclamación, vuelvo a llamar al 1004,[Editado] pongo de nuevo otra reclamación y me dicen que esta semana me llaman para resolverlo,

 

[Editado]

Mensaje 8 de 35
9.825 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola vbox!

 

 Si pasado la semana que te han dado en el 1004 para llamarte y darte una solución, no estas conforme con la mísma, déjanos tus datos en el siguiente enlace para que nosotros podamos estudiar tu caso.

 

 Ya sabes que los móviles no son competencia directa nuestra, pero confío en que al final todo quedará resuelto.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
9.764 Visitas
vbox
Más integrado que la RDSI

He hecho ya la transferencia de 125,08, para poder darme de baja del servicio, e inmediatamente, me daré de baja también de la ADSL, de casa, y me pasaré a otro operador, sin pagar  la cuota de linea ni siquiera a MOVISTAR, y ahora estoy redactando el escrito pertinente para presentarlo en consumo y en la Secretaría de Telecomunicaciones para reclamar esa cantidad a través de ellos, para mi MOVISTAR ha muerto,[Editado] enganchan a la gente con tarifas atractivas, para después no aplicarlas, y tienen la poca vergüenza de decir que ellos no tienen esa tarifa, o que tu no has contratado esa oferta...., y estamos indefensos ante la incompetencia [Editado], es vergonzoso, que una compañía de española fuencioné así.

Mensaje 10 de 35
9.746 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a mi me ofrecieron continuar con imagenio 6 meses mas, por que habia solicitado la baja, con una oferta de 42 euros, mucho me temo que cuando me venga la factura me vayan a cobrar lo que les de la gana, pero eso si, entonces me doy de baja ipso facto de tooodooo

Mensaje 11 de 35
9.688 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

podrias decirme como hacer lo DE consumo y secretaria telecomunicaciones gracias

Mensaje 12 de 35
9.557 Visitas
pcaldas
Yo probé el VDSL

Pues estoy en la misma o similar situación que vosotros, a principios de agosto suscribí la oferta internet movil gratis hasta después del verano y 9,5 €/mes después, para clientes ADSL Telefónica.

Pues bien a principios de septiembre recibo una factura por 25 €, en el que se cobran unas conexiones por el período 16 Julio- 17Agosto. Llamó a Movistar de inmediato y me dicen que acuda al distribuidor, que allí me lo solucionarán. Voy al distribuidor y me dicen que van a hacer una reclamación a Movistar. Pasan las semanas llamó, me dicen que no tienen aún respuesta, me llega otra factura por 22 € por las conexiones efectuadas entre el 16 Agosto- 17 Septiembre.

Llamó indignado a Movistar, me dicen que no consta ninguna reclamación mía ni del distribuidor, y me ofrecen como solución que cambie mi tarifa plana a otra tarifa plana distinta por la que se pagan los 3 primeros meses el 50% de 19 €, y que luego pagaré 19 €/mes. Con lo que tendría que pagar por un período que era gratuito los 9,5 €/mes, y después la "nueva tarifa".

Estoy indignado esto es una estafa en toda regla. Voy a proceder a devolver las facturas en el banco, presentar una reclamación en el OMIC, y darme de baja tan pronto pueda de los servicios de Telefónica y Movistar.

Mi código de la última llamada a Movistar, que solicité para impedir que dijesen que no constaba ninguna llamada, es el 14999995104. 

Mensaje 13 de 35
9.279 Visitas
pcaldas
Yo probé el VDSL

Debería caérseles la cara de verguenza, y que no haya ningún organismo que nos defienda de oficio:

 

http://www.youtube.com/watch?v=pVNN3SnMCrk

Mensaje 14 de 35
9.160 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pcaldas,

 

Mandame tus datos a través de mp y los remito a los compañeros de móviles para que te den una solución, más que nada por que nosotros no tenemos acceso a sus aplicaciones y no te podemos ayudar de forma directa (como bien indica el título de este foro, nos encargamos del servicio Imagenio y de los precios y promociones del mismo, con lo cual poco podemos hacer en los casos que nos remitís sobre facturas y promos de telefonía móvil).

