cascos inalambricos en tv LG sin conexion jack

emiliodcastle
Más integrado que la RDSI
cascos inalambricos en tv LG sin conexion jack

Hola, hace un tiempo le regale a mi padre unos cascos inalambricos para la televisión pero me encontré con el problema de que su televisor no tiene ninguna entrada jack, se trata de una televisión lg.

 

Bueno pues le pusimos una conexion tipo "jack-euroconector" desde la base del casco inalambrico a la televisión mediante el euroconector... pero aqui nos surgio otro problema, mi padre tiene contratado "movistar  fusión+" y lo que ocurre que la televisión de imagenio no va, no se escucha a través de los cascos y sin embargo con la televisión a traves de la antena normal si funcinan los cascos inalámbricos, ¿que tipo de conexión o cables necesitaria para que el imagenio de movistar +, suene en los cascos inalambricos? y si fuera posible algun cableado para esto, pues que no perdiera el sonido dicha televisión con los cascos conectados.

 

Breve resumen del problema: "cascos inalambricos"

-television lg sin entrada auriculares

-cascos conectados con "euroconector jack",funciona con la antena televisión.

-cascos con "movistar plus imagenio" no funcionan.

 

¿Que tendria que hacer o que cables necesitaria para que los cascos funcionen con la television de movistar ?.

gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
2.678 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @emiliodcastle y bienvenido a a Comunidad Emoticono feliz

 

El problema que nos indicas creemos que puede venir dado porque el audio llega a la tele a través del interface HDMI, que será la fuente seleccionada cuando estas funcionando con Movistar+, por lo que no estará activa la salida Euroconector y de ahí que no salga el audio a través del adaptador Euroconector-jack que has conectado.
 
¿Sería posible que usaras el conector jack del propio descodificador para sacar el audio? La solución diferirá de un desco a otro, pero nos ayudaría saber qué modelo de desco tienes , si tienes duda sobre cual es el que tiene tu padre en su domicilio te pego unas fotos de todos los que hay actualmente en parque.
 
Ya nos cuentas
 
Un saludo.
 
cid:image002.png@01D25782.81E06EE0
 
Un saludo.
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.658 Visitas
emiliodcastle
Más integrado que la RDSI

hola, gracias por responder tan pronto, le paso en imagenes la parte trasera del desco y de la televisión.

 

parte trasera del desco:IMG_20161218_182644.jpg

 

 

 

aqui las conexiones de la televisión, el euroconector es como está conectado los cascos inalambricos.IMG_20161218_182717.jpg

Mensaje 3 de 10
2.628 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

emiliodcastle escribió:

hola, gracias por responder tan pronto, le paso en imagenes la parte trasera del desco y de la televisión.

 

parte trasera del desco:IMG_20161218_182644.jpg

 

 

 

aqui las conexiones de la televisión, el euroconector es como está conectado los cascos inalambricos.IMG_20161218_182717.jpg


Gracias a ti por las fotos, le hacemos llegar la información a los compañeros del area técnica de Movistar + y te contamos algo lo antes posible

 

Un saludo y felices fiestas 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.616 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 10
2.606 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Me da la impresión de que necesitarás un cable como este:

 

https://www.google.es/search?q=adaptador+cable+audio+de+jack+a+entrada+estereo&client=firefox-b&tbm=...

 

Lo debes conectar a la trasera del desco, a los conectores de audio estereo (rojo y blanco) y el jack de los cascos a la otra entrada del cable.

 

No sé si funcionaría igual, creo que sí, haciendo lo mismo en los conectores de la televisión.

 

Ya nos contarás si ha funcionado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
2.593 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como se indica en el enlace que adjunto, hay que recordar seleccionar HDMI + Euroconector.

 

Por otra parte leelo bien que hubo que hacer algo para que se escuchase fuerte.

Mensaje 7 de 10
2.570 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Andres,

 

¿Te refieres a seleccionar en el menú Movistar+: MENU>>CONFIGURACIÓN>>MODO DE PANTALLA>> Salida HDMI+Euroconector?

 

Espero que no sea así, porque ese modo de pantalla sala la imagen por ambas salidas (HDMI y Euroconector), pero en calidad SD en ambas.

 

Yo creo que no debe ser necesario seleccionar ese modo de pantalla, que el audio saldrá en todo caso por la salida estéreo tanto del desco como del televisor.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 8 de 10
2.545 Visitas
emiliodcastle
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo y antes de nada gracias por vuestra ayuda, deciros que el problema ha sido resuelto simplemente como habeis comentado, he comprado un cable RCA macho-hembra y conectado al desco de movistar y del desco a la alimentación jack de los cascos inalámbricos y todo perdecto.

 

El único inconveniente ha sido que tuve que poner el volumen de la televisión en silencio para graduar el sonido adecuado de los cascos porque sino lo hacia así habia muchísima distorsión pero una vez con el volumen de la televisión quitado, se gradua perfectamente el sonido limpio y volumen de cascos al gusto y luego el volumen de la television otra vez en su curso normal.

 

añado una foto del tipo del cable exacto y por último decir que no he tenido que configurar nada, solamante conectar el cable y lo dicho anteriormente en relación al volumen.

IMG_20161220_161214.jpg

gracias, un saludo y feliz año nuevo.

Mensaje 9 de 10
2.521 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @emiliodcastle

 

Nos alegramos de que el problema haya quedado resuelto , si podemos ayudarte en algo mas nos cuentas. 

 

Un saludo y felices fiestas 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.507 Visitas