baja en este foro-movistar

VERASU
Mi vida cambió con el ADSL
baja en este foro-movistar
 
Mensaje 1 de 23
1.942 Visitas
22 RESPUESTAS 22
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VERASU,

 

Lo siento pero no podemos ver el contenido de tu mensaje ¿podrías publicarlo de nuevo?

Si es posible, evita utilizar IE versión 9.0 que creo que es la causante de que no se vea.

 

Un saludo y gracias de antemano.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.937 Visitas
VERASU
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, estoy intentando enviar mensajes y escribiros y no me es posible ,tampoco puedo eliminar los mensajes ya editados.

El caso es que quería pediros la baja en este foro de imagenio ,ya que hoy he puesto mi nombre y apellidos en el buscador google y he pinchado en uno de los accesos directos y me llevan hasta aqui donde salen mis datos ,mi correo electronico y   mis mensajes ya editados,como comprenderan no quiero ser de dominio público .Así que a ver si algun moderador me puede hechar una mano porque estoy cabreada.

Muchas gracias y un saludo 

Mensaje 3 de 23
1.934 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Lo más seguro es que el buscador detecte los datos que has puesto a registrarte en el foro. Como una alternativa ¿has probado a modificar tus datos por otros distintos? puedes entrar en "Mi Configuración" y desde allí cambiar tus datos personales incluido tu correo electrónico Guiño de esta manera el buscador no podrá localizarte.

 

De todos modos, si no logras hacerlo o no te gusta esta alternativa avísame.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.926 Visitas
VERASU
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos personales como mi nombre y mis apellidos ,no hay manera de cambiarlos,para que no salgan y lo de cambiar el correo ,no me gusta mucho la opcion de inventarme uno ,no es legal.

Por eso quiero solicitarles la baja en este foro y darle las gracias por las molestias ocasionadas,Oscar.

Mensaje 5 de 23
1.920 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Verasu, nosotros no podemos ver tus datos!! Posiblemente veas tu perfil, pero solo sale como mucho tu correo y lo ves tú.

Mensaje 6 de 23
1.886 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No quiero ser un "cabroncete" pero creo Verasu que nos estas tomando el pelo. O has dejado tus datos en un post de dominio publico o google no puede indexar datos que se encuentran en una base de datos privada a la que no tiene acceso.

 

Me refiero a que para entrar a tus datos hay que poner un usuario y una contraseña y como comprenderas google no va a perder el tiempo en indexarlo. Piensa que si a ti se te guardan esos datos es por la utilizacion de cookies. Cookies que se almacenan en tu ordenador y que solo pueden ser usadas por el sitio que las creo. Google tampoco tiene acceso a tu ordenador.

 

Y si has puesto tus datos en un post del foro, sabes que esto era una foro publico tal y como pone en las normas de Bienvenida.

 

Asi que yo personalmente no me lo creo. Yo pongo mi email y te aseguro que mi nick de usuario aparece pero por supuesto no aparece ningun dato privado (y mi nick aparece porque la direccion de correo y mi nick coinciden en parte)

Mensaje 7 de 23
1.878 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya se donde esta el problema!! Ves a Mi Configuración, y en información personal borra o cambia nombre y apellidos.

 

Por ejemplo vosotros no podéis ver el mio, ya que yo no tengo esos campos rellenados.

Mensaje 8 de 23
1.838 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ a tod@s.

 

El caso que comenta @VERASU,  tiene su explicación.

 

Cuando nos registramos como usuarios de esta Comunidad, dentro de la configuración de nuestro perfil podemos elegir las opciones de privacidad. Si no se modifican, la opción por defecto es visible para todos. Si no queremos que esa información este visible para cualquiera hemos de marcar la opción correspondiente.

 

Google tiene un robot que rastrea todas las páginas de Internet con contenidos públicos y los almacena en un apartado denominado "Caché". Por este motivo, si no queremos aparecer en sus búsquedas hay que configurar en nuestro perfil la privacidad. Cuando el robot de Google vuelva a hacer un rastreo, cargará la página nuevamente en su caché con los datos visibles, por lo que si hemos configurado el perfil correctamente no mostrará nada.

