cambio nombre inicio sesión

MaMaM
Yo probé el VDSL
cambio nombre inicio sesión

Estimados amigos. Ruego puedan ayudarme. He abierto ya 3 hilos pero nadie me atiende. Sencillamente necesito cambiar el nombre de inicio de sesión, pues aparece en configuración y perfil como solo lectura y no permite modificarlo. ¿Tan difícil es que puedan ayudarme? Veo que es una cuestión que se repite continuamente en los foros, pero solo se puede ser resuelta por vuestra parte. Ayuda, por favor. Otros compañeros se han lavado las manos sin mas y aquí siguen pasando los días sin solución a algo sencillo. Gracias

Mensaje 3 de 13
786 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MaMaM
Yo probé el VDSL

Estimados amigos, necesito cambiar el nombre de inicio de sesión que hice en Facebook. en los foros  de Comunidad Movistar. Se indica que solo puede arreglarse desde un mensaje privado. Aquí solo aparece como lectura y no se puede modificar el nombre. ¿Pueden ayudarme? Al enviar mensaje privado a los responsables se niegan a ayudarme si no abro hilo. Por favor, gracias. 

Mensaje 1 de 13
809 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
760 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MaMaM, es un placer,

 


@MaMaM  ha escrito:

Estimados amigos, necesito cambiar el nombre de inicio de sesión que hice en Facebook. en los foros  de Comunidad Movistar. Se indica que solo puede arreglarse desde un mensaje privado. Aquí solo aparece como lectura y no se puede modificar el nombre. ¿Pueden ayudarme? Al enviar mensaje privado a los responsables se niegan a ayudarme si no abro hilo. Por favor, gracias. 


   antes de nada, te rogamos nos disculpes por las molestias que te hayamos podido ocasionar; te informo de que he procedido a la unificacion de los dos post que tenias en hilos diferentes y los he trasladado al subforo adecuado, para que te ayuden en cuanto sea posible.

   En referencia al envio directo e individual de mensajes privados a los moderadores, comentarte que conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad, debes esperar previamente a que se soliciten tus datos (debes enviarles via mensaje privado) por parte de dichos moderadores, en el hilo que hayas abierto, a fin de mantener una correcta organizacion y funcionamiento del foro.

   Una vez realizada la peticion de datos y posterior envio de tu parte, no te quepa la menor duda de que con mucho gusto, se te realizara-gestionara el cambio de usuario.

   Gracias por la paciencia y un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaMaM,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaMaM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaMaM

 

Sentimos indicarte que el usuario no se encuentra disponible podrías por favor indicarnos otro.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
655 Visitas
MaMaM
Yo probé el VDSL

cualquiera me vale que contenga m: MMMM MaMaM o cualquier otra combinación. Gracias

Mensaje 8 de 13
648 Visitas
MaMaM
Yo probé el VDSL

me han enviado un mensaje para restablecer contraseña, pero da este error:

No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.

 

 

uff qué pesadilla

Mensaje 9 de 13
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @MaMaM

 

Dado el motivo de tu gestión al contener tus datos personales en público en el nombre de usuario de la Comunidad hemos procedido a agilizar tu petición.

 

Con lo que tu usuario ha sido cambia de forma correcta.

 

Esperamos haberte ayudado.  😉

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
641 Visitas
MaMaM
Yo probé el VDSL

solucionado gracias!!!!!

Mensaje 11 de 13
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaMaM

 

Vamos a proceder a eliminar esta conversación que has abierto por este mismo motivo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad y para seguir las normas y condiciones os pedimos en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos   😉

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaMaM

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
510 Visitas