Buenas a parte del 1004 que no me pasan con ningún operador hay algún otro teléfono para poder hablar con atención al cliente???
Debe haber alguna incidencia nacional porque yo he estado en espera en el 1004 más de una hora y he colgado sin que me atiendan. En mi caso me han hecho un cargo que no está reflejado ni en factura, ni consumo, ni en ningún sitio, pero el banco me dice que es de Movistar. He visto que en Twitter hay más gente igual.
Yo al final he conseguido hablar con ellos pero llamando a ventas y me han pasado con alguien de facturación. Y con la nueva forma de facturar se han colado y nos quieren cobrar de más según he entendido yo. Ya he puesto la reclamación. Pero al 1004 no dan para tanta llamada .
Hola @laucv y bienvenid@ a la Comunidad
Nuestras disculpas por la tardanza y las molestias causadas , si hay algo desde lo que nosotros podamos ayudar desde aquí estaremos encantados de echar una mano.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram