NO entiendo esa diferenciación entre de España y de fuera, casi siempre os atienden peor los comerciales de fuera y cuando queréis daros de baja o habéis valorado en 0 la atención os pasan con una/o español. Y digo yo, no será que el servicio 1004 está montado en tierras de ultramar y los demás servicios, como el de calidad, etc están en España y que por razones obvias en uno (1004) os atienden personas de allí y que en otros (calidad, etc) os atienden personas de aquí?
Si partimos, presumible mente, de una preparación y/o medios deficientes en el 1004, la atención que provenga de ellos también sera deficiente. Los servicios que ofrece Telefónica en España no los ofrece en estos países, puede que parecidos pero no iguales, no están aquí y no conocen la realidad de primera mano.
Mis consultas al 1004 en general han sido regulares, cuando no he estado convencido de algo no he seguido con la consulta (avisando de que iba a colgar y haciéndolo), por suerte no he tenido problemas gordos y para los pequeños problemas he usado el chat.
O es que aquí todos son ingenieros en telecomunicaciones y allí son analfabetos sacados del peor suburbio? Acaso el que nos vende las teles en el mediamarkt o similares. ha pasado algunos años en las fabricas de Sony o Samsung viendo el proceso de fabricación y haciendo comparativas, de laboratorio, entre ellas?
Resumiendo: Que la culpa la tiene la empresa y no los trabajadores, sean de donde sean.
Perdón por el tocho.
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.