comerciales de telefónica

ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
comerciales de telefónica
Como no sabía donde incluir este tema lo he puesto aquí.Pues bien la semana del 13 de julio se nos dio de baja por error, así que tras comprobar que era un error de la compañía ( ya que no se ponían de acuerdo) tuve que llamar prácticamente todos los días de la semana para que me pusieran de nuevo el servicio.Y eso que nos dimos de alta el 30 de Mayo.Mi queja va sobretodo ( no a todos los que me atendieron ) a algunas comerciales que no saben atender al cliente, a una le colgué el teléfono porque hasta me faltó el respeto. Espero que los foreros que han tenido una experiencia similar lo escriban en este foro de clientes para quien corresponga tome nota de las quejas de los clientes ( ya que en telefónica el servicio de Atención al cliente es inexistente, son los propios comerciales quien atienden) y no sólo forme comerciales sino que también les de unas clases de educación.Por cierto sino realizo tantas llamadas hoy día no tendría mi trío.Desde que ONO de cobertura por la zona en la que vivo Adiós Trío.Y esto gracias a las comerciales. Es que casi les tengo que agradecer que me atiendan.Por cierto hice mi correspondiente queja en consumo y vamos a ver que es lo que sale ( no mucho tengo entendido ) pero al menos le constará una queja a telefónica. Vaya servicio tan nefasto e incompetente. Si no tuviera que tener el adsl para trabajar me hubiera dado de baja sin dudarlo. Ah no es que eso ya lo hizo telefónica.
Mensaje 1 de 18
2.693 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, ari: Entiendo tu descontento y te pido disculpas por este problema. No sé si a estas alturas yo puedo hacer algo, pero si es así, dímelo. ¿Te han restablecido ya el servicio de ADSL? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.693 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Elena,sí ya tengo el servicio, de hecho por el problema que nos causaron los técnicos se dieron bastante prisa en restaurarlo porque sabían que la baja era un error. Cuando me llamaron para ver que tal con el servicio dije que el servicio técnico nos trató mejor que los comerciales ( que se supone son los preparados para atender al cliente). Y ya te digo encima que es un error, y que estuvimos sin adsl para la empresa el trato fue mi borde;nosotros entendemos que los problemas técnicos y los errores existen, pero si encima que no es culpa tuya te tratan de un modo incorrecto y se ponen chulos por ahí sí que no paso. De ahí que las empresas se preocupen en buscar gente educada y compentente porque los trabajadores son el intermediario entre el cliente y ella y si estós no lo hacen bien el cliente se va a otra compañíà. ¿Tú entrarías en una tienda en que las dependientas te traten mal por mucho que te gusten las cosas de la tienda? Una vez a lo mejor, pero a la segunda te vas a otra tienda. Lo decidí poner en el foro para que otras personas se animen a contar si les ha pasado algo similara y que por lo menos el trato al cliente cambie algo. Gracias por responder Elena. Saludos.
Mensaje 3 de 18
2.693 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL
hola ari, si te sirve de algo, te comprendemos perfectamente. A muchos de nosotros nos ha pasado algo similar con los comerciales en atención al cliente que somos los que ponemos las pelas. Un ejemplo: cuando no saben solucionar un problema, y/o te han dejado esperando al teléfono 69 minutos y te cuelgan. El cabreo que te pillas es de dos pares.. y lo mejor de todo no tienes forma de presentar una queja, reclamación. También es cierto que en algunas ocasiones habido un "profesional" que te ha atendido y al menos se ha molestado en intentar dialogar contigo . Es lo mínimo que pueden hacer con clientes que dejamos cerca de 90 euros mínimo al mes en la compañía. Saludos.
Mensaje 4 de 18
2.693 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. A mi me han atendido asesores tanto buenos como malos, profesionales como nefastos. Es cierto que los del servicio técnico te atienden mejor (también será porque pagas las llamadas y en el 1004 no, aunque me parece una soberana estupidez) pero aun así me han tocado de los que se limitan a seguir los pasos que tienen para solucionarte el problema y otros que hasta me dijeron: bueno, yo no se de esto te paso con uno que si sabe... así que imaginaros. Si en algún caso extremo te atienden tan mal o incluso te faltan al respeto, ve al abogado del consumidor y que conste una queja muy grande. No es mi caso, también lo comento, porque generalmente no e tenido problemas de este tipo en telefonica, pero te lo comento para futuras veces. Un saludo!