 

Un saludo.

 

PD: debido a lo que te indicado, con tu permiso muevo tu otro hilo donde solicitabas más usuarios afectados, a Off Topic.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
9.115 Visitas
megapitufa
Más integrado que la RDSI

Hola!

Yo estoy igual.

PoR el periodo de facturación de agosto me vino una factura de casi 7 euros y después de hacer la reclamación me dijeron que tenía que pagarlo (tengo cobro por ventanilla) y que se me descontaría en la siguiente factura que tendría que pagar, es decir, la del 1 de noviembre, pero que no me preocupase, QUE EL PROBLEMA ESTABA SOLUCIONADO.

 

Mi sorpresa es que hace una semana me llegaron 2 facturas que aún incluían el periodo gratuito y éstas suman más de 70 euros. Me puse en contacto con el 1004 el viernes pasado y aún no me han dado solución. Además ayer me llegó una carta que pone que si no pago me ponen en  la lista de acreedores... PERO CÓMO VOY A PAGAR SI ME DIJERON AL PONER LA RECLAMACIÓN QUE NO PAGASE HASTA QUE ME DIESEN SOLUCIÓN Y AÚN ESTOY ESPERANDO?????

Además los 7 euros que pagué ni siquiera me vienen descontados en las facturas, NO ENTIENDO NADA!!!

 

Creo que deberíamos unirnos y reclamar formalmente en Consumo.

 

ES BOCHORNOSO!!!!

Mensaje 16 de 35
8.929 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola megapitufa!

 

 Te he mandado un mensaje privado.

 

  Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
8.845 Visitas
megapitufa
Más integrado que la RDSI

Por fin hoy, después de más de 10 días, se han puesto en contacto conmigo para explicarme que la promoción se me había activado tarde y que van a proceder a anular las facturas. En cuanto a la que ya había pagado, me dijeron que me devolverían el dinero porque tenían que anular esa factura también.

Así que (de momento) parece que está todo arreglado, por fin!

 

Espero que a los que teníais el mismo problema con esta promoción también os lo solucionasen.

 

Un saludo a todos/as!

Mensaje 18 de 35
8.397 Visitas
pirata22
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema es el mismo que todos vosotros, despúes de costarme un monton de tiempo y llamadas, activé el modem usb, las dos primeras facturas las conseguí anular y me enviaron facturas rectificadas, el modo de operar era (primero armarse de paciencia varias horas al teléfono y concentración para entender lo que dicen y no olvidar pedir el número de gestión) llamar antes de final de mes y decir que la factura era incorrecta que me enviaran una rectificada, despúes ir al banco y decir que devuelvan la factura, eso funcionó en las primeras facturas.

 

Pero la última factura el sistema no funcionó y en lugar de llegar una factura rectificada llegó un 2º aviso de pago, esto demuestra la aleatoreidad de los teleoperadores de telefónica, lo curioso es que me llegá un aviso de pago por una factura hasta el 17 de septiembre que era gratuita, me mandan el aviso de 2º pago el día 19/10, amenazando con el corte de línea en caso de no pagar antes del 31/10, cuando me habían cortado la línea el día 13/10, es decir que cortan sin avisar (esto es mas ilegal, debería actuar de oficio la justicia en estos casos), además existe la posibilidad de activar la línea durante 4 días si el cliente va a pagar y ni siquiera me dejan esa posibilidad.

 

Pues, como no me resuelvan el problema en unos días me doy de baja en telefónica después de 40 años como cliente. Seguir así que teneis menos futuro que un lapo en una plancha.

Mensaje 19 de 35
8.164 Visitas
pirata22
Mi vida cambió con el ADSL

No me aplican la tarifa internet movil mini, tengo ADSL 3Mb y el titular de la línea y del modem usb es la misma persona, he llamada infinidad de veces explicando el problema pero ni caso, me han cobrado los meses de la promoción verano gratis e incluso me pasan para 2º cobro una la facturas en promoción, según me dicen me cobran 1€ por conexión y mínimo 10€, cuando esos meses son gratis y luego sólo cuesta 9,5€. Llamo para preguntar en que se basan para haberme activado esa facturación y no responden o la línea se corta misteriosamente o me pasan con otro departamento. El tema se solucionará o no, pero la confianza en telefónica está perdida, el asunto de contratar una facturación que tú no has solicitado es muy grave señores, esto me temo que sólo se soluciona en los tribunales de justicia, donde terminan los timadores, los ladrones, y toda esa calaña de gente.

