apertura de puertos

borraja
Más integrado que la RDSI
apertura de puertos
hola que tal? hace poco me cambie de DUO al TRIO. y al intentar acceder al router,me pedia nombre de usuario y cuenta. pues lo pongo y no puedo acceder,me lo podeis explkicar? ???
Mensaje 1 de 5
1.471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jose_santboi
Yo probé el VDSL
tienes k entrar por el portal alejandra de telefonica o resetear el router las 2 opciones valen
Mensaje 2 de 5
1.470 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Incorrecto, un reset al router le hace una telecarga, lo cual hace que de nuevo se asocie al Portal Alejandra. Borraja: accede a través de http://www.tol.es/portalalejandra a la configuración de tu router.
Mensaje 3 de 5
1.470 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
incorecto ,,,si lo haces la primera vez por el portal alejandra luego puedes resetearlo y entrar por web al router con la tipica contraseña
Mensaje 4 de 5
1.470 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El procedimiento para poder acceder a un router de Imagenio a través de 192.168.1.1 es el siguiente: 1.- Acceder a Portal Alejandra 2.- Ir a la sección "Contraseña", aceptar los dos avisos de seguridad. 3.- Introducimos una clave de acceso, (mínimo de 8 dígitos, con al menos un número y una letra en mayúscula) 4.- Click en "Modificar" Desde ese momento, el router queda "fuera" de la red de gestión Alejandra, por lo cual no recibirá actualizaciones y tan solo podrá ser configurado a través del 192.168.1.1 con la clave que hayamos introducido. Un reset al router hace que se restaura el firmware de Telefónica, el cual viene preconfigurado para trabajar sobre Alejandra y por tanto recibir cualquier tipo de actualización, lo cual desactiva la posibilidad de acceder a través de 192.168.1.1, por eso la gente que establece una clave personalizada evita resetearlo. Estoy interesado en saber cómo lo haces para que pese a resetear el router, siga sin conectarse a Alejandra, ¿podrías explicarme el proceso? Edito y añado captura al respecto:
Mensaje 5 de 5
1.470 Visitas