buenos dias a todos

helena 1969
Más integrado que la RDSI
buenos dias a todos

buenos dias he entrado en este foro por simple curiosidad tan bien pense que se encuentra cosas claras y directas pero como ya sabemos los de movistar os gusta esconder en contestar directamente a las personas os viene mal cuando la gente se va de movistar pero vosotros os hays preguntado por que ? vamos a ver tengo 4 contratos movistar y tan bien el fijo en cual se me acabo uno de mis contractos llame al movistar y me dicieron que ellos no regala nada yo solo he preguntando si tiene alguna oferta la respuesta fuy lo que dice mas antes que ellos no regala nada a cual yo contesto si me recuerdo bien movistar jamas a regalado algo pero cobrar de mas si, me fuy a yoygoo me hicieron una buena oferta telefono a plazos pero no como pide el movistar que tengas trabajo un contrato ....... es mucho mejor en los de mas compañas se hace directo con el banco despues los de movistar intentaron hacer unas ofertas a cual me di la cuenta que no sabia que decir mas para quedar pero el error y la culpa lo tiene los de movistar por que ? por que jamas te llama por telefono para decir tenemos una oferta tan coste tan telefono si te interesa pero ellos no ahora cuando ya han perdido un mas de 50% aun tiene los narices por encima de todos pero muy pronto el muro se va ha caller donde quiero llegar por que los telefonos adqueridos de movistar son bloqueados aunque existe una ley en cual se dice que la compaña de cual compras el terminal tiene que ser libre sin que sea codificado pero mas nuevo es que es libre y te pone un codigo de red de sim cuando llamas para que te lo desbloquea te dice que no puede entonces por que el movistar no cumple con sus deberes como los de mas lo hacen ?

que tengasn ustedes un feliz tarde y buen fin de semana 

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
SI COMPRAS .! EL TERMINAL EN UNA SOLA CUOTA TIENEN QUE LIBERARLO EN ESE MISMO MOMENTO,! SI LO COMPRAS EN CUOTAS Y EN PERMANENCIA BIENE BLOQUEADO HOMOLOGADO PARA SER USADO SOLO POR UNA SIM DE MOVISTAR HAST QUE SE CUMPLA EL APOYO ECONOMICO." LUEGO PODRAS LIBERARLO AHORA DIME, ! CUAL ES ESA LEY QUE COMENTAS QUE NUNCA, LE HE VISTO ...
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

zerucoolxD escribió:
SI COMPRAS .! EL TERMINAL EN UNA SOLA CUOTA TIENEN QUE LIBERARLO EN ESE MISMO MOMENTO,! SI LO COMPRAS EN CUOTAS Y EN PERMANENCIA BIENE BLOQUEADO HOMOLOGADO PARA SER USADO SOLO POR UNA SIM DE MOVISTAR HAST QUE SE CUMPLA EL APOYO ECONOMICO." LUEGO PODRAS LIBERARLO AHORA DIME, ! CUAL ES ESA LEY QUE COMENTAS QUE NUNCA, LE HE VISTO ...

¡Hola!

 

Compi, creo que se refiere a la tan traída campaña de FACUA de la que ya hemos hablado, y que está llevando a confusión a muchos usuarios. Ya nos gustaría a nosotros que no existiera tal bloqueo, bastante tenemos con el software que nos meten... Por cierto helena 1969 la propia CMT ya dijo en su día que "Ninguna normativa, ley o resolución obliga a las compañías a liberar un telefóno móvil una vez superado el período de permanencia."  Te dejo el enlace para que lo puedas leer , siempre salimos perdiendo los consumidores...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 3
172 Visitas