 

EDITADO: Por favor, antes de postear echarle un vistazo a las normas del foro. Por otra parte no dupliqueis hilos con el fin de que os podamos atender de una manera más rápida a todos y no estemos más de una persona atendiendo el mismo caso a la vez.

Mensaje 20 de 35
8.150 Visitas
pcaldas
Yo probé el VDSL

Como he comentado en los post anteriores al tuyo, estoy en tu mismo caso, incluso he devuelto las facturas y me han cortado también la línea, aunque por lo menos he conseguido que me llame una señorita de "aquí" (seguro que me entiendes), que me escucha, y que ha quedado de volver a llamarme con una solución.

Es lamentable todo esto, pero hacen lo que les da la gana y si les cuela, mejor que mejor. Debería haber responsabilidades penales y multas cuantiosas, para las personas físicas de estas compañías y cuando viesen las barbas de su vecino pelar...

En fin espero que obtengas la mejor solución. Ya os iré contando en que queda lo mío.......

Mensaje 21 de 35
8.127 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

 


Ramon-Movistar escribió:

Buenos días @pcaldas,

 

Mandame tus datos a través de mp y los remito a los compañeros de móviles para que te den una solución, más que nada por que nosotros no tenemos acceso a sus aplicaciones y no te podemos ayudar de forma directa (como bien indica el título de este foro, nos encargamos del servicio Imagenio y de los precios y promociones del mismo, con lo cual poco podemos hacer en los casos que nos remitís sobre facturas y promos de telefonía móvil).

 

Un saludo.

 

PD: debido a lo que te indicado, con tu permiso muevo tu otro hilo donde solicitabas más usuarios afectados, a Off Topic.


 

Buenos días @pirata22.

 

Tal como le comenté anteriormente al usuario @pcaldas, no son temas que tratemos en este foro, no obstante mandamé un mp con tus datos y procedo a remitirlos a móviles.

 

Un saludo.

 

PD: con el fin de tener todo unificado en un sólo hilo y dado que el que has abierto nuevo contiene la misma info, con tu permiso lo elimino.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
8.097 Visitas
pirata22
Mi vida cambió con el ADSL

x Ramón-Movistar tienes un privado.

 

Cita Ramón-Movistar

____________________________________________________________________________________________

 ................................................................................(como bien indica el título de este foro, nos encargamos del servicio Imagenio y de los precios y promociones del mismo, con lo cual poco podemos hacer en los casos que nos remitís sobre facturas y promos de telefonía móvil).

 

Un saludo.

 

PD: con el fin de tener todo unificado en un sólo hilo y dado que el que has abierto nuevo contiene la misma info, con tu permiso lo elimino

____________________________________________________________________________________________

 

Por lo que dices de no corresponder este hilo con la sección donde está no sería mejor moverlo a móviles, donde estaba el post al que haces referencia.

 

Muchas gracias Ramón.

Saludos,

Mensaje 23 de 35
8.076 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK mp recibido!!!!!Guiño

 

En cuanto a mover el hilo el problema es que hoy por hoy, todavía no tenemos ningún foro o subforo en la comunidad para atención comercial de móviles en cuanto a precios y promos se refiere.

 

En todo caso lo podríamos mover a Off Topic al no encajar en ninguno de los subforos actualmente abiertos.

 

Gracias por el consejo, procedo a ello y dejamos nota de que el hilo se ha movido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
8.064 Visitas
pirata22
Mi vida cambió con el ADSL
Me acaban de dar de alta la línea del modem usb, llamo ahora mismo al 1004 para enterarme de como queda mi tarifa y la anulación de las facturas. Muchas gracias a Ramón.
Mensaje 25 de 35
7.935 Visitas