Mensaje 5 de 18
2.693 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, a consumo fui para que conste nuestra queja desde el primer momento.Aún así decídí escribir en el foro porque el cabreo con los comerciales fue enorme, la historia se la tenía que contar a quien me atendía cada vez que llamaba una y otra vez, ya que sabes que no son los mismos. Toda la semana así porque una veía la baja ( que se solucionaba en 48/72 h) y otra que uff esto va a durar pues 15 dias, ya que la baja está confirmada.Por eso lo he puesto en el foro para que la gente se anime a explicar sus experiencias con los que nos atienden que en mi caso fue tremendo. Respecto a la comercial que me faltó el respeto y que le colgúe, me llamó su coordinador y me dijo que tomaría medidas ( espero que sea verdad). Y los del servicio técnico yo hablaba no sólo los del 902 ( que bueno unos sí y otros hay que echarles de comer aparte aunque pagues) sino los de mi ciudad (la central) que sabían del tema y que lo intentaron solucionar lo antes posible y luego se molestaron en llamar a casa para verificarlo todo. saludos.
Mensaje 6 de 18
2.693 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
A mi una comercial me prometió que me mandaria el tecnico para instalarme el servicio esta semana, y aun sigo esperando ;) Esta gente..
Mensaje 7 de 18
2.693 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
en el 1004 hay de todo, como en todos los trabajos...
Mensaje 8 de 18
2.693 Visitas
LIK
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola, Soy nuevo en este foro y antes de escribir este post me he repasado la gran mayoria de hilos para ver donde podia dejar este mensaje. Primero de todo felicitar a los moderadores Elena y sus compañeros por crear este foro y darnos una atención más clara y próxima a los clientes de Telefónica. No puedo decir lo mismo con los comerciales del 1004 que aparte de confundir bastante a la gente, recientemente he visto que hay algunos que no merecen ni estar como comerciales. Mi caso es que me di de alta en Imagenio porque me hicieron una promoción com a la mayoria y di el paso gracias a que ahora tienen el GOL TV entre otros canales que me gustan. La instalacion fue rapidisima (2 dias) supongo porque ya disponia de adsl 6 MB con Telefonica. El problema surge cuando, con apenas 5 dias de tener Imagenio, me llama un comercial del 1004 para decirme que me hacia una promocion para adquirir el pack de seguridad (antivirus, firewall, etc). Yo lo dije que no me hacia falta porque sino ya lo hubiera pedido, pero el chico insisitió y me dijo que con esta promocion, durante 12 meses no pagaria este servicio. Me extraño muchisimo y le pedi que lo volviera a repetir de nuevo y si sabia que yo acababa de contratar imagenio. Me dijo que esto no afectaba en nada y que solo tenia que aceptar al contrato grabado por voz y que ya podria disponer del servicio en breve. Yo seguia sin verlo claro, pero accedi a la promoción ya que no me suponia un incremento en la factura segun el al menos durante 1 año y al pasarme con el otro chico que me leió el contrato, va y me dice que tendria que pagar a parte de mi cuota de mantenimiento de linia y la de Imagenio, 8 �?� mensuales por el Pack Seguridad Total. Yo salte y le dije que esto no era lo que me habia dicho el comercial y el chico con un tono mas bien molesto le dice al comercial, "toma te devuelvo a tu cliente" como si de un bulto se tratara. Yo bastante molesto con todo esto le digo al comercial que me querian sumar este importe y que esto no es lo que el me habia dicho él y el comercial me dice que perdon que se habia confundido. Con este mensaje lo que quiero es dar a conocer la incompetencia que hay en muchos de los comerciales del 1004 para que telefonica se ponga las pilas y empiece a cambiar esta mala atención ya que si no es así dan ganas de colgar el telefono cuando te dicen que llaman de Telefonica. Ahora "tiemblo" para ver la primera factura que me vendrá con Imagenio, ya que he comprado algun partido en tribuna y alguna peli que en teoria me entran en la promoción de bienvenida pero siento decir que no me fio y creo que me las cobraran y de nuevo tendré que hacer una reclamación... Siento haberme extendido tanto pero tenia que explicarlo bien. Espero Elena que hagas llegar este mensaje a quien tenga que llegar. Muchas gracias! --------------------
Mensaje 9 de 18
2.693 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Hoy hable con una y bostezaba mientras hablaba conmigo. Pensé en colgarle, en serio.