 

Espero haberos servido de ayuda.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 23
1.828 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Pues yo particularmente preferiría que por defecto saliera todo privado y el que quiera que haga público lo que le apetezca. No me parece bien que por entrar en un foro cualquiera pueda tener acceso a tus datos personales sin avisarlo. Además hay gente que se registra y no se para a mirar lo de la configuración de privacidad porque se parte de la base de que esos datos no se ven.

 

Lo lógico hoy en día es respetar tu privacidad que ya bastantes formas hay de conseguir los datos de cualquiera como para que por escribir en un foro aparezca en google o en donde sea.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 23
1.823 Visitas
VERASU
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a todos/@s:

Muchas gracias Rafa por darnos una explicación de todo esto .O sease que al registrarnos es donde dejamos nuestros datos para uso público y encima está puesto por defecto y para más inri ahora no se puede cambiar .

Pues por todo ello necesito que alguien me diga como darme de baja en este foro o comunidad .

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 11 de 23
1.799 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


Incompetencia escribió:

Pues yo particularmente preferiría que por defecto saliera todo privado y el que quiera que haga público lo que le apetezca. No me parece bien que por entrar en un foro cualquiera pueda tener acceso a tus datos personales sin avisarlo. Además hay gente que se registra y no se para a mirar lo de la configuración de privacidad porque se parte de la base de que esos datos no se ven.

 

Lo lógico hoy en día es respetar tu privacidad que ya bastantes formas hay de conseguir los datos de cualquiera como para que por escribir en un foro aparezca en google o en donde sea.

 

Saludos.




Yo también pienso que la opción por defecto debería ser privacidad

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 12 de 23
1.798 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Verasu sí que se puede cambiar, de hecho yo lo acabo de hacer

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 13 de 23
1.796 Visitas
VERASU
Mi vida cambió con el ADSL

Dime como juncos??porque por más vueltas que le he dado no he visto manera alguna..

Mensaje 14 de 23
1.793 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy con Rafa al 100%. Primero no se porque tienen que ser privado tus nombres y apellidos. No lo contempla ninguna ley, ni siquiera la de proteccion de datos.

 

Tu tienes un nombre y un apellido te guste o no y yo me puedo dirigir a ti por el nombre o por el nick. Hacerlo privado es cuestion de cada uno y rellenar los campos tambien.

 

Si tu no quieres que Google cachee tus datos, marcalos privados, que para eso existe esa opcion. Y ni google ni nadie los vera, asi de simple.

Mensaje 15 de 23
1.792 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin estar de acuerdo para nada y no me baja de la burra ni fraarra. Yo no digo que sea ninguna Ley, pero es el primer foro que veo en el que cualquiera puede acceder a tus datos personales por defecto.

 

Cuando te registras no sabes que va a aparecer y me tienes que reconocer, fraarra, que hay mucha gente que se registra en cualquier lado y si no está familiarizada con el tema foros ni se le ocurre mirar la privacidad y yo misma no pensaría que cualquiera puede ver tus datos. Hay un tiempo entre que te registras y cambias la privacidad (pueden ser minutos o años) durante el cual se puede acceder a los datos de una persona y a nadie le importa si me llamo Lola Flores o Mourinho. Solo digo que es decisión de cada foro y sus administradores poner esos datos privados o públicos y yo veo lógico ponerlos privados, nada más.

 

Quien quiera proclamar su nombre, apellidos, edad o sexo a los 4 vientos ya tiene Facebook, twitter y compañía....

Mensaje 16 de 23
1.768 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo estoy de acuerdo incompetencia en que para la gente que no este familiarizada a los foros, y se de de alta no sepa que datos pasan a ser publicos, datos privados, incluso aunque aparezca la informacion.

 

Quizas te doy la razon en que por ejemplo Movistar deberia permitir postear sin estar registrado. Asi la gente que tiene una duda puntual no necesita realizar todo el registro y por lo tanto no tiene que proteger la privacidad (mira una critica constructiva 🙂 ).

 

Pero creo que estas cosas vienen bien para que la gente vaya tomando consciencia de lo que es Internet en el que debes proteger tu intimidad y tus datos exactamente igual que lo harias en tu propia casa. Y concienciarse de que aun asi, ni siquiera estan a salvo.

