Dónde hay que llamar para evitar que te cobren los megas que pasen de tu paquetes de datos contratada?
Editado 19-05-2016 11:15
Editado 19-05-2016 11:15
Hola.
Si te refieres a "Datos en pago por Uso" en este hilo tienes información:
Saludos.
Buenos días @manolo2099 y bienvenido a la Comunidad
Tal como te comenta @aasanz (gracias por la ayuda) , lo puedes modificar, llamando al número 223528 desde tu teléfono móvil.
Un saludo.
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Editado 18-05-2016 14:27
Editado 18-05-2016 14:27
Buenos días.
Si se ha llamado (el 20-4-16) al número 223528 para modificar el límite de pago a 0€, ¿cómo debe aparecer en mi movistar la opción Datos en pago por uso, Activada o Desactivada? porque me sigue saliendo Activada y no puedo modificarlo en el enlace donde dice:
Desde aquí puedes desactivar el servicio de "Datos en pago por uso".
¿Cómo puedo saber si está fijado el límite de 0€?
Hola @Consuelo.
Si quieres confirmar que realmente está desactivado el servicio Pago Por Uso (PPU) después de haber llamado al 223528, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono móvil y el DNI del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
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Editado 19-05-2016 7:50
Editado 19-05-2016 7:50
Buenos días Pury. Te he mandado mensaje privado, para que, por favor, me compruebes si se ha desactivado correctamente el servicio de Pago Por Uso en mi línea.
Lo que deseo exactamente es que no se me cobre ningún cargo adicional, aunque baje la velocidad.
Nunca activé el servicio Mas Datos en mi línea, por lo que no entiendo porqué ahora en Mi Movistar aparece el servicio de Datos por Uso Activado
Esto es lo que a día de hoy aparece en mi línea:
Muchas gracias.
Consuelo
Hola Consuelo
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
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Hola @Consuelo
Comentarte que debido a una incidencia puntual, en Mi movistar está apareciendo que sí tienes el servicio activaco cuando no es así. Hemos detectado que le está sucediendo a varios usuarios por lo que esperamos que se solucione cuanto antes.
En tu caso en concreto, ya consta en tu línea que tienes solicitada la no activación del servicio desde el pasado 20 de Abril, por lo que no lo tienes activado ni tampoco se te va a aplicar.
Un saludo!!
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Hola @Consuelo
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
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