Mensaje 10 de 18
2.693 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La verdad es que lo de los comerciales es de Juzgado de Guardia, por ahí hay una encuesta sobre la satisfacción o no del servicio del 1004 que ha iniciado un compi del foro. Lo que demuestra que la atención de este servicio deja mucho que desear. Yo inicié este post por lo que me había pasado, y abrí otro hilo en Equipamiento, respecto al mismo tema. Cuando fui hacer mi reclamación por el servicio técnico, le dije a la del 1004 que abriera el expediente para que pudiera ver las llamadas que había realizado y poder mejor explicarle mi caso, respuestA: es que no pienso abrir ningún expediente....pues pásame con atención al cliente o quien recoja las quejas, esa soy yo segunda vez que se lo digo...pero si no quieres recoger la queja...le tuve que decir que si bajas del servicio, consumo, departamento calidad...para que me hicieran caso. Y veo que no soy la única, y en todos los casos la respuesta siempre es la misma, es que el comercial no te entendió, que si hay muchos paquetes de contratación, que si es que el pobrecillo lo intenta hacer lo mejor que pueda, y siempre la culpa del cliente. Una autocrítica a veces también es aconsejable y no que siempre sea culpa del cliente, que no se explica, que no sabe, que ha habido una confusión...bla bla y el foro lleno de quejas sobre la atención al cliente 😠 Por cierto graban lo que les convienen y te confunden con intención, sólo hay que ver todos los mensajes nuevos respecto al tema que se han producido a raíz de la incorporación de Goltv. Saludos
Mensaje 11 de 18
2.692 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hoy hable con una y bostezaba mientras hablaba conmigo. Pensé en colgarle, en serio. Le pondrias un 0 al colgar no??
Mensaje 12 de 18
2.692 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Hoy hable con una y bostezaba mientras hablaba conmigo. Pensé en colgarle, en serio. Le pondrias un 0 al colgar no?? Y porque no habia un -1. Inmediatamente me pasaron con otra operadora y le comente el asunto. Curiosamente, de nacionalidad española.
Mensaje 13 de 18
2.692 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hoy hable con una y bostezaba mientras hablaba conmigo. Pensé en colgarle, en serio. Le pondrias un 0 al colgar no?? Y porque no habia un -1. Inmediatamente me pasaron con otra operadora y le comente el asunto. Curiosamente, de nacionalidad española. Casi siempre que los valoras mal, te llama alguna chca española.