 

Y tu sabes que aqui no es necesario rellenar los nombres y apellidos. Yo no los tenia rellenados hasta que vi este post. Asi que te puedes registrar, cambiar la privacidad y luego si lo deseas poner tu nombre. Vale, quizas complicado para alguien que es su primera vez (de ahi lo de permitir postear anonimamente aunque tiene un riesgo bestial)

 

Pero de ahi a crear una alarma social porque Google se ponga a cachear toda la web, tampoco nos pasemos ¿no?. Porque por esa regla de 3 el comercio de Internet se acabaria despues de que se ha obtenido acceso a 3 millones de cuentas de la Playstation Network con datos privados y muy comprometidos como la numeración de la tarjeta de credito.

 

En parte tienes razon, estoy contigo.

 

P.D.: Por cierto en Facebook y Twitter se puede pedir que todas las conexiones se hagan en SSL asi que ni siquiera tu nombre aparece en Google. Solo hay que mirar 🙂

Mensaje 17 de 23
1.756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mi configuración >> Preferencias >> Privacidad.

Mensaje 18 de 23
1.736 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


Andres escribió:

Mi configuración >> Preferencias >> Privacidad.


 

VERASU, Andrés te ha dado la respuesta.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 19 de 23
1.727 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Es la forma mas facil de encontrar informacion de la gente, no se, si por ejemplo piensas cosas raras, es la mejor forma de buscar a la gente...

 

TENER EN CUENTA CUANDO OS REGISTREIS EN ESTE O EN CUALQUIERA, (FACEBOOK), PONER EN CONDICIONES LAS OPCIONES DE PRIVACIDAD, QUÉ Y QUIÉN PUEDE VER TU INFORMACION.

 

 

saludos

Daniel B.

____________________________________________________

Mensaje 20 de 23
1.719 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No hay que ser tan alarmista Daniel BD. Mira si quiero encontrar a alguien con ir al censo publico tengo acceso a nombres, apellidos y DNI de las personas.

 

La letra se puede calcular. Con ese DNI puedo llamar a la oficina electoral habilitada por mi ayuntamiento, meto su DNI y me salen mas datos.

 

Tambien puedo llamar a Cita automatica de salud y saber cuando tiene medico. Pero es que peor, puedo llamar a Vodafone por ejemplo y no es broma (llamad al 607 100 700 desde Vodafone que es gratis) y me dicen de un numero de telefono, su morosidad, que es privada.

 

Cuando debes dinero al banco quedas en descubierto y todas las compañias pueden ver tu cuenta.

 

Hay tantos casos donde dando una minima informacion se obtiene la maxima. Asi que por tu nombre y apellidos en un foro, no hay que alarmarse. Que no tienen que aparecer, de acuerdo, pero vamos cotidianamente estamos dando tantos datos que a saber como son tratados, y algunos te aseguro que son confidenciales.

 

Y sino ya os puse el ejemplo, mirad los usuarios de la Playstation Network que ya han reconocido que todos sus datos personales han sido extraidos incluido numero de tarjeta de credito.

Mensaje 21 de 23
1.698 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

no queria ser alarmista, pero si que intento concienciar a mis amigos para que protegan su informacion, tanto en foros, como en el facebook y demas...

cada uno que haga de su capa un sayo... yo prefiero que no aparezca nada en google... a que aparezca...

 

____________________________________________________

Mensaje 22 de 23
1.688 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No si estoy de acuerdo contigo al 100%, Yo tampoco quiero que ningun dato mio aparezca en Google y hare todo lo posible porque sea asi.

 

Pero que los datos nuestros viajan por mas sitios de los que creemos (yo no tengo ni idea de cuantos datos mios estan por ahi circulando) e igual que protegemos nuestros datos de un foro aunque sean muy pocos como es un nombre y un apellido, que pongamos el mismo enfasis en otros datos.

 

Yo te pongo un ejemplo, los autobuses de mi ciudad tienen camaras de videovigilancia que graban todo el trayecto de todo el autobus. Y yo ya he escrito para retirar mis datos de forma que solo pueden ser usados en caso de algun problema y de forma puntual. Mucha gente dira, pues vaya tonteria es solo tu imagen. Pero sigue siendo propiedad tuya y yo le doy mas valor por ejemplo que al nombre.

 

Pero como tu dices que cada uno haga lo que considere oportuno 🙂

Mensaje 23 de 23
1.678 Visitas