atencion al cliente

laucv
Mi vida cambió con el ADSL
atencion al cliente

Buenas a parte del 1004  que no me pasan con ningún operador hay algún otro teléfono para poder hablar con atención al cliente???

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dani_el
Yo probé el VDSL

Debe haber alguna incidencia nacional porque yo he estado en espera en el 1004 más de una hora y he colgado sin que me atiendan. En mi caso me han hecho un cargo que no está reflejado ni en factura, ni consumo, ni en ningún sitio, pero el banco me dice que es de Movistar. He visto que en Twitter hay más gente igual.

Mensaje 2 de 4
553 Visitas
laucv
Mi vida cambió con el ADSL

Yo al final he conseguido hablar con ellos pero llamando a ventas y me han pasado con alguien de facturación. Y con la nueva forma de facturar se han colado y nos quieren cobrar de más según he entendido yo. Ya he puesto la reclamación. Pero al 1004 no dan para tanta llamada .

Mensaje 3 de 4
548 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @laucv y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por la tardanza y las molestias causadas Emoticono avergonzado, si hay algo desde lo que nosotros podamos ayudar desde aquí estaremos encantados de echar una mano.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
513 Visitas