cobrar paquete de datos

manolo2099
Yo probé el VDSL
cobrar paquete de datos

Dónde hay que llamar para evitar que te cobren los megas que pasen de tu paquetes de datos contratada?

Mensaje 1 de 9
1.184 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @manolo2099 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta @aasanz (gracias por la ayuda) , lo puedes modificar, llamando al número 223528 desde tu teléfono móvil.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.145 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si se ha llamado (el 20-4-16) al número 223528 para modificar el límite de pago a 0€, ¿cómo debe aparecer en mi movistar la opción Datos en pago por uso, Activada o Desactivada? porque me sigue saliendo Activada y no puedo modificarlo en el enlace donde dice:

 

             Desde aquí puedes desactivar el servicio de "Datos en pago por uso".

 

¿Cómo puedo saber si está fijado el límite de 0€?

Mensaje 4 de 9
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consuelo.

 

Si quieres confirmar que realmente está desactivado el servicio Pago Por Uso (PPU) después de haber llamado al 223528, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono móvil y el DNI del titular de la línea.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.067 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días Pury. Te he mandado mensaje privado, para que, por favor, me compruebes si se ha desactivado correctamente el servicio de Pago Por Uso en mi línea.

Lo que deseo exactamente es que no se me cobre ningún cargo adicional, aunque baje la velocidad.

Nunca activé el servicio Mas Datos en mi línea, por lo que no entiendo porqué ahora en Mi Movistar aparece el servicio de Datos por Uso Activado

 

Esto es lo que a día de hoy aparece en mi línea:

 

Captura.JPG

 

Muchas gracias.

Consuelo

Mensaje 6 de 9
1.015 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Consuelo

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
976 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Consuelo

 

 

Comentarte que debido a una incidencia puntual, en Mi movistar está apareciendo que sí tienes el servicio activaco cuando no es así. Hemos detectado que le está sucediendo a varios usuarios por lo que esperamos que se solucione cuanto antes.

 

En tu caso en concreto, ya consta en tu línea que tienes solicitada la no activación del servicio desde el pasado 20 de Abril, por lo que no lo tienes activado ni tampoco se te va a aplicar.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
972 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Consuelo

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
821 Visitas