Mensaje 14 de 18
2.692 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
NO entiendo esa diferenciación entre de España y de fuera, casi siempre os atienden peor los comerciales de fuera y cuando queréis daros de baja o habéis valorado en 0 la atención os pasan con una/o español. Y digo yo, no será que el servicio 1004 está montado en tierras de ultramar y los demás servicios, como el de calidad, etc están en España y que por razones obvias en uno (1004) os atienden personas de allí y que en otros (calidad, etc) os atienden personas de aquí? Si partimos, presumible mente, de una preparación y/o medios deficientes en el 1004, la atención que provenga de ellos también sera deficiente. Los servicios que ofrece Telefónica en España no los ofrece en estos países, puede que parecidos pero no iguales, no están aquí y no conocen la realidad de primera mano. Mis consultas al 1004 en general han sido regulares, cuando no he estado convencido de algo no he seguido con la consulta (avisando de que iba a colgar y haciéndolo), por suerte no he tenido problemas gordos y para los pequeños problemas he usado el chat. O es que aquí todos son ingenieros en telecomunicaciones y allí son analfabetos sacados del peor suburbio? Acaso el que nos vende las teles en el mediamarkt o similares. ha pasado algunos años en las fabricas de Sony o Samsung viendo el proceso de fabricación y haciendo comparativas, de laboratorio, entre ellas? Resumiendo: Que la culpa la tiene la empresa y no los trabajadores, sean de donde sean. Perdón por el tocho. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 15 de 18
2.692 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
NO entiendo esa diferenciación entre de España y de fuera, casi siempre os atienden peor los comerciales de fuera y cuando queréis daros de baja o habéis valorado en 0 la atención os pasan con una/o español. Y digo yo, no será que el servicio 1004 está montado en tierras de ultramar y los demás servicios, como el de calidad, etc están en España y que por razones obvias en uno (1004) os atienden personas de allí y que en otros (calidad, etc) os atienden personas de aquí? Si partimos, presumible mente, de una preparación y/o medios deficientes en el 1004, la atención que provenga de ellos también sera deficiente. Los servicios que ofrece Telefónica en España no los ofrece en estos países, puede que parecidos pero no iguales, no están aquí y no conocen la realidad de primera mano. Mis consultas al 1004 en general han sido regulares, cuando no he estado convencido de algo no he seguido con la consulta (avisando de que iba a colgar y haciéndolo), por suerte no he tenido problemas gordos y para los pequeños problemas he usado el chat. O es que aquí todos son ingenieros en telecomunicaciones y allí son analfabetos sacados del peor suburbio? Acaso el que nos vende las teles en el mediamarkt o similares. ha pasado algunos años en las fabricas de Sony o Samsung viendo el proceso de fabricación y haciendo comparativas, de laboratorio, entre ellas? Resumiendo: Que la culpa la tiene la empresa y no los trabajadores, sean de donde sean. Perdón por el tocho. Saludos. Recuerdo que lei que el 1004 se abia trasladado al otro lado del charco, no se si sera eso verdad.
Mensaje 16 de 18
2.692 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado algo parecido, estuve casi 4 meses llamando para darme de alta, segun los/las distinto/as comerciales de ultramar no tenia cobertura, y yo que si, que mis vecinos tienen cobertura y yo estoy en el mismo edificio, un sabado casualidad de la vida llamamos y nos atendio una chica española y el trio montado en dos dias! Telefonica deberia cuidar estas cosas, los clientes no pueden ser atendidos por cualquiera que no tenga la preparación adecuada, y teniendo su call center en el fin del mundo estas cosas no se controlan bien...
Mensaje 17 de 18
2.692 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Buenas; Yo os cuento el problema que tuve y como se soluciono. Pedí un traslado de línea (que no se puede hacer en imagenio, pero si una alta y una baja de la línea antigua). Todo correcto y sin problemas hasta que llegó la factura... Se olvidaron de hacerme la baja de la línea antigua y me cobraron 2 facturas. Reclamé, me dieron la razón y tenían que devolverme unos 50�?�. A las pocas semanas me devuelvem 0,50�?�!!! Volvía reclamar y a las pocas semanas...la misma cantidad...Ya un poco molesto me volvía a quejar y me tocó la comercial de las buenas...que me faltó al respeto (me llamóa ladrón y timador con todas las letras y sin ponerse colorada) porque decía que yo lo único que quería era dinero a costa de TElefónica (¿?). Le colgué tras despacharme a gusto con ella (muy mal hecho por mi parte pero lo necesitaba...) y volvía llamar para quejarme de esa comercial. Me pasaron con su superior que me tuvo en espera mientras escuchaba la grabación de la llamada (que según me dijo se graban todas) y cuando me volvió a atender, me pidió mil disculpas, me dijo que tomarían medidas con la comercial y que además del dinero que me debían, me ingrsarían 50�?� extras por las molestias ocasionadas... y así fué. En 2 semanas cobre cerca de 100�?� de Telefónica. No todos son tan malos y da gusto encontrar a los que de verdad hacen su trabajo.
Mensaje 18 de 18
2.692 Visitas